7 años entrenando y ahora Doggcrapp

sullyban

New member
Buenas compañeros
Como vereis me acabo de registrar en el foro, soy novatillo en cuanto a este por tal web se refiere.
Actualmente ya he hecho 7 años entrenando y bueno...como muchos de vosotros he probado distintos sistemas de entrenamiento (weider, heavy duty,entreno volumen aleman) la verdad que siempre pruebas almenos en mi caso distinto sistema de entreno durante un periodo de tiempo (1 o 2 meses) y vuelves al weider (lo que "casi" todo el mundo hace). La verdad es que semanas atras leí sobre el doggcrapp y me llamo bastante la atencion. Lo llevo probando unas semanas y la verdad es que las sensaciones son muy diferentes, no puedo decir mejor o peor pero si diferentes.
Realizo dieta (me la elabora un nutricionista deportivo) peso todos los alimentos y demas y en cuanto a suplementacion tomo proteina en polvo (optimum nutrition) y luego acostumbro a combinar dependiendo del mes con oxido nitrico o una creatina, o un quemador (para veranito).
Bueno y ya concluyendo, mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un cuerpo muy aceptable, puedo decir aunque suene a prepotente mejor que muchos cuerpos con esteroides, puesto que mi dieta y mi constancia son mi mejor aliado en contra de los que consumen esteroides. Y la pregunta que dejo en el aire es...
Funciona el Doggcrapp?hay algun sistema que realmente estimule los musculos para una persona que practica el fisioculturismo de una forma natural?.
Bueno chicos, muchas gracias de antemano y a entrenar duro.

Bienvenido a diarios. No te puede decir nada del Doggcrapp xq ni siquiera se lo que es...

Saludos, supongo que postearás fotos, entrenos, dietas , sensaciones....no?

Buenas compañeros
Como vereis me acabo de registrar en el foro, soy novatillo en cuanto a este por tal web se refiere.