5 meses de entreno cambio de rutina

Spidey83

Web Head
Os comento, entreno en casa con barra, mancuernas, banco, soportes y barra de dominadas.

Llevo 5 meses desde que volví a entrenar con una full body 3 días a la semana. Siempre he entrenado alta frecuencia, pero estoy un poco quemado de estos esquemas.

Voy a probar una weider de 4 días:

WEIDER

LUNES
Press plano
Press inclinado
Aperturas
Curl alterno
Curl martillo
Curl concentrado

MARTES
Dominadas
Remo barra
Remo mancuerna
Pull over

MIERCOLES
Descanso

JUEVES
Sentadilla
Zancadas
P.M
Gemelos

VIERNES
Press militar
Elevaciones lat .
Pájaro
Encogimientos
Press francés
Press lateral
Extensiones

Series músculos grandes: 4x12-10-8-6
Series músculos pequeños: 3x10-8-6

Siempre he sido anti weider pero ha llegado un punto en que estoy harto psicológicamente de hacer el cuerpo completo día tras día.

Alguna opinión sobre el reparto de músculos, series o ejercicios sería de ayuda y alguna persona que entrene weider y comparta su experiencia sería una luz en el camino.

Porque es un sistema que jamás he probado.

entre un extremo y otro, hay un campo inmenso.
El problema es que trabajas de esa forma la sentadilla sólo una vez por semana, por motivos, según dices, siquicos pero ligados a otro punto.
Resuelves ambos problemas agregando un día extra de sentadillas (no de toda la bateria de piernas)

No se si sirven las weider o no, yo siempre entrene con esas rutinas y me dieron resultado, pero capas q con otra rutina hubiese tenido mucho mejores resultados....en fin...desde mi ignorancia, agregaria un peso muerto para espalda y tal vez unas hiperextensiones y pasaria el entrenamiento de piernas para el martes, quedando el jueves para espalda, mas descansado el tren superior.
Y en pierna agregaria prensa 45º y uno mas de gemelo

Última edición:
Veo que el día de piernas da de que hablar, prensa en mi caso es inviable pues entreno en casa, pero hay variantes interesantes como la sentadilla de sumo por citar algún ejemplo.

La idea de agomez no es descabellada pero rompe los esquemas propios de una weider.

Procuraré reforzar ese día y empezaré este lunes a ver que tal me va. Recuerdo hace años cuando hablabas de la alta intensidad y te miraban como un bicho raro, parece que ahora se dió la vuelta al asunto. Ya sabemos que sin química una weider no es lo más apropiado, sin embargo he vivido cambios con entre alguno de mis amigos de toda la vida y puedo decir que a el le ha funcionado.

En definitiva gracias a ambos y al tenientedehierro decirle que para dar esa defecación de opinión sin argumentar nada y largarse, mejor que no haga perder el tiempo a los demás.

Última edición:
Yo también opino, que en vez de tirar hacia delante, tirarás hacia atrás. Las weider de frecuencia 1 puras, son un lastre en progreso medio-corto plazo, tanto en fuerza como en desarrollo en el espejo.

Si quieres entrenar 4 días, móntate una Torso-Pierna bien hecha. Cambiarás de forma de entrenar respecto a la fullbody, pero seguirás teniendo progresos.

sl2

Gracias Danny, una torso pierna también he barajado esa posibilidad. Lo que voy a hacer es lo siguiente, darle una oportunidad 2-3 meses a la weider, para probar en mis carnes la experiencia y evaluar los resultados. Si veo que es como se pinta montaré una torso pierna para intercalar con mi clásica full body, no pierdo nada y me saco la espinita.

Gracias Danny, una torso pierna también he barajado esa posibilidad. Lo que voy a hacer es lo siguiente, darle una oportunidad 2-3 meses a la weider, para probar en mis carnes la experiencia y evaluar los resultados. Si veo que es como se pinta montaré una torso pierna para intercalar con mi clásica full body, no pierdo nada y me saco la espinita.

Me parece bien.

sl2!!

Gracias por tu pena, pero tu te estas autojodiendo con tu entrenamiento, y deberias hablar con más respeto a alguien que te aconseja por bien, al menos rebatir con argumentos y no de esa forma tan idiota.
Ded ultima eres tú el que se va a joder entrenando mal, no yo.

Gracias por tu pena, pero tu te estas autojodiendo con tu entrenamiento, y deberias hablar con más respeto a alguien que te aconseja por bien, al menos rebatir con argumentos y no de esa forma tan idiota.
Pero no importa: la mala educación ya se acaba de joder en Brasil con la derrota de Aecio, de a poco la humanidad va aprendiendo a ser más civilizada y argumentar y discutir civilizadamente en lugar de insultar.

Deja que pruebe Arturo; cuando se dé cuenta de que ha hecho un cambio a peor, escojerá un tipo de rutina tipo Torso-Pierna, por ejemplo.

Veo que el día de piernas da de que hablar, prensa en mi caso es inviable pues entreno en casa, pero hay variantes interesantes como la sentadilla de sumo por citar algún ejemplo.

La idea de agomez no es descabellada pero rompe los esquemas propios de una weider.

Procuraré reforzar ese día y empezaré este lunes a ver que tal me va. Recuerdo hace años cuando hablabas de la alta intensidad y te miraban como un bicho raro, parece que ahora se dió la vuelta al asunto. Ya sabemos que sin química una weider no es lo más apropiado, sin embargo he vivido cambios con entre alguno de mis amigos de toda la vida y puedo decir que a el le ha funcionado.

En definitiva gracias a ambos y al tenientedehierro decirle que para dar esa defecación de opinión sin argumentar nada y largarse, mejor que no haga perder el tiempo a los demás.

Haces una pregunta , te expones a todo tipo de defecantes respuestas . Si no te gusta o no es lo que quieres oir ya sabes te quedas calladito.

Yo no optaría por la weider, si estás cansado de full body puedes optar por una torso pierna, tirón empujón, una híbrida, pero una frecuencia 1 no lo encuentro correcto para progresar.
Otra cosa, si haces una pregunta solo porque te respondan algo con lo que no estés de acuerdo no te da derecho a faltar el respeto a nadie, lo que debes hacer es discutirlo y dar tu opinión sin faltar a nadie.

Atrás