3 Kg menos en verano

monclower

New member
Vereis chicos os cuento lo k me ha pasado:

Resulta ke decido darme un descanso de dieta y gym durante 3-4semanas y no hacer nada. Como 3 veces al dia (sucio) y no muevo ni un dedo.
Llego a Madrid y resulta k pierdo 3 Kg pero me veo mas hinchado , es esto normal, si es asi , cual ha sido mi error?.
Muchas gracias

Hola Monclower, mi opinion es que la bajada de peso se debe a la pérdida de masa muscular y sin embargo te ves mas hinchado por la retención de líquidos que te habrá producido comer a tu aire y obviar tu dieta habitual.
Un saludo

A mi me paso lo mismo el verano pasado, de vacaciones en Ibiza 1 semana como comprenderas sude de todo, el gym y la dieta y fiesta a piñon!! Baje 3 kilos pero no me veia mas hinchado, al cntraria me veia mas delgado. Esta claro q lo q has perdido es masa muscular debido principalmente a q has dejado la dieta. No t preocupes lo recuperas en 2 semanas.__genial__

Has perdido musculo y seguramente habras ganado tejido graso. Es lo mas normal si no entrenas y comes de mala manera.

Uffff

Yo En 22 Dias (eso Si, De Fiesta A Muerte)perdi 4,5 Kg.

Cuando Volvi Al Gimnasio A Entrenar La Primera Semana No Podia Con Mas De 80kg En Press!!!!!!!!!!

(eso Si En Dominadas Mejore Jejeje)

MIGUELALCOBENDAS dijo:
Uffff

Yo En 22 Dias (eso Si, De Fiesta A Muerte)perdi 4,5 Kg.

Cuando Volvi Al Gimnasio A Entrenar La Primera Semana No Podia Con Mas De 80kg En Press!!!!!!!!!!

(eso Si En Dominadas Mejore Jejeje)

oye q aki hay gente q levanta muxo menos d 80 kilos en el press.... a mi mismo me keda , bueno me kedaba pokillo para llegar a ese peso.

Atrás