Eles_van
New member
Me presento:Eles foro,foro Eles xDD
LLevo 5 meses entrenando,de los cuales el 1º lo emplee en coger fuerza haciendo circuito diario por todas las maquinas.
Los 4 siguientes estuve con una rutina de volumen,haciendo las series de más a menos repeticiones y de menos a más peso.Y lo que llevamos de mes he empezado con una nueva rutina,todos los ejercicios diferentes (menos biceps y triceps que algun ejercicio repito).
Pues bien,habiendo bajado 5 kilos en mes y medio (por la dieta) ahora estoy en 91kg y mi proposito para lo que queda de año (que haré 8 meses) es quitarme en la medida de lo posible el "flotador" que me acompaña desde hace unos 5 años y ganar un 20% aprox de fuerza.
Tengo 29años,Peso 91kg,Mido 1.85m.
Decir que entreno de Lunes a Viernes de 15.00 a 16.30 incluido el cardio y la ducha xD.
Bien, voy a ir poniendo diariamente los ejercicios de cada dia que ahora mismo no recuerdo todos los que son,asi como las progresiones de peso (si esq la hay) y de tamaño de músculos,que esta misma semana me hago con un metro _lengua_
LUNES....Espalda
Dominadas--4 x fallo---contrapeso 20 kilos,13 rep.
...............................contrapeso 10 kilos,6 rep.x 2
...............................sin contrapeso,2 rep
MTS high row--4x10---1º 20+20kg
...............................2º 25+25kg
...............................3º 30+30kg
...............................4º 35+35kg
MTS row--4x8---1º 25+25kg
.......................2º 30+30kg
.......................3º 35+35kg
.......................4º 40+40kg
MTS pulldown--4x8-----igual de peso que en el anterior.
Pullover--4x6---1º 25kg
......................2º 35kg
......................3º 45kg
......................4º 50kg
Lumbares 4 x fallo con 5 kg 20-30 rep aprox.
CARDIO
10 minutos cinta a 9.5+4 minutos andando a 5.5
10 minutos bici.
Todos estos ejercicios son em maquina (Hammer Strength) que me parecen cojonudas pero si no llevas guantes o esponjas o algo te dejas los callos ya que los agarres son de goma y cuando coges peso se te dobla la piel _mmmmmm_: sin duda que algun ejercicio con mancuerna o barra en la rutina de hoy no vendria mal entre medias para relajar un poco los callos xDD
Bueno a ver que os parece o si se me olvida algo,si vais viendo algo que no sea correcto agradeceria mucho vuesta ayuda.
SALUDOSSSS _cintura_
LLevo 5 meses entrenando,de los cuales el 1º lo emplee en coger fuerza haciendo circuito diario por todas las maquinas.
Los 4 siguientes estuve con una rutina de volumen,haciendo las series de más a menos repeticiones y de menos a más peso.Y lo que llevamos de mes he empezado con una nueva rutina,todos los ejercicios diferentes (menos biceps y triceps que algun ejercicio repito).
Pues bien,habiendo bajado 5 kilos en mes y medio (por la dieta) ahora estoy en 91kg y mi proposito para lo que queda de año (que haré 8 meses) es quitarme en la medida de lo posible el "flotador" que me acompaña desde hace unos 5 años y ganar un 20% aprox de fuerza.
Tengo 29años,Peso 91kg,Mido 1.85m.
Decir que entreno de Lunes a Viernes de 15.00 a 16.30 incluido el cardio y la ducha xD.
Bien, voy a ir poniendo diariamente los ejercicios de cada dia que ahora mismo no recuerdo todos los que son,asi como las progresiones de peso (si esq la hay) y de tamaño de músculos,que esta misma semana me hago con un metro _lengua_
LUNES....Espalda
Dominadas--4 x fallo---contrapeso 20 kilos,13 rep.
...............................contrapeso 10 kilos,6 rep.x 2
...............................sin contrapeso,2 rep
MTS high row--4x10---1º 20+20kg
...............................2º 25+25kg
...............................3º 30+30kg
...............................4º 35+35kg
MTS row--4x8---1º 25+25kg
.......................2º 30+30kg
.......................3º 35+35kg
.......................4º 40+40kg
MTS pulldown--4x8-----igual de peso que en el anterior.
Pullover--4x6---1º 25kg
......................2º 35kg
......................3º 45kg
......................4º 50kg
Lumbares 4 x fallo con 5 kg 20-30 rep aprox.
CARDIO
10 minutos cinta a 9.5+4 minutos andando a 5.5
10 minutos bici.
Todos estos ejercicios son em maquina (Hammer Strength) que me parecen cojonudas pero si no llevas guantes o esponjas o algo te dejas los callos ya que los agarres son de goma y cuando coges peso se te dobla la piel _mmmmmm_: sin duda que algun ejercicio con mancuerna o barra en la rutina de hoy no vendria mal entre medias para relajar un poco los callos xDD
Bueno a ver que os parece o si se me olvida algo,si vais viendo algo que no sea correcto agradeceria mucho vuesta ayuda.
SALUDOSSSS _cintura_