_Diario_Eles_van_fumaos_

Eles_van

New member
Me presento:Eles foro,foro Eles xDD
LLevo 5 meses entrenando,de los cuales el 1º lo emplee en coger fuerza haciendo circuito diario por todas las maquinas.
Los 4 siguientes estuve con una rutina de volumen,haciendo las series de más a menos repeticiones y de menos a más peso.Y lo que llevamos de mes he empezado con una nueva rutina,todos los ejercicios diferentes (menos biceps y triceps que algun ejercicio repito).
Pues bien,habiendo bajado 5 kilos en mes y medio (por la dieta) ahora estoy en 91kg y mi proposito para lo que queda de año (que haré 8 meses) es quitarme en la medida de lo posible el "flotador" que me acompaña desde hace unos 5 años y ganar un 20% aprox de fuerza.
Tengo 29años,Peso 91kg,Mido 1.85m.
Decir que entreno de Lunes a Viernes de 15.00 a 16.30 incluido el cardio y la ducha xD.
Bien, voy a ir poniendo diariamente los ejercicios de cada dia que ahora mismo no recuerdo todos los que son,asi como las progresiones de peso (si esq la hay) y de tamaño de músculos,que esta misma semana me hago con un metro _lengua_

LUNES....Espalda
Dominadas--4 x fallo---contrapeso 20 kilos,13 rep.
...............................contrapeso 10 kilos,6 rep.x 2
...............................sin contrapeso,2 rep
MTS high row--4x10---1º 20+20kg
...............................2º 25+25kg
...............................3º 30+30kg
...............................4º 35+35kg

MTS row--4x8---1º 25+25kg
.......................2º 30+30kg
.......................3º 35+35kg
.......................4º 40+40kg

MTS pulldown--4x8-----igual de peso que en el anterior.

Pullover--4x6---1º 25kg
......................2º 35kg
......................3º 45kg
......................4º 50kg

Lumbares 4 x fallo con 5 kg 20-30 rep aprox.
CARDIO
10 minutos cinta a 9.5+4 minutos andando a 5.5
10 minutos bici.

Todos estos ejercicios son em maquina (Hammer Strength) que me parecen cojonudas pero si no llevas guantes o esponjas o algo te dejas los callos ya que los agarres son de goma y cuando coges peso se te dobla la piel _mmmmmm_: sin duda que algun ejercicio con mancuerna o barra en la rutina de hoy no vendria mal entre medias para relajar un poco los callos xDD

Bueno a ver que os parece o si se me olvida algo,si vais viendo algo que no sea correcto agradeceria mucho vuesta ayuda.
SALUDOSSSS _cintura_

Buenasss!!!!!:)
__meparto___meparto_No puedo quitar el avatar xD se me pone la pataki alla donde valla __meparto___meparto_ Y en serio no sabeis lo que es verla en mayas en el gym _lengua_( en serio,hace 4 años estaba en un gym de majadahonda donde entrenaba mi viejo ) en esa epoca era la que mas "unido" estaba a mi viejo __meparto___meparto_
Bueno respecto a lo del peso muerto,pues supongo que no me lo ha puesto en la nueva rutina porque el mes pasado tube un accidente y estuve una semana jodidillo de la espalda justo cuando me hizo la rutina y lo mismo pensó que no me vendria bien.De todas formas aún no he hecho nunca ese ejercicio y cuando veo a la gente hacerlo me da un poco de miedo no me vaya a hacer daño en la espalda que aun la tengo un poco chof.

Y lo del MTS,pues tio no te sabria decir exactamente que es...lo puse porq es lo que me ha puesto en la rutina el notas de mi gym y es lo que pone en esas 3 maquinas para espalda...si alguien puede dar una explicacion mejor porfavor que nos sake de dudas :).
Bueno pues hasta esta tarde que poondre la rutina de hoy...gracias y salud!!!!

No serás de Majadahonda, tío...
¿Tu nick es el nombre de un DJ? Yo tampoco se lo que es MTS

pues esperare tu entreno tio!!
lo de mts e encontrado esto This URL has been removed!
aki es sin mas el codigo alo mejor se llama asi la makina o algo

querras decir que la veias en mallas pero era una foto no???no era ella de verdad no????_susto__susto_

sisisisisi tio en serio,el colega de majadahonda lo podrá ratificar!! en mayas y en persona es mas diosa de como se la ve por la tele etc...xDDD

El nick si es de un dj de hace unos añitos....de mi kinta...pero no se si sigue liao y no,no soy de majadahonda pero mis viejos viven cerca y es alli donde va al gym (al del eki)(decathlon) y yo me he pegao las horas muertas alli viendo a la diosa jejejej.

Si son esas las makinas....pues fijo que es la marca o el tipo de makina...
Bueno un saludo _cintura___treadmil

Seguimos con la rutina...._cintura_

MARTES Hombro:
Press militar barra multipower--4x10
1º.........10kg
2º.........20kg
3º y 4º.........30kg

Elevaciones laterales con mancuernas--4x8
1º.......10+10kg
2º.......12+12kg
3º.......14+14kg
4º.......16+16kg----6 rps
Press sentado con mancuernas--4x10
1º.......10+10kg
2º.......14+14kg
3º.......18+18kg
4º.......20+20kg---(con ayuda las 3 ultimas repes)
Pájaros en maquina--deltoides trasero--4x12
1º,2º,3º,4º.......50kg

CARDIO
Bici......10 min
Step.... 6 min

Mañana seguimos con pecho.Saludddddddddd

Por cierto,lo de MTS sin duda debe ser como la marca porque he mirado en el gym y en todas las de esa marca lo pone...Pues anda que el monitor de mi gim que me lo pone en la rutina xDD......

Pecho

Hoy ha tocado pecho:

Press de banca
1º.......20kg (calentamiento)
2º.......40kg 15rpt
3º.......50kg 12rpt
4º.......50kg 10rpt
Aperturas en banco plano con mancuernas(controlando especialmente las bajadas con las mancuernas)
1º.......8kg 15rpt
2º......10kg 15rpt
3º......12kg 10rpt
4º......14kg 10rpt
Press de banca inclinado
1º.......20kg 15rpt
2º.......30kg 12rpt
3º.......40kg 12rpt
4º.......40kg 10rpt
Cruces con poleas---4x10
todas con 10kg en cada polea y haciendo 10 fondos o flexiones entre las dos primeras series.
CARDIO
12 minutos de bici.

Pues esta ha sido la rutina de hoy,mañana toca biceps triceps,y el viernes lo empearé para abs y gemelos ya que esta semana me he saltado el dia de pierna.
Algun comentario sobre la rutina compis?????
Venga suerte y un saludo

Buenos pesos en hombros. Ten cuidado con las elevaciones y no descuides mucho la técnica. En pecho a mí me gusta meter primero los press y después las aperturas. Sigue así compi ;)

Buenas!!! q tal Bardok,si te digo la verdad desde que estoy en el foro me centro mucho mas en hacer bien los ejercicios,aunque de vez en cuando se me arkea la espalda o hago algun rebote y al momento lo corrijo cosa que antes tampoco m preocupaba mucho.
Antes de esta rutina de pecho yo siempre hacia los preses como tu, plano,inclinado y declinado y despues las aperturas,pero en esta nueva me lo ha puesto asi el monitor,y tampoco me gusta nada asiq se cambiará _salta_.Gracias por pasarte tio!!

Hoy, biceps y triceps...

Curl con barra ez...4x10
1º........20kg
2º........25kg
3º........30kg
4º........30kg--(7 rep)
Curl martillo alternado sentado(he inclinado un poco el banco y me ha costado el doble)...4x10
1º.......10+10kg
2º.......12+12kg
3º.......14+14kg
4º.......16+16kg
Concentrado barra ez...4x10
1º.......10kg
2º.......15kg
3º.......20kg
4º.......20kg

Triceps

Tiron en polea 4x10
1º.......20kg(15 rpt)
2º.......30kg
3º.......35kg
4º.......40kg(5 rpt) es la primera vez que llego pero la tecnica por los suelos _violento_
Press frances 4x8
1º......10kg
2º......20kg
3º......25kg(6 rpt)
4º......20kg(10 rpt con pelin de ayuda)
Tiron de polea con una mano invertido(no me acuerdo de como se llama este ejercicio..xD) 4x10 todas con 10kg.
Hoy no he hecho cardio que me ha pillado el toro jeje

Mañana haré bastantes series de abs e intentare hacer 30 minutos de cardio y algo de pierna.
La semana que viene me centrare en hacer bien bien los ejercicios procurado mantener el peso de esta semana,y a la otra voy a intentar subir unos 5 kilos en los ejercicios.Tampoco me puedo probar al 110% ya que entreno mas solo que la 1 y hay dias que me pego la 1.30h entrenando solo,y no tengo a nadie que me eche un ojo,pero estoy seguro que podria llegar un pelin mas sobre todo en pecho que es el dia de la rutina q mas me gusta.
Un saludoooooo

¿Haces primero todos los ejercicios de biceps y luego todos los de triceps? Prueba también si te apetece a intercalar los ejercicios de biceps con los de triceps.

ostia pues no lo habia pensado,supongo que se debe notar una mayor congestion no??Pues muchas gx por el consejo,el siguiente dia asi lo voy a hacer y ya te comento.
Nos vemos

Hola!!
Hace dos semanas que no escribo pues no ha variado mi rutina en nada,salvo lo que me dijo el amigo Bardok sobre los ejercicios de pecho y biceps tripceps y comentarte que probé lo del pecho pero me gusta más hacerlo intercambiando los ejercicios de pres y apereturas,porq al hacer los dos preses y despues aperturas y cruces en poleas...Ahora eso si,lo de intercambiar primero el ejercicio de biceps luego el d triceps me ha gustado mucho mas de como lo hacia :).
Bueno en algunos ejercicios he notado que he cogido algo de fuerza,sobre todo en espalda y biceps.
Voy a empezar com la creatina asique voy a leer algunos post sobre cual es la que mejor os parece,el modo de tomarla lo tengo claro....

Bardok compi,lo de tu firma es del css??__meparto___meparto_ no estaria mal unas muyadas...__meparto___meparto_
Venga un saludo a todos

Muy buenas Eles, ey ey aunque no varíes la rutina hay que apuntar los pesos y hay que intentar aunque sea hacer una repe más, jeje. Me alegro de que te vaya bien lo de alternar biceps con triceps, a mí me gusta mucho.
Umm... ¿dices lo de "Zas, en toda la boca"? Es de "Padre de Familia", creo que de lo mejor de toda la serie jajaja. Aquí lo tienes This URL has been removed!
Así que eres un viciado al Counter Strike ¿no? Yo soy más de consola jeje.

Última edición:
Buenas!!! que tal tio,Pues la verdad esq tampoco he tenido mucho tiempo y no he podido seguir anotando las rutinas diarias,y aunque han sido practicamente el mismo peso en los mismos ejercicios si que he notado mayor fuerza y he llegado a esa repe mas xDD,y en los ejercicios de espalda que son todos en makina al terminar la ultima serie con el limite d peso,he bajado el peso a la mitad y he seguido hasta el fallo (unas 8-10 repes),lo he visto hacer en el gym y gente q o habeis comentado por aki y ostias como es la sensacion de quedarte a 0 de fuerzas __meparto_

Joder,pues mira que habia visto esa serie un par d veces y no sabia que venia la frase de ahi xD y yo pensando que era algo del css xDDD vaya vicio de juego tio y a mi edad...jejeje bueno en algo hay que entretenerse hasta que llega la parienta...por cierto al fifa y al pro tb soy una makina jejejej_lengua_

Bueno pues a ver si puedo continuar pronto con la rutina,que esta semana que viene me gustaria aumentar de peso y bajar repes.
Un saludo!!!!!!!!

Seguimos con la rutina de esta semana:
LUNES-------espalda

Dominadas 4x8 con 15 kilos de contrapeso
High row,row,pulldown en makina: 4x15,12,10,8 (de 20 a 40 kilos)
Pullover en makina:4x15,12,10,8 (de 35 a 50 kilos)
Lumbares 4 x fallo (20 aprox)

Martes-------(cambio el dia de pierna por el de pecho porque ha venido mi bro conmigo y es lo q le tocaba,y para una vez q viene... )

Press plano con mancuernas 4 x 10 / 14,18,22,24 kilos
Press inclinado con mancuernas 4 x 10 / 14,16,18,22 kilos
Aperturas en poleas 4x10 / 12.5 kilos
Makina contractora 4 x10 / de 20 a 60 kilos

Sigo bajando de peso,mucho mas despacio q antes logicamente pero ya van 10 kilitos perdidos unos dos meses y medio con lo que estoy muy contento,ya solo me quedan unos 5 kilos para quedarme en mi peso,y de ahi claro a crecer pero sin barriguilla xDD.
Venga gente...SALUD!!!_cocinero___cafe__

MIERCOLES-----HOMBRO

Press militar multipower 4x10 / 10,20,30,35 kilos
Elevaciones lat. con mancuernas 4x10 / 10,12,14,14 kilos
Elevaciones en makina 4x10 / 20,30,35,40 kilos
Pec-dec 4x10 / 45 kilos

La primera serie de los ejercicios hago 12-15 repes y las siguientes 10.
Por cierto estoy bastante "tocado" de los hombros siento un pinchazo al hacer las repes en la parte de arriba ,tambien cuando hago aperturas de pecho,y esto me ha empezado desde que controlo y hago mas despacio las bajadas creo...Cuando estiro hay veces que me suena un clak y se me relaja bastante.Creeis q puede ser sobreentrenamiento o algo'??
Un saludo!!!

SABADO-----BICEPS,TRICEPS

Curl en barra Z 4x10 / 10,20,25,30 kilos (sin barra)
Tiron de polea (triceps) 4x10 / 15,20,30,35 kilos
Curl martillo mancuernas en banco inclinado 4x10 / 12,14,16,16 kilos
Press frances (triceps) 4x10 / 10,15,20,20 kilos
Concentrado en banco 4x10 / 10,15,20,20 kilos
Tiron a una mano de polea invertido 4x10 / 8 kilos

14 minutos cardio

Atrás