Spidey83
Web Head
Os comento, entreno en casa con barra, mancuernas, banco, soportes y barra de dominadas.
Llevo 5 meses desde que volví a entrenar con una full body 3 días a la semana. Siempre he entrenado alta frecuencia, pero estoy un poco quemado de estos esquemas.
Voy a probar una weider de 4 días:
WEIDER
LUNES
Press plano
Press inclinado
Aperturas
Curl alterno
Curl martillo
Curl concentrado
MARTES
Dominadas
Remo barra
Remo mancuerna
Pull over
MIERCOLES
Descanso
JUEVES
Sentadilla
Zancadas
P.M
Gemelos
VIERNES
Press militar
Elevaciones lat .
Pájaro
Encogimientos
Press francés
Press lateral
Extensiones
Series músculos grandes: 4x12-10-8-6
Series músculos pequeños: 3x10-8-6
Siempre he sido anti weider pero ha llegado un punto en que estoy harto psicológicamente de hacer el cuerpo completo día tras día.
Alguna opinión sobre el reparto de músculos, series o ejercicios sería de ayuda y alguna persona que entrene weider y comparta su experiencia sería una luz en el camino.
Porque es un sistema que jamás he probado.
Llevo 5 meses desde que volví a entrenar con una full body 3 días a la semana. Siempre he entrenado alta frecuencia, pero estoy un poco quemado de estos esquemas.
Voy a probar una weider de 4 días:
WEIDER
LUNES
Press plano
Press inclinado
Aperturas
Curl alterno
Curl martillo
Curl concentrado
MARTES
Dominadas
Remo barra
Remo mancuerna
Pull over
MIERCOLES
Descanso
JUEVES
Sentadilla
Zancadas
P.M
Gemelos
VIERNES
Press militar
Elevaciones lat .
Pájaro
Encogimientos
Press francés
Press lateral
Extensiones
Series músculos grandes: 4x12-10-8-6
Series músculos pequeños: 3x10-8-6
Siempre he sido anti weider pero ha llegado un punto en que estoy harto psicológicamente de hacer el cuerpo completo día tras día.
Alguna opinión sobre el reparto de músculos, series o ejercicios sería de ayuda y alguna persona que entrene weider y comparta su experiencia sería una luz en el camino.
Porque es un sistema que jamás he probado.