8 meses en el gym pesando lo mismo

xdchucho

New member
hola pues mi duda es porque no subo de peso tengo 8 meses en el gym
pesando 60 kilos he ganado musculo pero nada de peso extra por que???

Enhoraebuena si es asi,has perdido grasa y ganado musculo,aunque trata de comer mas de ahora en adelante.

hola pues mi duda es porque no subo de peso tengo 8 meses en el gym
pesando 60 kilos he ganado musculo pero nada de peso extra por que???

Es normal en los principiantes ganar músculo y perder grasa cuando empiezan a entrenar. Pero tengo malas noticias, la fiesta se acabo, si quieres más músculo tienes que empezar a comer __cafe__

jajajaja es totalmente normal, tu cuerpo se adapta a los entrenamientos, pero si no inicias con una alimentacion adecuada pronto estancaras

Es normal en los principiantes ganar músculo y perder grasa cuando empiezan a entrenar. Pero tengo malas noticias, la fiesta se acabo, si quieres más músculo tienes que empezar a comer __cafe__

Muy cierto, uno al principio ve un cambio notable y cree que esto sera lineal, pero no es así, poco a poco uno despierta del sueño y tiene que ser cada vez mas riguroso en todos aspectos para ir progresando, si no es así, el estancamiento se ve a la vuelta de la esquina.

Cuanto mides? Porque para pesar 60 kilos, para haber tenido bastante grasa antes de empezar a entrenar me suena un poco raro

Opino como los demas, habras perdido grasa y ganado musculo aunque poca grasa tenias que tener pesando 60 Kg (a no ser que fueras un poco bajito jeje).

Por cierto, una pregunta...:¿cuando os medis el brazo, lo haceis con él relajado o haciendo fuerza?

Saludos!!

Pues para lo que pesas a mi me parece que es mucho jaja
Yo cuando empeze media 177 cm y pesaba 65 kg y me media 30 cm el derecho, y ahora mido 179, peso 75 kg y me mide 35/6

Atrás