4 kg mas en dos meses

scring_95

New member
bueno pues hace dos meses pesaba 72-73 ahora peso 76-77 en dos meses e cojido 4 kilos y estoy exactamente igual no se ve ningun pequeño cambio,

bueno tamb decir como veis lo de cojer 2 kg por mes? lo veis demasiado¿? tengo pensado llegar a 80-82 hasta marzo- abril y ya definir como lo veis chicos

bueno gracias de antemano

cuantos kilos levantabas y cuantos kilos levantas, no em bices y elevaciones laterales, em los ejercicios de verdade, tipo sentadillas, press banca y peso muerto.

Depende de como sea tu porcentaje de grasa.

Como era tu % grasa antes de la subida? Como es ahora?

Esa subida puede ser buena o mala, depende de tu somatipo y tiempo entrenando; y también si no has usado nada erógeno ( roids ), yo creo que 4 kilos en esos dos meses es bastante grasa.

salu2

cuantos kilos levantabas y cuantos kilos levantas, no em bices y elevaciones laterales, em los ejercicios de verdade, tipo sentadillas, press banca y peso muerto.

pues e mejorador en press con mancuernas que ahora levanto 32 y medio cada mancuerna antes 27 y medio unas 6 repeticiones peso muerto antes 60 kg ahora 80 kg sentadilla de 100 kg a 105 kg en los demas levanto lo mismo mas o menos

Depende de como sea tu porcentaje de grasa.

Como era tu % grasa antes de la subida? Como es ahora?

Esa subida puede ser buena o mala, depende de tu somatipo y tiempo entrenando; y también si no has usado nada erógeno ( roids ), yo creo que 4 kilos en esos dos meses es bastante grasa.

salu2

me tapado un poquito y el por ciento grasa nolose , soi mezcla de endomorfo y mesomorfo,no uso roids ni siquiera suplementos, tiempo entrenando 1 año y pocos meses

Parece ser que de los 4 kgs, una buena parte es grasa. No es nada patológico, porque no es sobrepeso, pero sí seria bueno cuidar de comer algo menos antes que el processo se dispare que después es mas difícil bajar.

2 kg al mes pueden ser muchos

o puede ser normal :
si eres novato
si antes pesabas 15, 13, 10 o mas kilos por debajo de tu talla.

pero lo suyo es 1kg o 1,5kg al mes

Atrás