5 gr antes y 5 despues o solo depsues?

josepeguero

New member
ya termine mi ciclo de creatina, estoy bebiendo la creatina micronizada monohidratada de universal y quisiera saber si tengo que ber 5gr antes de enternar y 5 despues, tengo 17 años de edad y llevo ya 1 año y 2 meses entrenando, beber la creatina no le puede hacer algun daño al higado o algo asi?

La cuestión de la creatina es que puede causar daños al hígado y los riñones a largo plazo si la consumes mas de 5 semanas seguidas y te hidratas poco. Lo ideal de la creatina es que se consuma 5 gramos media hora antes de entrenar.... Pero lo malo de las creatinas comunes (polvo, cápsulas y sueros falsos) es que son las que dañan los órganos nombrados anteriormente, aparte que te dan un falso " aumento " porque retienen líquidos corporales tal como lo hacen los esteroides androgénicos.
Pero de verdad funciona la creatina (por experiencia propia).... Te recomiendo que busques el suero de creatina de la marca mmusa (www.mmusa.com). Es algo costosa, pero de verdad te maximiza tu energía mucho más que la creatina común y corriente sin efectos secundarios....
Con respecto a como tomarla en esa presentación, son 1 ml debajo de la lengua 10 minutos antes de entrenar y más nada. Si quieres combinarla con algo consume glutamina antes de entrenar y se recuperarán más rápido los músculos y por consiguiente, lograrás tus metas en cuanto a aumento muscular....

eduardo vargas... sinceramente... busca información de verdad, que creo q se te ha ido la olla bastante ....

Joder, menudo post... esto pasa por no tener ni idea de nada, y encima aconsejar!!!
Te has lucido, macho... para eso ni escribas, una cosa es dar tu opinion, y otra dar informacion falsa

Eduardo Vargas dijo:
Bueno eso es lo que yo se acerca de la creatina.....

Nos ha quedado claro...

Para que te informes un poco:

CREATINA:

Funciones:

Aumenta el total de la masa muscular.
Aumenta el tejido muscular magro.
Disminuye el % de tejido adiposo.