7 meses y Suplementos!

jefe1

New member
Bueno , despues de 7 meses en el Gimnasio (junio 2010), antes pesaba 64Kg con 1.83 (si lo sé era un bichopalo jaja) y ahora estoy por 72Kg, me cuesta mucho ganar peso además de que aunque como mucho como muy desordenado en el tiempo por mi trabajo (camarero).

Pues queria empezar a tomar una suplementacion y darle un empujon al cuerpo , voy 5 dias por semana de L-V , 1.5/2 Horas al dia. (Mayoritariamente por la mañana de 10h-12h ó 11h-13h)

Estoy pensando en empezar a tomar Proteinas (Whey de ON) y Creatina (Creatine Powder de ON) para ir empezando.

¿Lo veis bien el conjunto?

Como deberia tomarlo, empezaria la carga de creatina ya desde el principio durante una semana (los 0.3g*Kg de peso) y despues mantener una dosis diaria antes del entrenamiento?

La proteina antes de entrenar y despues junto platano lo veis bien tomarla? o solamente despues de entrenar junto con un platano?

Busco mayoritariamente ganar fuerza a la vez que defino sin ganar mucha masa de golpe, la masa poco a poco ya que no tengo prisa y quiero ir poco a poco buscando un cuerpo bonito.

Un saludo! Y gracias de antemano por las respuestas!

Lo primero que tienes que hacer es entrenar menos, con diez horas semanales de entrenamiento, siendo ectomorfo, no crecerás te suplementes como te suplementes, perdón por ser tan directo, pero creo que entrenas demasiado.

Bueno , despues de 7 meses en el Gimnasio (junio 2010), antes pesaba 64Kg con 1.83 (si lo sé era un bichopalo jaja) y ahora estoy por 72Kg, me cuesta mucho ganar peso además de que aunque como mucho como muy desordenado en el tiempo por mi trabajo (camarero).

Pues estabas igual que yo ahora. Yo mido 1.80 y peso 62 kg, pues en pocas palabras un tirillas. Te ha costado ganar peso justamente por tu trabajo. jeje
Un trabajo de camarero implica limitaciones en tus aficiones. Lo digo por experiencia. Cuando trabajé de camarero no me solía alimentar bien, y si a eso le sumamos el estres que produce dicho oficio pues.................

Pues queria empezar a tomar una suplementacion y darle un empujon al cuerpo , voy 5 dias por semana de L-V , 1.5/2 Horas al dia. (Mayoritariamente por la mañana de 10h-12h ó 11h-13h)

Deberías de poner tu rutina. Puede que estes sobrenetrenando y por eso es que no hayas podido ganar peso ya que el sobreentrenaniento envés de ayudarte te consume(energía). Si eres nuevo en este mundo, 5 veces a la semana me parece mucho, por eso digo que pongas tu rutina, a lo mejor trabajas un músculo por día.

Estoy pensando en empezar a tomar Proteinas (Whey de ON) y Creatina (Creatine Powder de ON) para ir empezando.

¿Lo veis bien el conjunto?

Como deberia tomarlo, empezaria la carga de creatina ya desde el principio durante una semana (los 0.3g*Kg de peso) y despues mantener una dosis diaria antes del entrenamiento?

Yo también estoy por comprar unas proteínas, y justamente de la marca ON, ya que al parecer y por lo que me he informado, tienen buena pinta aquellas proteínas.

Creatina!!
A mi no me parece bien si estás comenzando. Yo que tú me quedaría con las protes.

La proteina antes de entrenar y despues junto platano lo veis bien tomarla? o solamente despues de entrenar junto con un platano?

Busco mayoritariamente ganar fuerza a la vez que defino sin ganar mucha masa de golpe, la masa poco a poco ya que no tengo prisa y quiero ir poco a poco buscando un cuerpo bonito.

Un saludo! Y gracias de antemano por las respuestas!

Si vas a tomar proteínas antes del entrenamiento, espero que tengas un estómago de acero, yo cuando lo hacía así, tenía ganas de vomitar durante el entrenamiento. jeje
Después del entenamiento pues sí. Es lo idóneo. 15 o 20 minutos después del entreno.

Haces bien no precipitándote, poco a poco se puede llegar muy lejos.

Gracias por las respuestas!

Pues mi rutina , es como has dicho Leonardo, musculo por dia.

Hago:

L- Pectoral - Triceps
M- Dorsales - Biceps
X- Zona abdominal y "charlar con los que esten por el gimnasio(tambien es un deporte jaja)"
J- Piernas
V- Hombros

No creo que me este sobre-entrenando. Yo lo veo bien o eso creo.

Si vas a tomar proteínas antes del entrenamiento, espero que tengas un estómago de acero, yo cuando lo hacía así, tenía ganas de vomitar durante el entrenamiento. jeje
Después del entenamiento pues sí. Es lo idóneo. 15 o 20 minutos después del entreno.

Haces bien no precipitándote, poco a poco se puede llegar muy lejos.

Bueno yo las tomaria, si las debo tomar antes, las tomaria desayunando que suelo desayunar a las 09 o así.

Tambien me tomo cada dia una capsula de Supradyn.

las proteinas son para tomar postentreno,y siempre veo,que si tomatelas 20 min despues,que si media hora despues,que si 40 min despuues, mejor es tomarte la proteina nada mas soltar las pesas

en cuanto antes las tomes,antes las digieres y antes pasan al torrente sanguineo que es lo que interesa si no me equivoco.y si tomas creatina mas de lo mismo,le metes la creatina al batido de protes con una cucharada de azucar y todo del tiron.

las proteinas son para tomar postentreno,y siempre veo,que si tomatelas 20 min despues,que si media hora despues,que si 40 min despuues, mejor es tomarte la proteina nada mas soltar las pesas

en cuanto antes las tomes,antes las digieres y antes pasan al torrente sanguineo que es lo que interesa si no me equivoco.y si tomas creatina mas de lo mismo,le metes la creatina al batido de protes con una cucharada de azucar y todo del tiron.

Pero la creatina tambien post entreno junto con las protes???

No se toman pre-entreno y hacer un semana de carga y despues 3 semanas normal???

Atrás