87g de dextrosa en creatina es mucho?

100g de creatina contiene 87g de dextrosa y 6g de creatina monohidrato esta bien?

el producto que tienes debe ser un voluminizador,87 gr de dextrosa es una pasada,si lo tomas pre te dara una hipoglucemia en medio del entreno que te dejara medio chungo.

aunque tenga toda esa dextrosa sigue siendo creatina no?

es un voluminizador,creatina+dextrosa y depues los gr que quedan para 100 los ocuparan la taurina bcaas o glutamina,como tu mismo dices en 100 gr de producto lleva 6 de creatina a si que debes tomar aprox 100gr para tomar 6 de creatina

mmmm me da que e comprado una caca de producto es el cell charge de colossus nose si lo conoceras , pone que tome 2 cargas de 50g por la mañana y 50g por la noche eso en fase carga y luego normal 50g despues del entreno , y digo yo no es mucha tela eso? si lo que yo e leido son 5g de creatina

pero ten en cuenta que estas metiendo con 100 gr d eproducto 6 de creatina que es casi nada,en la fase de carga habria que meter 20 gr de creatina por lo que aprox 400 gr de producto,un burrada a si que no hagas fasede carga,tomate 50 gr antes de ebtrenar y 50 despues.

yo tomaria 100 gr de producto diario pero solo como post entreno ya ya que contiene dextrosa, inmediatamente dp de terminado el entrenamiento. Para la prox compra creatina creapure y aparte dextrosa (absorcion rapida) o maltodextrina (absorcion un poco mas lenta), veras que la diferencia de precio es mucha y hasta quiza sea mejor asi prque no se si cell charge de colossus es creapure...Suerte!

yo tomaria 100 gr de producto diario pero solo como post entreno ya ya que contiene dextrosa, inmediatamente dp de terminado el entrenamiento. Para la prox compra creatina creapure y aparte dextrosa (absorcion rapida) o maltodextrina (absorcion un poco mas lenta), veras que la diferencia de precio es mucha y hasta quiza sea mejor asi prque no se si cell charge de colossus es creapure...Suerte!

Hincha de Libertad. Jejeje. Donde entrenas? Por las dudas te aviso q no soy paraguayo, pero voy seguido a Asunción. Las mejores mujeres de sudamerica están en Asunción.
La mejor combinación en mi opinión es Maltodextrina al 95% y dextrosa al 5%. La relación debiera ser 0,8gr de CH x kg de peso.
Se puede mezclar todo en un mismo batido con 5gr de Monohidrato de Creatina (si, Creapure) y el Whey.

Saludos!

Hincha de Libertad. Jejeje. Donde entrenas? Por las dudas te aviso q no soy paraguayo, pero voy seguido a Asunción. Las mejores mujeres de sudamerica están en Asunción.

Que grande!Yo entreno en un gym de por ahi nomas, de bajo presupuesto pero le metia tb kick boxing en la federacion pya de kb...si venis por aca te conviene ir a ciudad del este porque alla muchos suplementos podes encontrar a buen precio jaja (la electronica mas aun)

la taurina y la glutamina son creatina pura no?

son 3 productos diferentes con funciones distintas, aunque normalmente usadas en conjunto para complementarse entre sí y hacer un producto mas completo... solo busca en google o por aca que seguro informacion sobra

Que grande!Yo entreno en un gym de por ahi nomas, de bajo presupuesto pero le metia tb kick boxing en la federacion pya de kb...si venis por aca te conviene ir a ciudad del este porque alla muchos suplementos podes encontrar a buen precio jaja (la electronica mas aun)

Viví 5 años en ASunción, gumarelo. Conozco "demasiado mucho" a Paraguay.

Saludos!

Atrás