7 años entrenando y ahora Doggcrapp

sullyban

New member
Buenas compañeros
Como vereis me acabo de registrar en el foro, soy novatillo en cuanto a este por tal web se refiere.
Actualmente ya he hecho 7 años entrenando y bueno...como muchos de vosotros he probado distintos sistemas de entrenamiento (weider, heavy duty,entreno volumen aleman) la verdad que siempre pruebas almenos en mi caso distinto sistema de entreno durante un periodo de tiempo (1 o 2 meses) y vuelves al weider (lo que "casi" todo el mundo hace). La verdad es que semanas atras leí sobre el doggcrapp y me llamo bastante la atencion. Lo llevo probando unas semanas y la verdad es que las sensaciones son muy diferentes, no puedo decir mejor o peor pero si diferentes.
Realizo dieta (me la elabora un nutricionista deportivo) peso todos los alimentos y demas y en cuanto a suplementacion tomo proteina en polvo (optimum nutrition) y luego acostumbro a combinar dependiendo del mes con oxido nitrico o una creatina, o un quemador (para veranito).
Bueno y ya concluyendo, mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un cuerpo muy aceptable, puedo decir aunque suene a prepotente mejor que muchos cuerpos con esteroides, puesto que mi dieta y mi constancia son mi mejor aliado en contra de los que consumen esteroides. Y la pregunta que dejo en el aire es...
Funciona el Doggcrapp?hay algun sistema que realmente estimule los musculos para una persona que practica el fisioculturismo de una forma natural?.
Bueno chicos, muchas gracias de antemano y a entrenar duro.

Bienvenido a diarios. No te puede decir nada del Doggcrapp xq ni siquiera se lo que es...

Saludos, supongo que postearás fotos, entrenos, dietas , sensaciones....no?

Buenas compañeros
Como vereis me acabo de registrar en el foro, soy novatillo en cuanto a este por tal web se refiere.
Actualmente ya he hecho 7 años entrenando y bueno...como muchos de vosotros he probado distintos sistemas de entrenamiento (weider, heavy duty,entreno volumen aleman) la verdad que siempre pruebas almenos en mi caso distinto sistema de entreno durante un periodo de tiempo (1 o 2 meses) y vuelves al weider (lo que "casi" todo el mundo hace). La verdad es que semanas atras leí sobre el doggcrapp y me llamo bastante la atencion. Lo llevo probando unas semanas y la verdad es que las sensaciones son muy diferentes, no puedo decir mejor o peor pero si diferentes.
Realizo dieta (me la elabora un nutricionista deportivo) peso todos los alimentos y demas y en cuanto a suplementacion tomo proteina en polvo (optimum nutrition) y luego acostumbro a combinar dependiendo del mes con oxido nitrico o una creatina, o un quemador (para veranito).
Bueno y ya concluyendo, mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un cuerpo muy aceptable, puedo decir aunque suene a prepotente mejor que muchos cuerpos con esteroides, puesto que mi dieta y mi constancia son mi mejor aliado en contra de los que consumen esteroides. Y la pregunta que dejo en el aire es...
Funciona el Doggcrapp?hay algun sistema que realmente estimule los musculos para una persona que practica el fisioculturismo de una forma natural?.
Bueno chicos, muchas gracias de antemano y a entrenar duro.

Claro que funciona Doggcrapp pero no hay nada mágico. Doggcrapp funciona y funciona bien pero también hay mucha otras cosas que funcionan.

Claro que funciona Doggcrapp pero no hay nada mágico. Doggcrapp funciona y funciona bien pero también hay mucha otras cosas que funcionan.

Si sebarc..pero creo que su pregunta no va referida al simple hecho de si funciona o no....por que vos siempre que preguntan sobre un entrenamiento les decìs que "todos funcionan"...y no digo que no sea asì..pero el esta preguntando si en general este tipo de entrenamiento es mejor al resto.

Yo creo que es uno de los mejores..pero si se da todo en cada serie...y se cumplen los pausa-descanso con el tiempo justo, si se progresa en cada entrenamiento, si se hacen los estiramientos extremos, la tensiòn isomètrica, etc.

Saludos

Si vas a hacerla, aparte de Intensemuscle me miraría esto:

- Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Postea la rotación completa por aquí y quizá podamos ayudarte mejor.

Pero esta actualizacion es correcta? Por que yo tengo una revista musclemag donde le hacen una entrevista a Dante y el expone el entrenamiento completo...y no es asì como la "actualizacion" que acabas de poner....por que hay mucha diferencia entre hacer series de 20-25 repeticiones con pausa-descanso que hacer series de 11-15 RP. Los pesos usados son muy distintos.....haciendo 11 a 15 se usan buenos pesos...haciendo 20-25, son pesos mìnimos que usarias de calentamiento por lo general..eso no me cuadra.

Saludos

Pero esta actualizacion es correcta? Por que yo tengo una revista musclemag donde le hacen una entrevista a Dante y el expone el entrenamiento completo...y no es asì como la "actualizacion" que acabas de poner....por que hay mucha diferencia entre hacer series de 20-25 repeticiones con pausa-descanso que hacer series de 11-15 RP. Los pesos usados son muy distintos.....haciendo 11 a 15 se usan buenos pesos...haciendo 20-25, son pesos mìnimos que usarias de calentamiento por lo general..eso no me cuadra.

Saludos

No sé de cuándo será la entrevista esa a Dante que mencionas.

Esa actualización la hizo Pureta, informándose en el foro de Dante, IntenseMuscle, supongo que lo conocerás.

Dante deja claro en varias ocasiones que no hay un rango mágico de Repeticiones, que dentro de unos parámetros, cada uno vaya probando.

No son los mismos rangos de Reps para ejercicios con mancuernas que con barra y así más detalles, quizá puede ser un error.

Aún así,

Tampoco hay unos ejercicios a seguir para todos.

En IntenseMuscle tienes información sobre el DC para aburrir.

Saludos.

Saludos

Esa entrevista es de hace unos años.

Más actual:
NEW TO DC TRAINING? Come on in.... - IntenseMuscle.com

Bueno segun lo que estado leyendo, no coincide con la actualizaciòn ...Digamos lo que vale es lo que dice Dante que es el creador del mètodo....y el no esta de acuerdo com esos entrenamientos "seguros" en los que se usa menos peso y mas repeticiones......

El lema del mètodo Doggcrapp es màs peso, màs mùsculo.....haciendo repeticiones de 20-30, es distinto....yo por ejemplo no tengo resistencia para hacer treinta repeticiones ni siquiera con el peso mas bajo que pueda usar..sin embargo puedo usar grandes pesos a 6-8 repeticiones y luego el RP.

Para mi es mejor hacer pocas repes con mucho peso....e ir al lìmite como dice Dante....

En las series de widowmaker dice claramente que hay que poner mucho peso tambièn....

Estàs haciendo una serie por parte corporal por lo que hay que ir a muerte en esa serie...y haciendo 30 reps solo se consigue congestiòn..muy difìcil que vayas a aumentar de pesos de esa forma.

Saludos

Atrás