9 yemas diarias

nicogym2

New member
así es, hoy me comí 9 huevos enteros y pienso hacerlo durante todo mi proceso de volumen ya que debo consumir 117 gr de grasa al día y con el aceite, el maní y el aguacate no me alcanza.(estoy usando el método del ciclado de hc de cristian thibaudeau) creen que me pueda hacer mal? por favor opinen

Y me como 10 huevos los dias de entreno.

Yo tambien pregunto lo mismo

Aunque bueno....hay un articulo q menciona q el huevo es de los alimentos mas nutritivos q hay...aparte de q tiene tanto colesterol el huevo como el pollo, el pescado...

Q un experto nos saque de dudas.

la pechuga de pollo no tiene colesterol, unos 100gr de huevo contiene 400mg aprox,eso de que tienen lo mismo de donde lo has sacado?

hazte analisis antes de empezar a comer 9 huevos al dia y a los 2-3 meses te los vuelves a hacer a ver que tal,si no te han subido los valores de ldl pues bien.

es caro el éxamen? cuánto cuesta más o menos?

una pregunta colgada :p cuantos gr de grasa por peso tenes que comer en una dieta de volumen?

una pregunta colgada :p cuantos gr de grasa por peso tenes que comer en una dieta de volumen?

Jajajaja ya te digo tio jajajaja xk si eres el de la foto sino mides 2,00m que lo dudo no creo que necesites tanto eeeee si mides 1,75 i unos 70kg con 80-90gramos gramos de grasa al dia ya irias bien.

No lo veo mal,yo tomo 4 huevos diarios de hace mucho tiempo y perfecto,algun día he tomado 4 en la mañana y 4 en la noche,no me preocupa el colesterol,y aunque me importara,este está perfecto.

9 huevos enteros al dia???,, :S no comas tantos huevos enteros tio como mucho 1 o 2...
te va a subir el colesterol por las nubes jaja

pues un estudio mas a favor de el huevo,"" de los mejores alimentos que hay""
pero como siempre una cosa es el uso y otra el abuso.279 huevos al mes no creo que sea muy normal por muy nutritivo que sea.

100gr de huevo contiene 400mg de colesterol,esta cantidad ya supera la cdr maxima,si lo multiplicas por 9 pues tu veras ademas de mas alimentos con grasa saturada y colesterol.
ya pueden poner estudios ya.

Ni tampoco lo es los 6 o 7 kg de carne que me como a la semana.

Tomo como dije 4 huevos diarios y si me apetece algunos más,bebo litro y medio de leche entera,aceite de oliva..etc,y ningún problema.

Tengo unos análisis de hace un par de meses y todo perfecto.

Jajajaja ya te digo tio jajajaja xk si eres el de la foto sino mides 2,00m que lo dudo no creo que necesites tanto eeeee si mides 1,75 i unos 70kg con 80-90gramos gramos de grasa al dia ya irias bien.

me siento asi preguntando esto _humillaci jaja... mido 1.62 y peso 61.5k (soy el de la foto juajua)

9 huevos enteros al dia???,, :S no comas tantos huevos enteros tio como mucho 1 o 2...
te va a subir el colesterol por las nubes jaja

No tienes ni idea. Yo anduve comiendo 4 huevos enteros para desayunar y 4 post entreno,me hice analítica a los meses y tenia el colesterol bien,incluso el bueno,un poco elevado,la única pega fue que tenia el ácido úrico un poco alto

yo no lo veo mal compañero,,
pero tambien decir que hay gente que alomejor no los asimila bien,,
cada uno tiene que saver lo que su metabolismo tolera y no hace falta decir que abusar siempre es malo sea de lo que sea por eso siempre con control.

Atrás