3 comidas diarias

SRCACHAS

New member
Buenas amigos,

Debido a obligaciones laborales y familiares solo puedo comer 3 veces al día.

Mido 1.85 cm
peso 86
tengo 29 años

Hace 3 meses que sigo la rutina stronglift.
pres banca 85kg
sentadillas 100kg (no tengo más discos)
Peso muerto 100kg

proteinas: Unos 189 gr
grasas: Unos 89 gr
kcal: 2500-189*4-89*9=2500-756-356=1388kcal

¿Como me recomendáis que me haga la dieta?
No se que cantidades hay que comer, como repartirlo, etc

La idea sería comer todo lo posible por la mañana y durante la cena.

Tengo una caja de proteínas Whey, por si se puede incluir en la dieta.

Entiendo que es para bajar de peso no?.

La distribución la puedes hacer como quieras mientras al final del día comas lo establecido. Los batidos puedes meterlos sin problema, si así te es más fácil llegar a tus requerimientos.

Esas kcal no cubren ni tu TMB, yo pensaba que las 1389 eran de ch para completar tu dieta de 2500 xDD

Exacto, he de consumir unas 2500 kcal diarias y 1388 kcal son las que quedan después de consumir proteínas y grasas.

Vale, eso es otra cosa. Pues la repartición de macros la veo bien y las kcal también (suponiendo que las hayas ido bajando poco a poco y no de golpe).

Las 2500 kcal repártelas como mejor te convenga, eso si, en 3 comidas se puede hacer bastante pesado...

A vale vale. Eso si ajja. esque me acababa de despertar y los numeros se me amontonaron y solo vi el ultimo, ya me parecia a mi.

No puedes llevarte algo al curro? Lo digo por comodidad. Puedes llevar un batido casero, o incluso algun suple tipo gainer para meter alguna caloria por ahí.

Tambien puedes llevar fruta, frutos secos...cosas asi que se coman rapido y te ayuden para no meter comidas muy grandes.

Pero vamos, 2500kcal en 3 comida se meten bien. Yo meto 4 comidas para 3700kcal, 3 de ellas son de mas de 1000kcal, no es tanto.

3 comidas es poco. Como dice lo ideal seria llevarte algo al trabajo.
Quieres comer mucho por la mñn y por la noche? Si comes mucho por la noche no creo que te entre mucho por la mañana.

3 comidas es poco. Como dice lo ideal seria llevarte algo al trabajo.
Quieres comer mucho por la mñn y por la noche? Si comes mucho por la noche no creo que te entre mucho por la mañana.

Pero si son 3 comidas de menos de 850kcal...no es nada se come bien.

Atrás