2Pequeñas dudas sobre creatina

adri10ac

New member
Bueno pues decir que estas dudas ya las he buscado en el buscador y que pienso que no seran las tipicas preguntas que algunos de este foro ya estan cansado de contestar,siemplementes son 2 pequeñas dudas puntuales.

Bueno al grano,voy a empezar a tomar creatina y la voy a mezclar con zumo de melocoton y uva.Mis preguntas son:
1.En la semana de carga k son 4 tomas (desayuno,pre,post y antes de acostarme)como las reparto si mi PRE ENTRENO ES MI DESAYUNO...ES DECIR YO ME LEVANTO A LAS 9 DESAYUNO Y A LAS 9 Y MEDIA EMPIEZO A ENTRENAR.

2.La creatina tengo entendido que no es bueno mezclarla con zumos citricos,leche... eso quiere decir que en mi dieta no puedo incluir esos productos? es decir por ejemplo si yo desayuno creatina+zumo de uva no puedo tomarme tambien un batido de leche y avena? o por ejemplo si tomo creatina no puedo tomar para merendar zumo de naranja?...

PD:.Mi creatina se llama-->MICRO CREATINE DE INTERACTIV NUTRITION. la conocen?

EDITO Y AÑADO UNA DUDA:¿SI ME AGO UN ANALISIS DE SANGRE SALDRA QUE TOMO CREATINA? Y SI ES ASI EL MEDICO PUEDO DECIR ALGO NEGATIVO...lo digo en plan de que me diga que es mala etc...es que voy con mi madre y no quiero que la ponga en contra de suplementos naturales

Última edición:
Mira:

1° Pregunta : No es necesario hacer la famosa fase de carga, sólo te hace tirar dinero. Diversos estudios han corroborado que la fase de carga no es necesario, ya que los receptores también pueden ser saturados con tomas de 5g diarios.

Mi consejo : No hagas la fase de carga, toma sólo 5g diarios y verás como a la semana ya sientes los beneficios.
Yo la tomaría post-entreno mezclado con tu proteína y carbos. Aunque también se puede tomar pre-entreno.

2° Pregunta : Puedes beberla con lo que quieras, el punto es que debes tratar de mezclarla con azúcares (Carbos) para que estos la "empujen" hacía los músculos. Es por esto que te digo que la tomes post-entreno, pues en en ese momento que tu cuerpo demanda azúcares y los asimilará de mejor manera.

Saludos.

Te han respondido bien, lo que no sé si esa creatina es creapure? sino es asi laproxima la pillas con el sello.

Lo ideal es tormarla con zumo de piña o uva y echale algo de azucar para que de un efecto parecido a la insulina ;)

Atrás