600 € al mes por 8 minutos

YoArnold83

Gurú de los suplementos
La comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad de Les Corts comenzó ayer a las 11.25 horas. Ocho minutos después, a las 11.33 horas, se dio por finalizada. Este intenso trabajo le reporta a algún diputado en la nómina un plus de 600 euros al mes. Lo que perciben los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios. De hecho, ayer fue la primera vez que se reunió en toda la legislatura esta comisión y lo hizo para elegir presidenta.

Fuente: This URL has been removed!

Por eso suben los impuestos y hacen mil reformas de mierda. Que verguenza dan algunos políticos en este pais

Y hasta aqui las noticias de las 21:00.

matias-prats.jpg

Es cierto, yo conozco a un concejal de un pueblo muy pequeño y cobra 600 euros por no hacer nada

me parece perfecto, no sabeis lo duro que es estar sentado en una mesa durante 8 minutos....la silla puede ser incomoda y entonces ya es peor, yo le daria por lo menos 1000€ y un bocadillo de jamon serrano.(mode ironic on)
yo creo que en españa hasta que la sangre no llegue al rio no va a cambiar, no se puede hacer lo mismo que en islandia porque españa es muuuuuucho mas grande y es mas dificil, hay que hacer una revolucion mas dura y quitar a toda la escoria que hay

A este paso al que vamos dentro de poco me veo un golpe de estado en España...
Revoluciones, revueltas, ocupaciones a edificios gubernamentales y un largo etcétera. Como está y ha pasado en muchos países de Oriente Medio. Es la única solución que veo por el momento, es que una cosa es chupar un poco del bote que siempre se ha hecho y otra muy diferente es quitar a los ciudadanos mucho para llevártelo tú y tu panda de buitres que no pegan un sello...

vamos a crear un ejercito en el foro, ya que estamos "mazaos" y nos liamos a hostias con los politicos

Atrás