5x5 duda dieta hidratos

txaime

New member
Hola a todos,

Pues nada llevo 3 semanillas parado con el verano, vacaciones y demas y para la semana que viene me estoy organizando para empezar a darle duro.

He pensado en hacer una rutina de fuerza y en diciembre orientarme más hacie el bodybuilding.

Me estoy leyendo la guia de 5x5 de stronglifts y hay una cosa que me llama la atención con respecto a los CH. Y esque dice que hay que comerlos después del entreno especialmente y evitarlos en el desayuno, cuando yo tenía pensado que era al contrario la verdad.

La frase: "But what should you eat for breakfast? The most common fat loss mistake is to start your day with starchy carbs like cereals or muesli or oats."

Un saludo,

La frase: "But what should you eat for breakfast? The most common fat loss mistake is to start your day with starchy carbs like cereals or muesli or oats."

Un saludo,

"¿Qué deberías desayunar? El error más común a la hora de perder grasa es empezar el día con carbos almidonados como los cereales, el muesli o la avena"

Algo más tiene que decir, e imagino que recomendará otro tipo de carbos, pero si se refiere a que es un error a la hora de perder, supongo que será por las calorías.

"¿Qué deberías desayunar? El error más común a la hora de perder grasa es empezar el día con carbos almidonados como los cereales, el muesli o la avena"

Algo más tiene que decir, e imagino que recomendará otro tipo de carbos, pero si se refiere a que es un error a la hora de perder, supongo que será por las calorías.

Anda coño, y yo que pensaba que en epocas de definicion, el desayuno era el mejor momento para comer los carbos... </ironic>

Si hicieramos caso a todo lo que dicen, no comeriamos nada!

En teoría (ahora hay una nueva) la mayoría de los carbos que uno come se deben comer después del entrenamiento ya que es cuando más alta tenemos la sensibilidad a la insulina. Pero bueno ahora hay otra teoría. _mmmmm_

Para mi los mas importantes son en el desayuno. Es cuando mas necesitas recargar la energia para el dia entero y el entrenamiento. Despues de entrenar tambien..pero no a lo loco.
Vamos si tratamos de definir lo suyo es empezar con mucho y acabar con pocos..a mi al menos me funciona de lujo.

Pues eso que ya uno no sabe a que hacer caso... Si lo llego a leer en otro sitio me da la risa pero tratandose de esta reconocida ruita he flipado un poco...

Realmente lo que recomienda es no comer carbos almidonados para desayunar porque, aunque los carbos sean necesarios, puedes pasarte en la cantidad y que acaben convirtiéndose en grasa.
Esa es la recomendación y el sentido de lo que enuncia. No que no los comas, si no que puedes pasarte, y la otra opción que dan son desayunos de alto valor protéico.

Propone una dieta de carbos bajos en realidad. Pero es que NO está orientada al volumen, si no a la fuerza.

Yo, personalmente, no desayuno carbos (salvo que me apetezcan, pero es la excepción) He entrenado muchas veces fuerza con una dieta de 0 carbos ciclada (actualmente estoy en eso otra vez) y nunca me ha pasado nada. Que los carbos sean la mayor fuente de energía lo acepto. Que para volumen se necesiten en mayor cantidad, también. Pero no exclusivamente de los carbos se saca energía.

realmente lo que recomienda es no comer carbos almidonados para desayunar porque, aunque los carbos sean necesarios, puedes pasarte en la cantidad y que acaben convirtiéndose en grasa.
Esa es la recomendación y el sentido de lo que enuncia. No que no los comas, si no que puedes pasarte, y la otra opción que dan son desayunos de alto valor protéico.

Propone una dieta de carbos bajos en realidad. Pero es que no está orientada al volumen, si no a la fuerza.

Yo, personalmente, no desayuno carbos (salvo que me apetezcan, pero es la excepción) he entrenado muchas veces fuerza con una dieta de 0 carbos ciclada (actualmente estoy en eso otra vez) y nunca me ha pasado nada. Que los carbos sean la mayor fuente de energía lo acepto. Que para volumen se necesiten en mayor cantidad, también. Pero no exclusivamente de los carbos se saca energía.

+1

Atrás