Diego_suances_94
Member
Casi 4 meses de entreno
Necesito que me digáis si notáis algún progreso dado en lo que llevo de gimnasio no consigo crear musculo nuevo es decir, empece al gym con 56,7 kg de masa muscular y actualmente ando en los 57,1 kg. El primer mes subi 1 kg pero lo fui perdiendo dado que me gusta mucho boxear y quiero llevarlo a la par con las pesas.
This URL has been removed!
La primera es de hace casi un mes cuando pesaba 57,6 kg de masa muscular pero perdi 500 gramos debido a que el boxeo y el exceso de cardio se comia la musculatura en general.
Este es mi estado actual:
Levanto mas peso que antes pero no consigo un gran volumen muscular. Mi dieta fue elaborada por una nutricionista y se compone por:
Desayuno:
100 Gr de avena
500 Ml leche desnatada
zumo de naranja
Media mañana:
Manzana
Sandwich de pavo y queso con pan integral
Comida:
Pasta o legumbre
Carne o pescado
Lacteo( yogur o 300 ml leche)
Pre entreno:
Sandwich pavo con queso light y pan integral o batido casero con 500 ml de leche, platano y avena
Post entreno
Lacteo
Fruta
* En su defecto la otra mitad del batido
Cena
Pollo,pescado o huevo
Ensalada
Lacteo
¿Como lo veis para progresar?
Actualmente estoy restringiendo el cardio a pegar al saco una vez por semana en rounds de 3 min durante media hora o dos dias de cardio suave. He ganado algo de brazo y he ganado algo de grasa en el abdomen bajo.
Abro este porque en el de fotos no contesta nadie
Necesito que me digáis si notáis algún progreso dado en lo que llevo de gimnasio no consigo crear musculo nuevo es decir, empece al gym con 56,7 kg de masa muscular y actualmente ando en los 57,1 kg. El primer mes subi 1 kg pero lo fui perdiendo dado que me gusta mucho boxear y quiero llevarlo a la par con las pesas.
La primera es de hace casi un mes cuando pesaba 57,6 kg de masa muscular pero perdi 500 gramos debido a que el boxeo y el exceso de cardio se comia la musculatura en general.
Este es mi estado actual:
Levanto mas peso que antes pero no consigo un gran volumen muscular. Mi dieta fue elaborada por una nutricionista y se compone por:
Desayuno:
100 Gr de avena
500 Ml leche desnatada
zumo de naranja
Media mañana:
Manzana
Sandwich de pavo y queso con pan integral
Comida:
Pasta o legumbre
Carne o pescado
Lacteo( yogur o 300 ml leche)
Pre entreno:
Sandwich pavo con queso light y pan integral o batido casero con 500 ml de leche, platano y avena
Post entreno
Lacteo
Fruta
* En su defecto la otra mitad del batido
Cena
Pollo,pescado o huevo
Ensalada
Lacteo
¿Como lo veis para progresar?
Actualmente estoy restringiendo el cardio a pegar al saco una vez por semana en rounds de 3 min durante media hora o dos dias de cardio suave. He ganado algo de brazo y he ganado algo de grasa en el abdomen bajo.
Abro este porque en el de fotos no contesta nadie