6 meses en el gym, algunas dudas.

Bluretto

New member
Hola , soy nuevo por acá. Por favor pido su ayuda en lo siguiente.
Mido 1,67m, actualmente peso 68kg. Empece en el gym hace 6 meses exactos, 3 veces por semana, primero hago trabajo de pesas, luego cardio (bicicleta) 40 min a 1 hora, mi peso era de 77,4kg. El exceso de grasa se concentraba en mi abdomen y pecho. Bueno son 9 kg los resultados se notan, menos cintura, brazos, hombros y piernas se empiezan a definir, etc. Mi dieta es la de siempre , pero deje la comida chatarra, las gaseosas tipo cocacola, etc.
Bueno, las preguntas son:
a) la perdida de peso que sufrí es lenta? O esta dentro del promedio?
b) Aun me queda grasa abdominal, según mi opinión demasiada en relación a mi estatura y lo que peso actualmente. Si llego a mi peso ideal, que según tengo entendido son 65kg aprox. Esta grasa no deseada desaparecerá por completo?
c) que podría hacer para mejorar los resultados que tengo hasta el momento?

bueno, eso es todo. Gracias de antemano.

y lo que peso actualmente. Si llego a mi peso ideal, que según tengo entendido son 65kg aprox. Esta grasa no deseada desaparecerá por completo?

Esto mas bien dependerá de tu dieta. Puedes correr un maratón pero si tienes una mala alimentación, la prioridad de combustible de tu cuerpo va a ser lo que comes y no las reservas, que en este caso es la grasa. Lo mejor es comer solo las calorías necesarias; por ejemplo una persona promedio necesita unas 2500 cal, para utilizar las reservas de el cuerpo baja el consumo total a 2100 cal. Ojo, no hay que excederse en el déficit calórico pues puede causar problemas a largo plazo.

En lo personal por lo que dices vas bien, sigue trabajando.

Bueno mi dieta es muy variada, prácticamente como de todo. Por ejemplo, legumbres, carnes blancas, masas, ensalada de verduras, de vez en cuando fritos, etc. Trato de no excederme en lo que como, también evito gaseosas, comida rapida etc. Si sigo Asi podré alcanzar mi objetivo?
Gracias por sus respuestas.

amigo yo pesaba 125 kilos y en menos de 6 meses me qede en 88 una burrada y bueno la grasa que te qeda despues de perder tanto pues es la q mas cuesta de quitar porqe es la piel sobrande mas bien..., eso se qita a base de muxo cardio muxa agua termogenicos y una dieta pero nunca con un deficit calorico porqe si estas en las pesas pues al contrario necesitas mas combustible pero combustible bueno no cualqier combustible no se si me entiendes jejeje somos lo q comemos un saludo
Hola , soy nuevo por acá. Por favor pido su ayuda en lo siguiente.
Mido 1,67m, actualmente peso 68kg. Empece en el gym hace 6 meses exactos, 3 veces por semana, primero hago trabajo de pesas, luego cardio (bicicleta) 40 min a 1 hora, mi peso era de 77,4kg. El exceso de grasa se concentraba en mi abdomen y pecho. Bueno son 9 kg los resultados se notan, menos cintura, brazos, hombros y piernas se empiezan a definir, etc. Mi dieta es la de siempre , pero deje la comida chatarra, las gaseosas tipo cocacola, etc.
Bueno, las preguntas son:
a) la perdida de peso que sufrí es lenta? O esta dentro del promedio?
b) Aun me queda grasa abdominal, según mi opinión demasiada en relación a mi estatura y lo que peso actualmente. Si llego a mi peso ideal, que según tengo entendido son 65kg aprox. Esta grasa no deseada desaparecerá por completo?
c) que podría hacer para mejorar los resultados que tengo hasta el momento?

bueno, eso es todo. Gracias de antemano.

Atrás