4 meses de entreno

Casi 4 meses de entreno
Necesito que me digáis si notáis algún progreso dado en lo que llevo de gimnasio no consigo crear musculo nuevo es decir, empece al gym con 56,7 kg de masa muscular y actualmente ando en los 57,1 kg. El primer mes subi 1 kg pero lo fui perdiendo dado que me gusta mucho boxear y quiero llevarlo a la par con las pesas.

This URL has been removed!
La primera es de hace casi un mes cuando pesaba 57,6 kg de masa muscular pero perdi 500 gramos debido a que el boxeo y el exceso de cardio se comia la musculatura en general.
Este es mi estado actual:
This URL has been removed!
Levanto mas peso que antes pero no consigo un gran volumen muscular. Mi dieta fue elaborada por una nutricionista y se compone por:
Desayuno:
100 Gr de avena
500 Ml leche desnatada
zumo de naranja

Media mañana:
Manzana
Sandwich de pavo y queso con pan integral

Comida:
Pasta o legumbre
Carne o pescado
Lacteo( yogur o 300 ml leche)

Pre entreno:
Sandwich pavo con queso light y pan integral o batido casero con 500 ml de leche, platano y avena

Post entreno
Lacteo
Fruta
* En su defecto la otra mitad del batido

Cena
Pollo,pescado o huevo
Ensalada
Lacteo

¿Como lo veis para progresar?
Actualmente estoy restringiendo el cardio a pegar al saco una vez por semana en rounds de 3 min durante media hora o dos dias de cardio suave. He ganado algo de brazo y he ganado algo de grasa en el abdomen bajo.

Abro este porque en el de fotos no contesta nadie

El problema es que hay objetivos contradictorios, porque el boxeo quiere fuerza con poco peso, si vas así está bien, pero si aumentas el peso por arriba de la fuerza te vas a llevar unas surras memorables de tipos más altos y más fuertes pero con tu mismo peso, que pienso no te interesa llevar.

Por el momento quiero ganar algo de volumen antes de ponerme en serio con el boxeo. Estoy pensando en empezar en septiembre seriamente tras hacer un periodo de volumen en pesas para ganar mas brazo, dorsal y pectoral. ¿que opinas?

Si vas a boxear, deberías ver con el técnico de boxeo qué objetivos de musculación necesitas. Si ganas mucho músculo vas a quedar objetivamente con menos altura, que suele ser desventajoso. Si compensas esa relación peso x altura con más fuerza (tipo Mike Tyson), ok, pero si crias (como en muchos planos de culturismo) más músculos (y, por lo que estás diciendo, también algo de grasa) que no genera fuerza en proporción, estás jodido.
No es lo mismo un esquema para criar músculos grandes que una musculación para boxeo. Con el agravante que las desventajas en el boxeo acabam saliendo caras.

O trabajas una musculación común y haces el boxeo como un ejercicio de cardio, que puede ser muy bueno en ese sentido, pero sin exponerte a combates.

Seria tipo cardio por el momento ya que no me interesaria pelear. Mas adelante seria otra cosa
¿Notas algun cambio significativo o no se nota nada?

Si vas a boxear, deberías ver con el técnico de boxeo qué objetivos de musculación necesitas. Si ganas mucho músculo vas a quedar objetivamente con menos altura, que suele ser desventajoso. Si compensas esa relación peso x altura con más fuerza (tipo Mike Tyson), ok, pero si crias (como en muchos planos de culturismo) más músculos (y, por lo que estás diciendo, también algo de grasa) que no genera fuerza en proporción, estás jodido.
No es lo mismo un esquema para criar músculos grandes que una musculación para boxeo. Con el agravante que las desventajas en el boxeo acabam saliendo caras.

O trabajas una musculación común y haces el boxeo como un ejercicio de cardio, que puede ser muy bueno en ese sentido, pero sin exponerte a combates.

Aparte de que no me interesa pelear por ahora la relacion no la tengo tan mal, peso 71,3 kg ya que ahora subi a un 16% de grasa y mido 1,78. Estoy dudando si empezar un ciclo de volumen hasta que empiece en el otro gimnasio o definir y quedarme muy seco aunque no tenga nada que definir ya que, seria para estar agil

Veo pocos cambios, pero si haces una dieta mejor calculada obtendras los resultados que esperas
Los malos cálculos se deben a que no cuento con una bascula para el pesaje y lo hago todo a ojo con vasos. Mis macros las tengo mas o menos claras y llego a ellas pero nose si las paso y por cuanto.
Necesito que me recomienden una marca de bascula barata o en su defecto diganme si con una del chino valdria y que precio rondaria

Ya he solucionado lo de la bascula y he bajado mi dietario. En protes voy bien pero en hidratos me suelo quedar corto.¿Soluciones?. La siguiente opcion seria reventar ya porque con todo lo que como...

Lo que estás haciendo es una sumatoria de las componentes de los distintos alimentos: la combina que hiciste te ajustó bien las proteinas y te falto carbos para las calorías indicadas.

Entonces cambias por proteínas menos calóricas y aumentas carbos simples.

Atrás