4 meses de entrenamiento...estoi bien para tener 15 años?

Hola gente, me llamo Boris, tengo 15 años y peso 58,6kg ..estoi bien para mi edad...para que me veais como soi os dejo este video...

Aconsejadme plis..quiero mejorar mucho...!!!

Creo Que Lo Que Te Falt Agarrar Es Bastante Volumbe Estas Muy Flaco Se Te Ven Algunos Musculos Definidos Pero Te Hace Falta Bastante Volumbre Y Creo Que mas Que Todo Enfocate En Los Adominales

Creo Que Lo Que Te Falt Agarrar Es Bastante Volumbe Estas Muy Flaco Se Te Ven Algunos Musculos Definidos Pero Te Hace Falta Bastante Volumbre Y Creo Que mas Que Todo Enfocate En Los Adominales

Eso es un poco contradictorio, le dices que le falta volumen pero que se enfoque en los abdominales, se perfectamente que se puede trabajar el abdomen en volumen igual que cualquier otro músculo, sin embargo pienso que no tiene sentido que le digas que se centre en eso.

Por cierto, yo te recomiendo volumen a tope, 58 kg es muy poco midas lo que midas, y por cierto, buena música :D, saludos.

Tambien en mi casa tengo mancuernas de 10 kg cada una y un banco de estos pa hacer abdominales...que te quedas como con la cabeza hacia abajo...a si por cierto...como me puedo librar de la liposomasia esa o como se llame..eso de tener grasa en los pezones...sabes algo de eso?

okey...tendre que ganar un poco de volumen..grax x los konsejitos a si por cierto...como me puedo librar de la liposomasia esa o como se llame..eso de tener grasa en los pezones...sabes algo de eso?

estas bastante flaco pero bueno a esas edades yo tambien estaba asi y cuando cumples 16-17 aumentas de peso considerablemente

estas bastante flaco pero bueno a esas edades yo tambien estaba asi y cuando cumples 16-17 aumentas de peso considerablemente

eSTAS algo delgado pero aunque digan que 58 kg es poco, no te fijes en la báscula si no en el espejo, yo peso 53kg con 14 años y no se me ve enclenque para nada, la bascula es solo un numero ;)

Yo tampoco puedo ver el video, pero c el único dato d tu peso (a menos q midas 1.50mts) el peso es muy bajo... no creo q tengas grasa abdominal, tal vez sea falcidez... buscate una buena rutina d volumen q c 15 años tenés toda la vida x delante

Atrás