¡¡¡¿6+1 suplementos diarios?!!!

JesusBoss

New member
Buenas,no soy novato,llevo en esto algunos años,pero en serio llevo año y medio mas o menos...
Soy ectomorfo,me cuesta bastante subir de peso y hasta ahora el único suplemento que he tomado eran proteínas pero ahora he estado hablando con un amigo que fue hace unos años subcampeón de España de culturismo y me ha aconsejado esta cantidad de suplementos diarios que os detallo aqui(y que no se si serán o no excesivos...):

Desayuno:1 Pharmaton(lo he cambiado por un multivitaminico Fórmula 5 de Solgar,me ha dicho un amigo ciclista que es el mejor)
2 Trofalgon
Comida:2 Trofalgon
Antes de entrenar:2gr de Creatina 1 Durvitan
Post entreno:3gr de ramificados y 2gr de L-Glutamina

He de decir que el durvitan que es cafeina me lo tomaré solo cuando este desganado,no a diario aunque creo que el chaval me ha puesto que a diario..
Esta bien tantos suplementos diarios?Si que soy novato en esto de los suplementos...
1000 gracias!

Te recomiendo Animal PAK ¿Por que?

te ahorras el pharmaton, el solgar y el trofalgon pues ya lleva su principio activo y no en una cantidad tan bestia como 4gr diarios. Ademas del riesgo de meterte medicamentos que no son diseñados para lo que tu quierescomo el trofalgon pues ni eres un niño desnutrido ni una anorexica.

Con respecto al resto de tomas me parecen escasas quitaria el durvitan y añadiria en pre-entreno un oxido nitrico tipo superpump, que ya lleva la creatina y la cafeina y asi no juegas al quimicefa.

Post-entreno 5gr de creatina, 5gr de BCAA y 5gr de glutamina. y 20 min despues tu batido.
Al acostarse 5gr de glutamina.

La creatina y el oxido nitrico tomalos durante dos meses y descansa 1.

Aqui no somos farmaceuticos ni medicos y creo que tu amigo el culturista tampoco.