A bajar de peso, tengo 6 meses, peso 87.8 kilos, meta: 72 kilos, arrancamos

jmcl

New member
Estimados amigos foreeros quiero contarles un diario, y me apoyen con consejos, de como lograr mi meta, y si estan en las mismas cuenten que hacen y como van.

Bueno,pues mi experiencia es algo grata para mi.

Inicie en esto con un peso de 84 kg y un porcentaje de grasa del 25%, mido 1.77.. al principio le di duro, me informe y arme una dieta algo rustica pero no muy mala quiero pensar yo, pero como todos en algún momento me desvié de mi objetivo y fue pasando los meses sin un muy rumbo fijo, hace aproximadamente unos 6 meses le entre ahora si a tope, hoy puedo decir con alegría que ando en los 79 kg con un porcentaje de grasa de 14.1%.

Todo se puede, si a lo largo del camino en algo te puedo ayudar sera un gusto

Animo amigo, como reomendacio ve tomandote cada mes o cada semana, para que cuando logres tu meta vayas viendo el cambio que te votaste, seguire tu diario que se ve que vas con ganas,un saludo

Biwenvenido a diarios, dieta y cardio para bajar el peso, pero sin olvidar las pesas, o te arrepentirás. Sludos

Animo yo lo consegui.

Hola compañero! He visto tu post y me ha llamado mucho la atencion. Te has propuesto lo mismo que yo hace un par de años. Me encontraba muy fondon, yo mido 1,73 cms y pesaba 86 kgs. (¡¡¡Nunca he estado asi en mi vida, estaba fatal!!!) Subir una escalera, o a la hora de comprarme ropa...ufff!!! Ademas tengo un par de hernias de disco. El caso es que un dia me lo propuse y con buena alimentacion y deporte empecé a sentirme mucho mejor. Asi continué y consegui llegar a mis apreciados 72 kgs. Ya me parecia hasta a mi mismo. Lo mejor es que como lo hice de una manera sana y natural despues de dos años (casi tres ya) no he vuelto a subir nada, he incluso ahora estoy en unos 71 kgs.
Ahora me he propuesto dejar los 70`s y pasar a los 60´s Mi meta es 67 kgs pero voy poco a poco mi priver objetivos son los 69 kgs.

Hace mucho que no escribia en el foro, pero tu caso me ha animado.
Asi que ya sabes ANIMO, RECUERDA QUE UNA BUENA ALIMENTACION ES CASI EL 60% DE LA VICTORIA (POR NO DECIR MAS) Saludos.

si como ya te han dicho la dieta es la clave, luego cardio y pesas sobretodo, ayuda muchisimo y te ayuda a cojer mejor forma, tono etc, que perder peso es facil si, pierdes masa muscular y ea, ya lo tienes, pero perder grasa es mas complicado, asi que ya sabes, pesas, cardio, dieta y lo tienes seguro! un saludo y animo!

Atrás