¿3 dias o 4? volumen

JuanfranRR

New member
Trabajo volumen en pecho.biceps/ dorsal.triceps/ pierna.hombro. Actualmente voy 4 dias, lunes martes miercoles y viernes, siempre una semana trabajo dos musculos 2 veces, pero... ¿seria mejor ir 3 dias tal que lunes-miercoles-viernes respetando la dieta y habiendo mas descanso?

Pues depende de muchos factores. Dicen que es aconsejable (por ejemplo) para los ectomorfos entrenar 3 dias.

Pero yo soy ectomorfo extremo y voy 4 dias y me va bien.

Si vas 4 dias, como es que haces pecho/biceps... repites músculos (con la misma cantidad de seriesxreps) el viernes?

Si es así no lo veo bien entonces.

Trabajo volumen en pecho.biceps/ dorsal.triceps/ pierna.hombro. Actualmente voy 4 dias, lunes martes miercoles y viernes, siempre una semana trabajo dos musculos 2 veces, pero... ¿seria mejor ir 3 dias tal que lunes-miercoles-viernes respetando la dieta y habiendo mas descanso?
Yo tb voy 4 dias a la semana y me va bien, soy ectoformo y hago lunes-pecho/tricep martes-espalda/bicep jueves-hombro/trapecio/antebrazo y viernes-pierna y asi trabajo cada musculo por semana, abdominales y dorsales los hago juntos 2 dias a la semana pq recomiendan hacer de cada 2 ejercicios de abdominales uno de dorsales y me va bastante bien, pero a cada uno le van mejor otras cosas, un saludo campeon y espero haberte ayuado.

Atrás