3meses de insomnio,medicacion,motivacion nula.

kityasuni

Banned
Despues de todo eso soy incapaz de entrenar por la maldita medicacion ya que a parte nada me motiva.cuando entreno lo hago en casa con mancuernas y una barra,ahora no tengo mucho peso.que tipo de rutina casera hariais contando la baja forma en la que estoy?

Esque ni se me ocurre ya que tomo tres medicaciones.
Algo quee lleve poco rato como para no dejarlo de lado ya que hace tres meses estaba en forma,gracias

Ok,no soy principiante pero por mi situacion y el poco trabajo y bien distribuida que esta es una muy buena opcion,,ok!

El arranque de fuerza y el press completo (cada uno con su cargada), que pueden hacerse con barra o con mancuernas, a repeticiones te dan um estímulo orgânico bastante bueno, aparte de lo muscular.
Tambien se puede hacer peso muerto a repeticiones, te deja bien fundido y además ayuda a dormir, por lo menos a mí me da esse efecto.

Es lo que estuve haciendo antes de padecer insomnio ya que disponia de energia un tanto desmesurada,no se por que.ahora estoy en el lado opuesto.volvere a hacer poco a poco este tipo de ejercicios por que a parte de beneficiar mas que los tipicos aisldos te sientes mejor.

Ya te digo que he pasado de correr 10 km en ayunas y las ttres horas hacer una rutina de hora y cuarto incluso a veces volver a entrenar por la tarde.y el cardio todos los dias,no me habre sobreentrenado?

parece bastante exigente, tiene lógica que haya dado en um processo de caída general.

Atrás