A alguien le va mal el foro?

Batista_

Heavyweight Champion
Llevo dos dias con problemas para entrar en el foro. No me carga la pagina y no se si es mi conexion o a alguien mas le pasa...

Joder esto es una verguenza ya... el servidor se cuelga cada dos por tres desde siempre. QUEREMOS UN SERVIDOR EN CONDICIONES!

Vale ciklope trankilo...no az falta enfadarse...jaja o si...quememos el servidor..jaja

Vale ciklope trankilo...no az falta enfadarse...jaja o si...quememos el servidor..jaja

No lo digo enfadado, solo digo la verdad compañero!

Creo que esta página se merece un servidor en condiciones, nada más, tu no opinas lo mismo?

Un saludo!__genial__

A mi ayer y esta mañana no me entraba. De todos modos, siempre me tarda mogollón en cargar.

Hola. A mi me pasa de vez en cuando. Anoche, imposible entrar. No cargaba. La verdad es que me jode bastante. Sin duda, el foro merece un buen funcionamiento, aunque no creo que podamos exigir mucho (en realidad, no sé ni cómo va, más allá de que hay varios moderadores y un dios al que todos adoran).

De todas formas, el papel de los moderadores o es muy bueno o el nivel de la gente que está por aquí es muy grande, porque da gusto andar por aquí. Sin insultos, personajes desagradables, etc. etc. como en otros, por ejemplo, de fútbol.

Cuando vi el título del hilo pensé en que se refería a si a alguien le iba mal dentro del foro. Jajajajajajaja Para mi ha sido todo un descubrimiento, y no pienso irme de aquí hasta me echen o me quiten el internet por falta d pago __meparto___meparto___meparto___meparto_

Saludos

La verdad es que en las ultimas semanas esto se va colgando cada vez mas no se de la mano de quien estará el solucionarlo pero deberían poner remedio pues es una putada para los fieles usuarios de esta nuestra web.Salu2.

Es con diferencia el foro que peor me va, incluso cuando funciona bien sin colgarse es elq ue mas tarda en cargar, el que mas lento me va y el que mas veces me falla al cargar, una pena.

Atrás