3 preguntas [rutinas]

Neo_ExCombicto

New member
-
1-
claramente hablo de gran parte

si 3 dias de la semana puedo hacer piernas....... porq no brazos? por el simple hecho de que trabajan indirectamente? ._. (Pregunto porq suelen decir eso)

2-

Fullbody de 3 dias vs Weider de 3 días.......... cual creen que es mejor?

3-

cuando siento esa "corriente" por el brazo (Solo cuando hago mucha fuerza)..... que significa?

saludos y pasen x mi diario que estoy más solo ¬_¬ _lengua_

-
1-

si 3 dias de la semana puedo hacer piernas....... porq no brazos? por el simple hecho de que trabajan indirectamente? ._. (Pregunto porq suelen decir eso)

Desde cuando se ha dicho que se entrene pierna 3 veces a la semana? SI precisamente, la mayoría de la gente ni siqueira la entrena un día! xD
Puedes entrenar con la frecuencia que mejor te vaya, pero obviamente, adaptando la intensidad de los entrenos.

2-

Para mi gusto, fullbody.

3-

cuando siento esa "corriente" por el brazo (Solo cuando hago mucha fuerza)..... que significa?

No se a que corriente te refieres. Cuidado con meter los dedos en los enchufes

pero que locura es esa de uqe se puede entrenar pierna tres veces por semana? XDD, si vas a hacerun entrenamiento específico de un grupo muscular (aunque sean las piernas) conviene dejar de 5 a 7 dias de descanso!

yo para ganar masa muscular prefiero el weider al fullbody

y lo de la corriente... pues supongo que será que fuerzas a muerte y te darán tirones, ten cuidado, que conviene mas entrenar con cuidado que lesionarse y tirarse un mes sin entrenar!

tres veces por semana realizar pierna seria castigarla demasiado...al menos a la intensidad con la que entreno yo la pierna...yo suelo hacer 1 dia a la seman pierna y me va bastante bien...excepto el gemelo...que soy de gemelo fino jeje....se que hay gente que con esas rutinas aplca mas frecuencia a la pierna...cuando me estanque un poco probare con una fullbody o torso-pierna....no se pero a mi la weider con 1 grupo muscular por dia me encanta...un saludo!!

a lo mejor con lo de corriente te refieres a una congestion brutal.....o no tiene nada que ver...perdona si es asi

eeeeeeeeeh, a pierna con 3 veces x semana, hablo de una fullbody!!!!!!

osea 2 ejercicios p entrenamiento (1 p cuadriceps y otro p femorales)

aaa perdona...habia entendido que quieres entrenar pierna sola...3 dias por semana...pero no me queda claro la pregunta entonces.....en fullbody de 3 dais......los 3 dias haras un ejercicio de biceps y otro de triceps por dia no?...entonces si se trabajan los brazos 3 dias

claro a lo que voy es que muchos me dicen que 3 dias brazo es mucho, pero para pierna no dicen nada! (Pierna es un ejemplo)

pero que locura es esa de uqe se puede entrenar pierna tres veces por semana? XDD, si vas a hacerun entrenamiento específico de un grupo muscular (aunque sean las piernas) conviene dejar de 5 a 7 dias de descanso!

Cualquier rutina de especialización repite el grupo muscular más de una vez a la semana. Y si ya entras en una rutina de especialización para un ejercicio particular como un Smolov o diversos entrenamientos de fuerza, programas HFT, etc; lo repetiras varias veces a la semana. Dos ejemplos: en el smolov haces series de sentadilla 4 VECES a la semana y el recon pull up program haces dominadas 6 días a la semana (5 series).
Tambien tienes el 5x5x5 de Tsatsouline.

Cualquier rutina de especialización repite el grupo muscular más de una vez a la semana. Y si ya entras en una rutina de especialización para un ejercicio particular como un Smolov o diversos entrenamientos de fuerza, programas HFT, etc; lo repetiras varias veces a la semana. Dos ejemplos: en el smolov haces series de sentadilla 4 VECES a la semana y el recon pull up program haces dominadas 6 días a la semana (5 series).
Tambien tienes el 5x5x5 de Tsatsouline.

Ya bueno, pero en rutinas de especialización. Creo que el autor de post se refería a rutinas genéricas.

Ya bueno, pero en rutinas de especialización. Creo que el autor de post se refería a rutinas genéricas.

Yo lo decia por el comentario que quotee.
Y el 5x5x5 no es una rutina de especialización. Las fullbody tampoco.

PD: paisano el derby esta cerca XD.

-
1-

2-

3-

1- Despues de que el volumen de trabajo este bien distibuido lo puedes hacer, mas por cuestion personal no te lo recomiendo ni en pierna ni en brazo ni en nada, si te recomiendo que lo trabajaras 2 veces por semana pero seria una rutina de frecuencia x2 y no una weider.
y si, aunque no lo creas los brazos se trabajan indirectamente.

2- En mi opinion personal la weider, aunque preferiria de 4 dias o 5.

3- No se a que te refieres con "corriente" jaja talvez te refieres a la congestion, si haces el ejercicio con el peso adecuado y buena tecnica la congestion es sintoma de que trabajastes bien.

1-si repartes el volumen de trabajo entre los 3 dias esta bien

es decir, si tienen pensado hacer 9 series de biceps y 9 de triceps puedes hacer las 9 en un solo entrenamiento o repartir 3 series cada dia que entrenes

2-fullbody

3-supongo que te refieres a un calambre en el antebrazo, prueba con la barra z y trabaja los atebrazdos directamente para que se te quite

Atrás