¡¡¡¿6+1 suplementos diarios?!!!

JesusBoss

New member
Buenas,no soy novato,llevo en esto algunos años,pero en serio llevo año y medio mas o menos...
Soy ectomorfo,me cuesta bastante subir de peso y hasta ahora el único suplemento que he tomado eran proteínas pero ahora he estado hablando con un amigo que fue hace unos años subcampeón de España de culturismo y me ha aconsejado esta cantidad de suplementos diarios que os detallo aqui(y que no se si serán o no excesivos...):

Desayuno:1 Pharmaton(lo he cambiado por un multivitaminico Fórmula 5 de Solgar,me ha dicho un amigo ciclista que es el mejor)
2 Trofalgon
Comida:2 Trofalgon
Antes de entrenar:2gr de Creatina 1 Durvitan
Post entreno:3gr de ramificados y 2gr de L-Glutamina

He de decir que el durvitan que es cafeina me lo tomaré solo cuando este desganado,no a diario aunque creo que el chaval me ha puesto que a diario..
Esta bien tantos suplementos diarios?Si que soy novato en esto de los suplementos...
1000 gracias!

Te recomiendo Animal PAK ¿Por que?

te ahorras el pharmaton, el solgar y el trofalgon pues ya lleva su principio activo y no en una cantidad tan bestia como 4gr diarios. Ademas del riesgo de meterte medicamentos que no son diseñados para lo que tu quierescomo el trofalgon pues ni eres un niño desnutrido ni una anorexica.

Con respecto al resto de tomas me parecen escasas quitaria el durvitan y añadiria en pre-entreno un oxido nitrico tipo superpump, que ya lleva la creatina y la cafeina y asi no juegas al quimicefa.

Post-entreno 5gr de creatina, 5gr de BCAA y 5gr de glutamina. y 20 min despues tu batido.
Al acostarse 5gr de glutamina.

La creatina y el oxido nitrico tomalos durante dos meses y descansa 1.

Aqui no somos farmaceuticos ni medicos y creo que tu amigo el culturista tampoco.

Recuerda lo que viene rapido se va rapido. Seguramente en todo este tiempo que llevas entrenando habras visto algun ejemplo de cosas que no se deben de hacer. Empezar a tomar medicamentos prescritos para afecciones serias como si fueran golosinas es una de ellas.

Última edición:
no me convence para nada, si realmente estas tan interesado en suplementos yo te recomendaria: True Mass de BSN, Daily Vits de Now Foods y un concentrado de suero.
y si quieres... Vitargo para gente como tu sta mu bien pero con lo anterior sta bien

me han recomendado esto: Carbojet Gain (2.25 kg.)
This URL has been removed!naturales.[/url]
como lo veis?Mejor que comprar todo por separado??ando un poco perdido...

Te recomiendo Animal PAK ¿Por que?

te ahorras el pharmaton, el solgar y el trofalgon pues ya lleva su principio activo y no en una cantidad tan bestia como 4gr diarios. Ademas del riesgo de meterte medicamentos que no son diseñados para lo que tu quierescomo el trofalgon pues ni eres un niño desnutrido ni una anorexica.

Con respecto al resto de tomas me parecen escasas quitaria el durvitan y añadiria en pre-entreno un oxido nitrico tipo superpump, que ya lleva la creatina y la cafeina y asi no juegas al quimicefa.

Post-entreno 5gr de creatina, 5gr de BCAA y 5gr de glutamina. y 20 min despues tu batido.
Al acostarse 5gr de glutamina.

La creatina y el oxido nitrico tomalos durante dos meses y descansa 1.

Aqui no somos farmaceuticos ni medicos y creo que tu amigo el culturista tampoco.

Recuerda lo que viene rapido se va rapido. Seguramente en todo este tiempo que llevas entrenando habras visto algun ejemplo de cosas que no se deben de hacer. Empezar a tomar medicamentos prescritos para afecciones serias como si fueran golosinas es una de ellas.
Aver si lo he pillado...
Para el desayuno Animal Pak???
Pre entreno superpump??
y para el post me puedes decir que cosas comprar que lleven:creatina,BCAA,glutamina???
Gracias

me han recomendado esto: Carbojet Gain (2.25 kg.)
Carbojet Gain (2.25 kg.) - Gainers - SpainNutrition - Musculacion Fisicoculturismo y fitness, suplementos , protenas, subidores de peso, gainers, aminocidos, quemadores de grasa y anablicos naturales.[/url]
como lo veis?Mejor que comprar todo por separado??ando un poco perdido...

La vdd no he tomado ese suplemento, pinta "muy completo", pero de ingerir eso de fregas0 a diferentes productos con dosis divididas, me voy por la ultima ya que con el carbojet simplemente empezaras a deshechar tanto sobrante por la orina.

Un saludo!

Aver si lo he pillado...
Para el desayuno Animal Pak???
Pre entreno superpump??
y para el post me puedes decir que cosas comprar que lleven:creatina,BCAA,glutamina???
Gracias

La marca ON tiene un producto que se llama BCAA+Creatine (tepuedes imaginar lo que es jejeje) esta muy bien por que trae 5gr de BCAA+ 5gr de Creatina ademas de los HC minimos y necesarios para absorverlos correctamente por si llevas a rajatabla tu dieta ademas no te hace falta tomarlos con ningun zumo con añadirle agua estan listos. Yo lo tomo y va bien la glutamina deberias añadirla por separado. Si me aceptas un consejo a mi no me hacen mucha gracia los gainers con una proteina de suero y variando la dieta comiendo mas consigues sus efectos.

Última edición:
La marca ON tiene un producto que se llama BCAA+Creatine (tepuedes imaginar lo que es jejeje) esta muy bien por que trae 5gr de BCAA+ 5gr de Creatina ademas de los HC minimos y necesarios para absorverlos correctamente por si llevas a rajatabla tu dieta ademas no te hace falta tomarlos con ningun zumo con añadirle agua estan listos. Yo lo tomo y va bien la glutamina deberias añadirla por separado. Si me aceptas un consejo a mi no me hacen mucha gracia los gainers con una proteina de suero y variando la dieta comiendo mas consigues sus efectos.
1000 gracias tio,me sirves de gran ayuda...solo una pregunta...El que me comentas de la marca On lleva las dos cosas BCAA y Creatina,pero preentreno que he de tomar solo creatina,he de comprar también creatina sola,verdad?
La marca ON para comprar todo está bien?
Gracias y perdonar mi ignorancia..._humillaci

1000 gracias tio,me sirves de gran ayuda...solo una pregunta...El que me comentas de la marca On lleva las dos cosas BCAA y Creatina,pero preentreno que he de tomar solo creatina,he de comprar también creatina sola,verdad?
La marca ON para comprar todo está bien?
Gracias y perdonar mi ignorancia..._humillaci

El producto BCAA+Creatine de ON lleva las dos cosas esto dejalo para el Post. Pre-entreno tomate el superpump solo y una bolsa de Animal PaK el superpump lleva ya su dois de creatina para el entreno. Tienes productos similares de otras marcas pero este calidad precio esta muy bien.

Pues veras ON es una marca que no te voy a decir que sea mala de echo es de las que mas prestigio tiene, no obstante salvo excepciones como el producto que te recomiendo que es muy interesante por su comodidad calidad/precio es una marca cara.

El producto BCAA+Creatine de ON lleva las dos cosas esto dejalo para el Post. Pre-entreno tomate el superpump solo y una bolsa de Animal PaK el superpump lleva ya su dois de creatina para el entreno. Tienes productos similares de otras marcas pero este calidad precio esta muy bien.

Pues veras ON es una marca que no te voy a decir que sea mala de echo es de las que mas prestigio tiene, no obstante salvo excepciones como el producto que te recomiendo que es muy interesante por su comodidad calidad/precio es una marca cara.

Gracias..

Última edición:
Si, tio pero pillaria el bote grande te da para hacer un ciclo completo de dos meses. Te aconsejo que edites el post y borres el link dado que te pueden banear, esta prohibido meter links de paginas, ademas es la tienda en la que suelo comprar.

Si, tio pero pillaria el bote grande te da para hacer un ciclo completo de dos meses. Te aconsejo que edites el post y borres el link dado que te pueden banear, esta prohibido meter links de paginas, ademas es la tienda en la que suelo comprar.

Gracias,no sabia lo de los links...
el bote grande es el de 1,2kgs?

la glutamina de ON de 300grs cuesta 25 pavos..
Y la BCAA+Creatine de ON de 738gr 34,90...
un poco cara la glutamina..nou?

La glutamina la verdad es que hay variedad de opinion sobre si su uso es realmente necesario. Una interesante es la G-bomb de scitec. Pero vamos quiza puedas prescindir de ella. Mejor invierte en el resto de productos antes que en la gluta.
Bueno me voy a entrenar, para cualquier duda puedes mandarme un privado.

Última edición:
Primero pedirte disculpas por ser tan pesado,pero es que cuando no sabes de algo....
Y solo me falta saber una cosilla...por MP
Gracias

Atrás