300kg en press banca

jes++

New member
les dego el video de un tio tirando en pres banca 300kg con camiseta y parece que puede con 10kg mas aqui va el video.

This URL has been removed!

aver que os parece, es mui bueno.

Última edición:
Queda por saber que tipo de camisa usa, a ver de cuantas costuras es.
Pero es una bestia, eso sí.

es record de españa absoluto creo jejeje pero supongo que pronto el porrudo lo desbancara, porque ya he visto un video del porruo en youtube moviendo 290kg bastante sobrado.

es valenciano yo le conozco de vista, trabaja de seguridad en una zona de pubs.

tambien compite en culturismo

os dejo unas fotos jeje.

This image has been removed!

Última edición:
no se porque pero no salen las fotos

aver si asi..

el gym se llama sport factory y el entranador es carlos garcia tambien vi un video de carlos garcia que compite aparte de que es entrenador en el que competia en el campeonato de españa de pres banca en la categoria master con 125kg y consiguio una banca de 250kg el record de españa aqui esta el video.

Última edición:
creo que estais un poco confundidos respecto a quien es el campeon absoluto de españa de press banca, que no es ni onofre ni el porruo , si no yo desde el año 2003 hasta el 2008 ininterrumpidamente ademas tengo la mejor marca a puntos de la historia con 173, al porruo con 170 kg de peso corporal le haria falta levantar 320 kg para superar esos 173 puntos y en competicion oficial y onofre(sobre 118-120 de peso corporal) necesitaria unos 305 kg , pero no levantados en el gym si no en competicion oficial y pasando un control antidoping igual que el que yo he pasado, estos puntos los consegui haciendo 252,5 kg con 79 kg de peso corporal, espero haberos aclarado como va esto de los campeones absolutos

mira perales en competicon a llegado a 280kg pero en cuanto a puntos wilks el record lo tienes tu porque esta en la categoria -125kg mira el video

hombre que tal, ultimamente no tengo casi tiempo para entrar, pero bueno, respecto a quien es el campeon absoluto esta claro que es perales, y en cuanto al tema del doping a mi no me cansa, para mi se podian borrar todos los records anteriores ya que ahora para mi no tienen validez, ahora se va ha empezar a ver en los campeonatos que hay gente que no participa y que antes si que participaba asiduamente. ¿?
Para mi las marcas con camisa carecen de valor, hasta que no se demuestre lo contrario la camisa le puede estar ayudando 140 kilos, perales ya ha puesto videos tirando a pelo 205, el porruo tambien a tirado a pelo 245 creo, los dos en competicion. Ahora falta saber cuanto le ayuda la camisa a onofre. Esta claro que va a levantar mucho mas peso que yo o perales,es un tio muy muy fuerte, pero podra con mas peso que el porruo? yo creo que no.
no os lo tomeis nadie a mal, son opiniones mias nada mas, un saludo a todos

Atrás