500g POR BATIDO?!

josealbor9

New member
hola, compre un weight gainer de GNC de 2200, y por cada batido se necesitan 490g de polvo. éste batido me lo tengo que tomar solamente después de entrenar? pregunto, por que hoy fue mi primer día tomandolo, y me tomé 1 jarra completa de batido, y estoy que exploto. pienso que lo tienes que tomar en partes, pero en la etiqueta de atras no dice nada. está bien tomarselo así? o se toma de otra forma?

La etiqueta debe venir mal, lo normal es que tomes unos 50 gr... No sé como le hiciste para tomarte medio kilo de prote de una sola sentada... espero que estés bien

Repartelo en 4 tomas, si no me equivoco por esos 490 gr deben haber 2200 calorías así que 2200/4=550calorias por toma y aparte serían solo 122.5gr por batido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

504372_-_PP_Weight_Gainer_2200_Choc.png

Pues eso pone; cada dosis son tres scoops, de los cuales cada batido lleva 402 gramos de carbohidratos ( vaya puta burrada/locura ) y 50 gramos de proteina, 2000 kcal aprox; entre otras cosas.

Más que un gainner es un suplemento a base de carbohidratos; vaya mierda de suple, ni más ni menos. Si reduces la dosis, reducirás también la toma de proteina, y aún así los hidratos serán enormes.

Acompañado de la dieta, si lo haces como pone, en 1 semana cojes varios kilos de grasa; y el pote te dura 5 días.

Salu2

es que esos productos no hay que tomarlos segun diga el fabricante, sino segun tus necesidades. son complementos a la dieta. si necesitas 90gr de carbohidratos para llegar a tus requerimientos por ponerte un ejemplo, pues tendras que tomar X gramos de ese producto.

pero claro, si compramos suplementos antes de tener una buena dieta y no sabemos ni para que se toma.. mal vamos.

Atrás