2da evaluacion en el gym

Y como varió durante esse período el peso manejado em el peso muerto?
Y em la sentadilla?

Esa es la informacion clave, el resto no es significativo y está sujeto incluso a errores de medida.

Falta esse punto, clave obviamente.

Esto de proteínas cada dos horas porcentajes de grasa etc. me recuerda a aquel señor que com lupa buscaba las hormigas que le estaban comendo los rosales, y por buscar las hormigas no veia los elefancios que le estaban pisoteando el jardín todo.

es que esta nueva rutina la empece hace un mes la que hice al comienzo tenia menor cantidad de ejercicios, bastante menos de echo no hacia nada con respecto a lo que hago en el 3er día ( que mas abajo publicare), y sentadillas no hago. esta es la rutina que empece hace 1 mes.

dia 1

1º trotadora 20 min.
2º dominadas 4 x 10 (8 barras de peso)
3º polea alta 4 x 10 (6 barras de peso)
4º remo sentado 4 x 10 (75 kg creo que equivale a 6 u 8 barras) no recuerdo bien
5º hiperextensiones 4 x 10 (con un disco abrazado de 25 kg)
6º triceps galon 4 x 10 (4 barras de peso)
7º triceps fondo 4 x 10 (7 barras de peso)
8º triceps cuerda 4 x 10 (5 barras de peso)
9º abdominales 4 x 20 (100 kg)
10º abdominales elevacion piernas 4 x 15
11º cross training 15 min.

dia 2

1º trotadora 20 min
2º extensiones 4 x 10 (75kg)
3º camilla frontal 4 x 10 (62 kg)
4º pierna 4 x 10 ( 180 kg - son 4 discos de 45 no se si seran libras o kg)
5º pantorrillas 4 x 10 ( 100 kg)
6º press hombres 4 x 10 (50 kg)
7º vuelo maquina (es para hombros) 4 x 10 (50 kg)
8º frontal disco 4 x 10 (con disco de 25 kg)

3 dia

1º trotadora 20 min
2º press inclinado barra 4 x 10 (10kg)
3º press plano barra 4 x 10 (10 kg)
4º press declinado barra 4 x 10 (10 kg)
5º aperturas mano 4 x 10
6º biceps barra 4 x 10
7º biceps mancuernas 4 x 10 ( 25 kg cada una)
8º biceps polea 4 x 10 ( 5 barras de peso)

bueno, entonces ya está.
Faltan los ejercicios fundamentales. Sin eso no tiene sentido armar sofisticación ninguna sobre el resto.

Ahora, hay algunas cosas que no entendo, no sé como haces 20 abdominales com 100 kgs. que tipo de abdominales son esos? Nunca vi a nadie hacer abdominal com tanto peso

bueno, entonces ya está.
Faltan los ejercicios fundamentales. Sin eso no tiene sentido armar sofisticación ninguna sobre el resto.

Ahora, hay algunas cosas que no entendo, no sé como haces 20 abdominales com 100 kgs. que tipo de abdominales son esos? Nunca vi a nadie hacer abdominal com tanto peso

Son lbs agomez, no kgs.. 100lbs son como 44kgs y seguramente esos abdominales son los que se hacen con la polea. Por esa razón es que seguramente hace abdominales con ese peso. Fíjate en que dice que hace lumbares con un disco de 25kgs, esos discos son rarisimos en gimnasios normales, además que 25kgs en lumbares para un novato por 10 repeticiones es exagerado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ahi creo que pone(no manejo el ingles perfecto) que la distribución de las proteinas en 5 o 6 comidas seria mejor que en pocas; de acuerdo, yo no he dicho que no, de ahi a que haya que comer cada 2 horas.... Es absurdo, por esa regla de 3, yo me levanto a las 7:30 y me acuesto sobre las 00:00, tendría entonces que comer unas 10 veces diarias??? Absurdo totalmente.

Mismo efecto comiendo cada 3 o 4 horas unas 5 o 6 veces al dia...

Mejor hacer sentadillas y obtener las proteínas de Carne de Res

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

claro, cometí un error, son lbs, no kgs. y exacto lo hago con la polea.
Ahora me quedó una duda, por que dicen que haga sentadillas para los biceps, que en las sentadillas, no se trabajan los muslos? o estoy equivocado?

Sacando la joda, la sentadilla y el peso muerto son los ejercicios que te cambian de débil a fuerte.
No es que te desarrollen los bíceps em forma directa (em realidad el peso muerto sí lo hace, pero no es lo importante), sino que los bíceps de um débil siempre van a ser más jodidos que los de um fuerte. Ademas el que tiene fuerza si quiere pasarse el día haciendo bices y tríceps se le ponen los brazos como pata de chancho, y outro por más que haga solo va a tener alambres.

Además, el tema de destacar el bíceps es um tema de culturismo competitivo, y em el caso tú estás em etapa formativa, corresponde desarrollar vigor fuerza y estrutura. Claro que derecho tienes a hacer cualquier bobada si te resulta agradable, pero las consecuencias son justamente essas: el cuerpo no se desarrolla como debería.

Ahí le andas buscando 5 pies al gato com calorías macros tempos de dscanso pesas lo que comes analizas lo que cagas, vas a uma bruja a ver si alguien te echo uma maldición, cuando la respuesta más sencialla es comenzar a entrenar sentadilla y peso muerto.

ok, empezaré a hacer sentadillas, y con respecto al peso muerto, creo hasta donde tengo entendido que si lo tengo adicionado segun la rutina que publique antes no?

yo no lo veo, ahora, esse esquema, parece la Biblioteca Nacional del ejercicio, si consigues hacer bien dos veces por semana sentadilla y peso muerto y agregarle todo el resto, ok, si no te da el tempo o la paciência, que es lo más probable, sería para recortar parte de trotadora, bíceps tricpes y ver que es lo que estás poniendo como "cross training"

como cross training hago referencia a la eliptica y entonces cual vendria siendo los ejercicios de peso muerto? pense que eran los que tenia en el dia 3

Bueno, si cross training es elíptica, yo lo sacaria igual la trotadora

Peso muerto es lo mismo que levantar la barra del piso. Puedes ver vários vídeos buscando por peso muerto, dead lift o levantamento da terra.

Atrás