7 estadounidenses le dan una paliza a un chino

The Joker1

New member
M esorprende que uds con lo actualizados que son no lo hallan subido todavía o lo hallan pasado inadvertido en caso de que alguien lo sepa,pero ésto sucedió de verdad y aqui la prueba:

Última edición:
Ya lo habían subido, de todas formas que hijueputas los maricas esos...

Una magnum del 44, seguramente cambian las cosas. No sabemos que le hizo el chino, pero hay que ser muy valientes para ir 7..._adios_

Pasa cada cierto tiempo en la barriada que se encuentra al lado de la mía.
Cuando tenía unos 14 años, le dieron una paliza a un colega mío entre 6 o 7 gitanos. Yo conseguí salir corriendo, y no me pillaron, pero a mi colega le reventaron la cara... y sin motivo alguno, les apetecía darle una paliza a alguien, y lo hicieron. Los gitanos eran mas o menos de nuestra edad, quizás algún año mas.

Tengo entendido que fué por una cuestión de racismo y fobia ya que muchos estadounidenses consideran a los asiáticos (sobretodo chinos pero japoneses casi nada) unos reverendos hdp,de echo en otro video igual a éste,habían comentarios que decían "sweet justice".

pero si se abrazan por el suelo , vaya xino no haz honor a sus avanpasados karatekas, k diria jackie chan

3peqcd.jpg

Atrás