21 días en definición

paxanga

Gold kid
Muy buenas a partir de hoy os voy a ir comentando como va mi progreso cada día hasta completar los 21 días, cada semana subiré alguna foto para ver si se nota algo, saludos.

Dia 1: Piernas.

Hoy ha sido un día diferente, hace tiempo que no sudaba la gota gorda, por la mañana ya en el desayuno cambié mi costumbre y lo hice más despacio, unos 20 min en vez de 5 min, es decir, dar tiempo a digerir el alimento y masticándolo lentamente, jaja. Hoy he empezado de nuevo con el animal cuts y bueno nada más tomarlo al desperar lo que he notado ha sido como pufff un café bien cargadito en el cual te despierta todo el cuerpo. (A parte de tomar en el desayuno el Animal Pak).

Ya en el gimnasio he empezado con lo que me tocaba hoy, he hecho un minutillo de calentamiento en la cinta y seguidamente la rutina que tocaba hoy.

He empezado por la sentadilla ya que por lo menos a mi es la que más me cuesta, pero he ido casi sobrao, la hecho sin mas, iba avanzando con los ejercicios, todo motivao con la música y cuando he empezao a notar algo es cuando me he puesto hacer cuadriceps, seguidamente, ya si que lo he notado, los split y luego para colmo la máquina de gluteos, estaba tan agotado que me costaba cada patada que daba para atrás, ufff, en la multipower haciendo los gemelos los he notado bastante cargados, he ido modificando las posturas para entrenarlos de diferentes ángulos. Haciendo isquios es donde más me he motivado ya que estaba por los suelos y la canción que tenía en ese momento me he puesto casi hasta gritar, jaja. Al final he hecho todo en 35min, con descansos máximos de 30seg y según el pulsometro fmc 186ppm y fmedia 159ppm, 453kcal, vamos que he quemado bastante.

Al terminar me quedaba lo fundamental, el cardio, he cogido la elíptica y me he puesto en marcha con una fmc de 157ppm y fmedia 148ppm, unas 349kcal, unos 30min, aunque he podido hacer más, casi ni sentía nada y me decía mi mismo," buaa esto no es nada comparado con lo que hacía, me puedo tirar mucho más tiempo", pero lo progamado es lo programado.

Y hasta ahí ha sido todo por hoy, luego algo de abdominales y un poco de estiramientos, el batido de protes y pa casita.

Total kcal quemadas = 453 + 349 = 802kcal.

Día 2: Triceps.

- Hoy no ha sido un día bueno, todo empezó anoche, me disponía a dormir y no pude debido a los molestos gritos, música del móvil, y conversaciones subidas de tono en el bar que tengo abajo de la ventana de mi cuerto, vamos que hasta que no cerró el bar, aproximadamente sobre las 0:20, no pude dormir, y eso que intentaba relajarme y concentrarme en el sueño, pero no había manera. Luego al despertarme hoy, lo primero que he dicho "que raro, no he oído la alarma" y a parte me he despertado como de sopetón y veo la hora (6:45) y digo "ya me he dormido", cuando siempre me despierto a las 5:55 y suelo dormir sobre las 23:00, por lo que se ve mi cuerpo es inteligente y se crea su propio horario. Bueno pués ahí no acaba todo, me tomo mi animal cuts, estoy desayunando tranquilamente y pafff casi me corto la lengua del mordisco que me he pegado con la muela, vamos sangre y más sangre, parecía que tenía un virus o era un vampiro que acaba de morder a su víctima._diablo_

- Ya en el gimnsaio, la cosa seguía igual, estaba entrenando y cada cierto tiempo me iba a la basura a escupir sangre, si alguien me miraba no sé que estaría pensando, a veces se me quedaba reseca la sangre en el labio y otras veces se veía por los dientes.

- Bueno y respecto al ejercicio, se empieza a notar el agotamiento, lo que más me ha costado ha sido los fondos en el suelo y eso que eran pocas repeticiones. Hoy tocaba triceps y he empezado con la polea, no se si será mucho 25kg pero la 3ª serie no veas como costaba, al final he hecho todo en 25 min y he estado con una fmax de 182ppm y fmc de 158ppm, en total unas 297kcal, he dejado un descanso entre 10-25seg, vamos deborado.

- Hoy el cardio lo he notado más porque no veas los gemelos como los sentía de ayer, es decir, como si hubiese hecho trabajo efectivo, aunque no he notado nada de esfuerzo y cansancio, hoy ya he sudado algo, he hecho los 30min en la elíptica y hoy ha sido fmax 163ppm y fmc 150ppm, en total unas 355kcal. Y yo me pregunto ¿Me estaré pasando con el cardio? ¿Debería bajar la intensidad? ¿Qué creéis?.

- Bueno y eso ha sido todo por hoy. Como siempre, después del ejercicio, un buen estiramiento y un batido de proteínas. Ahora a intentar buscar remedios para parar la hemoragia de la lengua y descansar lo que pueda. Kcal quemadas = 297 + 355 = 652kcal.
Por cierto se me olvidaba decir, me he pesado está mañana y marcaba 67,3kg, ¿Qué os parece? ¿Demasiado de golpe? ¿Retención de líquidos que tenía acumulado?. Tengo que decir que me veo ya los abdominales, haciendo fuerza, sin estirar la piel. La otra cosa es que ayer vi a un bixote en el GYM, eso no parecía nada normal, tenía pinta de haberse ciclado, pero vamos hoy en día me cuesta distinguir lo normal de lo ciclado, ¿Y a ti?

Última edición:
Día 3: Biceps.

- Hoy ha empezado el día como tenía que empezar, es decir, no me podía ni levantar de la cama, con agujetas en las piernas, no podía ni moverme, aún así he hecho un esfuerzo y he podido al final, he estado leyendo de como hacer que se pasen un poco y el método del hielo ha funcionado bastante bien, además he estirado lo que podía porque me costaba bajar el torso y estirar el gemelo (la zona más dolorida (por no decir también los isquiotibiales)). Respecto a la lengua se ha casi curado ella solita, y al menos no sangro.

- En el gimnasio he empezado hacer dominada de biceps y comparado con otras veces que lo hacía, no me ha costado mucho, si a caso la última serie es donde lo he notado, seguramente tiene que ver con que pese menos, ya que levanto menos peso corporal. Hoy el ejercicio que me ha costado ha sido el curl de biceps con barra z, en la penúltima serie con agarre cerrado y apoyado en la pared, en las dos últimas repeticiones despegaba un poco la espalda de la pared porque ya no podía más, y hasta gritaba para animarme, jaja. En la última serie a veces no bajaba del todo los brazos y eso que tenía el agarre abierto, he ido combinando 2 a 2. Duración del ejercicio 30 min, fmáx 185ppm y fmc 157ppm, kcal quemadas 345.

- En el cardio, con la elíptica, no podía al principio mover mucho las piernas por el problema que tengo y comentado antes, aún así me he concentrado y he hecho los 30 min, sudando un poco. Fmáx 154ppm y fmc 145ppm, 288 kcal en total. Voy a trabajar a esta frecuencia ya que la otra me parecía un poco excesiva.

- Seguidamente unos abdominales con algo de peso en el fitball y otros que tengo puestos en la rutina. Estirar bastante bien, el bátido de protes y para casita.

- Una aclaración que hago hoy es que el gasto de las calorías está mejor calculado que otros días debido a que ayer por la tarde hice el test del polar y me cálculo el Vo.max y a parte el peso lo cambié de 70kg a 67kg aprox., así que el gasto energético es más preciso. El test del polar lo haré de vez en cuando para saber si estoy sobreentrenando y me lo diga. De momento voy bien.

- Las calorías que he quemado hoy han sido 345 + 288 = 633kcal. Hoy me he visto en el espejo y ya puedo dislumbrar algo los abdominales sin hacer fuerza, veremos mañana que tal hago los ejercicios y si mi cuerpo me deja (nota mental "tu puedes"). Y eso es todo.

Día 4: ¿Pecho?

- Hoy al levantarme de la cama he notado que las piernas me dolían menos, eso es una buena señal.

- El primer ejercicio que he empezado hoy ha sido pecho inclinado, con una carga moderada. Me disponía a empezar cuando de pronto va y me entra un apretón. Bueno ya después de la descarga, empiezo el ejercicio y bien, dejando entre 15 y 30 seg de recuperación, pero desde la tercera serie, mi cuerpo ya no empieza a responder, costándome mucho e incluso llegando hacer mal el ejercicio (no bajar del todo la barra al pecho) y no llegar a las 15 repeticiones sino unas 9-10 y luego a los 10 seg me ponía hasta llegar a las 15 repeticiones. Seguidamente me pongo hacer el desclinado y al principio bien pero luego me seguía costando mucho, aún así lo he completado bien excepto la última serie, en las últimas repeticiones he hecho lo de los 10 seg. El ejercicio que me ha sorprendido ha sido el press de banca, no tenía mucho peso y parecía como si estuviese levantando el 90% del RM, y digo " que me pasa, concentrate", no había manera, a partir de la segunda serie, llegaba entre 8 y 10 repeticiones y tenía que descansar esta vez entre 30 seg y 1 min, en la última serie estaba demolido, tuve que hacer como 3 tiempos (llegar a la repeticion 8, luego 3 más y luego las otras 4, dejando un descanso de al menos 30 seg). Aún me quedaba las aperturas y press de mancuernas. En las aperturas con mancuernas, no sé si es que era mucho peso, pero a partir de la séptima repetición no podía continuar y lo hacía en intervalos hasta llegar a las 15 repeticiones, desde la segunda serie hasta terminar he pedido ayuda porque no podía continuar, y bueno te motiva un poco que alguien esté a tu lado pero en la última serie todo jodido. En el press de mancuernas, vamos eso que hecho no tiene ni nombre, a veces bajaba hasta abajo las mancuernas otras casi ni bajaba y claro imposible llegar a las 15 repeticiones seguidas, sino que he hecho como en casi todos los ejercicios. Bueno hoy lo que he hecho ha sido 65% pecho, 30% el payaso y el 5% (motivarme, intentar engañar al cerebro, concentrarme al máximo).
En resumen, ácido láctico por las nubes. ¿Qué creéis que debo hacer, si disminuir el peso en general o disminuir el número de repeticiones?. Tiempo de duración 45min, fmáx 181ppm y fmc 146 ppm, Kcal = 436

- Bueno al menos hoy el cardio se salva, no tengo ningún problema, he sudado la camiseta y bajado un poco las pulsaciones, ya que dudo si quizá esté haciendo algo de anaeróbico en vez de aeróbico. Tiempo = 30min, fmáx 151ppm y fmc 137ppm, kcal = 264.

- Kcal totales = 436 + 264 = 700kcal.

- Estirar bien, bátido de protes y para la cheli, jaja.

-Veremos mañana que tal lo llevo.

Última edición:
Día 5: Espalda.

- Al fin puedo decir que hoy ha sido un entrenamiento casi perfecto.

- He empezado haciendo dominadas e iba bien pero como hago poco descanso entre series (20 a 40 seg) pués llega un momento que estoy fatigado y en la última serie, en las 4 últimas, me han costado bastante y no lo he hecho seguido sino que quedandome colgado sin apoyarme en nada y esperar un rato a tener fuerzas para vovler a subir.

- En el pullover me ha pasado lo mismo, en la última serie, las 5 últiams repeticiones, he tenido que parar en la 10 y hacer las que me quedan 10 seg más tarde, porque no podía, pero en general bastante bien, noto que la fuerza va disminuyendo considerablemente cada día que pasa.

- Hoy he empezado a modificar un poco la dieta y este fin de semana voy hacerlo igual que hoy, es decir, he quitado una rebanada de pan de molde. A partir del lunes quitaré las rebanadas de pan de molde del desayuno y la que tengo algunos días en la comida. En la última semana reduciré los hidratos de carbono hasta los 100gr aproximadamente (como me aconsejaron en el post de mi dieta y como acoseja el loco que sale en los videos de cuerpos perfectos (he empezado a verlo ahora, están bastante bien la verdad, habla de todo un poco y dice verdades como un templo, os aconsejo que los veáis).

- En cuanto al entrenamiento, a partir del lunes,los ejercicios van ha ser lo mismo pero con una pequeña modificicación (he leído algunos que otros post del foro), reduciré el número de repeticiones hasta 10 en las que levanto peso (sin que sea el mio el que lo levante). En la última semana intentaré bajar a 6 repeticiones (si véis en el entrenamiento que puse, cada semana iba aumentando el peso a levantar con las mismas repeticiones), así os hago caso, ya que tiene lógica lo que pusistéis en mi rutina de entramiento, a parte que he estado leyendo por aquí que tantas repeticiones no es bueno ya que se rompen muchas fibras, el músculo no crece, no hay descanso y no hay anabolismo, así que sigo los consejos de lo que he visto de Christian Thibaudeau y Charles Poliquin. A parte aumentaré el descanso entre series, siendo el mínimo 25seg y el máximo 2min.

- Kcal del entrenamiento:
Pesas: 253kcal.
Cardio: 261kcal.
Total = 253+261 =514kcal.

- Frecuencia cardíaca:
Pesas: fmáx 192ppm, fm 147ppm.
Cardio: fmáx 154ppm, fm 137ppm.

- Duración del entremianeto:
Pesas: 25min.
Cardio: 30min.
Abdominales: 15min.
Total = 1h 10min.

- Estiramientos y bátido de protes.

- Veremos que tal iré mañana, ya no me duelen casi nada las piernas.

Última edición:
Día 6: Biceps 2.

- Hoy he dormido más tiempo ya que el gimnasio abría más tarde, resumiendo, unas 8 horas he dormido. Me he despertado descansado, con ganas de comerme el mundo y sin ningún tipo de dolor o si había era mínimo.

- Ya en el gimnasio, he empezado con la polea a dos manos, que decir, iba sobrao, aunque se notaba las últimas repeticiones, pero eso me pasa por dejar como mucho 20 seg de descanso, hoy todos los ejercicios los he hecho bastante bien la verdad y eso que me he cabreado porque nada más comenzar veo el mp3 que se apaga porque no tiene batería, así que la sesión ha sido más aburrida y no estaba tan motivado, eso es lo que pensarían muchos pero con los resoplidos me he motivado y he podido terminar todos los ejercicios, exceptuando el último, el concentrado de biceps donde se demuestra que mi brazo derecho se impone al izquierdo, ya que este ha necesitado un poco de ayuda para terminar las últimas series.

- En el cardio estaba como un roble, sudando eso sí, cambiando la elevación de la elíptica y su restencia, de menos a más y viceversa.

- Como siempre al terminar nunca me olvido de los estiramientos y mi bátido de proteínas.

- Frecuencia cardíaca:
Pesas: fmáx 175ppm y fm 146ppm
Cardio: fmáx 152ppm y fm 138ppm

- Kcal quemadas:
Pesas: 304kcal
Cardio: 265kcal
Total: 304 + 265 = 569kcal
- Duración del entrenamiento:
Pesas: 30 min
Cardio: 30 min
Total: 1h

- En conclusión, me siento con muchas energías y ganas de afrontar lo de mañana y lo que me venga en los próximos días, tengo la motivación y autoestima por las nubes, jaja. Agujetas 0%, Definición 99%, Agua 1%.

- Por cierto ya ha pasado una semna desde las últimas fotos, así que ahora después me haré las fotos para que veáis como va mi progreso y podáis comentar si lo hago bien o no. Además hoy no he hecho nada de abdominales, me tocarían mañana y no tengo ninguna congestión. Para ir adelantando un poco, decir que ahora mismo peso 66kg y 7,5% de grasa, me parece muy poca grasa, haber que opinan ustedes.

Aquí van las fotos de esta semana: (aunque no se posar, creo que voy mejorando...)

0409201018.jpg
0409201025.jpg
0409201024.jpg

0409201023.jpg
0409201022.jpg
0409201021.jpg

0409201020.jpg
0409201019.jpg
0409201016.jpg

0409201015.jpg
0409201014.jpg
0409201013.jpg

0409201012.jpg
0409201011.jpg
0409201010.jpg

040920109.jpg
040920108.jpg
040920107.jpg

040920106.jpg
040920105.jpg
040920104.jpg

040920103.jpg
040920102.jpg
40920101.jpg

4092010.jpg

- Nota aclaratoria: las fotos se leen desde abajo hacia arriba, no entiendo porque siempre que las cargo aparecen al reves.

En la seccion fotos que tengo lo exliqué, empecé el volumen desde Febrero a Abril de 2010 y a partir de Abril hasta finales de Agosto algo de definición moderada, en la cual quería conseguir algo más de músuclo y ahora me he propuesto en este mes de septiembre, como bien digo, en 21 días definirme a tope.

Día 7: Hombros.

- Hoy ha sido increíble, fuerzas a tope, acabando todas las series bien, sin casi descanso, vamos todo un lujo.

- He empezado con la dominada de lado para ir calentando un poco, además la música de hoy era todo motivante, así que tenía todo a mi favor, me he esforzado, diría a un 70% ya que tendría que haber puesto más peso para quitarme el subidón que tenía, increible, ojalá todos los días fuesen como hoy, very good.

- El cardio ha sido moderado, con cambios de pendiente y resistencia, todo ello en la elíptica, siempre haré el cardio en la elíptica salvo que diga lo contrario. Últimamente estoy empapando la camiseta al terminar los ejericios.

- Lo que me ha gustado hoy han sido los abdominales, tanto en el trx como colgado de la barra de dominadas, haber si esos inferiores quieren salir de una vez, jaja.

- Lo malo de hoy que se me ha olvidado hechar el agua del bátido de protes y he tenido que hechar un poco del grifo, digo yo que no tendrá mucho sodio al no ser mineral. Yo tomo fuente liviana ya que posee poco residuo seco, es muy baja en sodio y a parte que me gusta el sabor, más que otras aguas.

- Frecuencia cardiaca, kcal y tiempo:
Pesas: fmáx 173ppm y fm 140ppm, 357kcal, 39min.
Cardio: fmáx 157ppm y fm 138ppm, 267kcal, 30min.
Total: 624kcal y 1h 9min.

Día 8: Piernas 2.

- El entrenamiento ha sido increíble, máxima potencia, mayores pesos y no he hecho mucho caso a lo que dije del tiempo de recuperación, bueno en parte, porque habido ejercicios que duraba el descanso menos que en otros, asún así era raro que pasase de los 30seg. Lo que empiezo a notar es como los abdominales están trabajando y sen van dislumbrando.

- Hoy he utilizado 4gr de glutamina 30min antes de entrenar y pienso seguir tomándola para lo que queda de semana, ya que para la siguiente he comprado un bote vitobest que mezcla glutamina y bcaa, tomaré unos 21gr, es decir, 10 gr de glutamina y 10gr de bcaa antes del entreno, lo hago por la alta dosis de protes que tomaré (alrededor de 200gr) y los carbos estarán rozando los 100gr, concentrándose la mayor parte en el desayuno. Hago esta toma debido a la alta dosis de protéinas ingeridas, ser una dieta hipocalórica y para evitar el catabolismo muscular.

- Respecto a la frecuencia cardiaca, kcal quemadas y el tiempo:
Pesas: fmáx 166ppm y fm 129ppm, 343kcal, 45min.
Cardio: fmáx 147ppm y fm 131ppm, 239kcal, 30min.
Total: 582kcal en 1h 15min.

- Un poco de estiramientos y el bátido de protes (hoy nuevo sabor a piña, me tengo que adaptar al sabor ya que es un poco raro, a parte que se me estaba saliendo por los lados del saker, nunca me había pasado).

- Si todo sigues así, mañana estaré como un ferrari, "no pain, no gain"

Día 9: Triceps 2.

- No sé que me pasa últimamente pero estoy que rompo todo, en el sentido de que tengo una energía muy explosiva, no sé si será los 5gr de glutamina que tomo antes del ejercicio y la utilizo como energía, si es que al rebajar algo los hidratos utilizo más las grasas, por el tiempo de recuperación mayor que hago, hacer menos series, y mil formas que hay...pero estoy pletórico, espero que mañana al fin haga pecho, me lo estoy temiendo...

- Bueno respecto al entrenamiento. He empezado con la polea y seguidamente con el press francés, increíble, no sé de donde sacaba las fuerzas, pero todas las series de vicio, tocando la frente, yendo lentamente, vamos no me lo creo... . Y en el cardio más de lo mismo, dale que te pego, jaja.

- Frecuencia cardiaca, kcal quemadas y duración del ejercicio:
Pesas: fmáx 168ppm y fm 137ppm, 268kcal y 30min.
Cardio: fmáx 162ppm y fm 141ppm 275kcal y 30min.
Total: 543kcal en 1h.

- Esta tarde haré el test del polar para ver si estoy sobreentrenando, aunque me veo bien, como podéis ver, tan bien que hasta he subido las pulsaciones en el cardio.

- Bueno pues eso ha sido todo por hoy. Como siempre al final del ejercicio, estirar (me noto más flexible) y el bátido que no me gusta del todo su sabor a piña.

Día 10: Biceps 2.

- Primero tengo que rectificar ya que dije que me tocaba pecho y no era así sino biceps, bueno una vez aclarado esto, hoy ha sido un día raro.

- Por una parte, me he ido al gimnasio a la misma hora y me encuentro con la sorpresa de que estaba cerrado, y me digo "¿Por qué está cerrado?", no había nadie, cuando veo que se acerca alguien en coche, otro como yo que nos ha pillado cerrado, entonces me doy cuenta de que hoy es fiesta, por lo tanto abren más tarde, bueno tanto el que vino como mua pensamos que no hubiese estado mal avisar a la gente o quizá poner un cartel.

- Así que hoy por ejemplo me han jorobado con el tema de la glutamina y las vitaminas, he hecho la segunda toma del animal cuts 30min antes de ir de nuevo al gimnasio, después de haberme tirado unas 2 horas en mi casa sin hacer nada, 5min más tarde de tomarlo me he puesto a almorzar mientras andaba hasta el gimnasio.

- Una vez ya en el gimnasio, he empezado hacer dominada de biceps y digo " pero que es esto, no puede ser, lo hago como si fuese una pluma", increíble, series enteras, más repeticiones, seguidamente el curl de biceps, igual de bien, más peso que otras semanas (aún así he estado leyendo un poco más de lo que hago y me encontré con un artítulo en la revista "Iron Man" que dice que se hizo unas pruebas por corrientes eléctricas o algo así por el que se midieron como afectaba el ejercicio en el biceps y se llegó a la conclusión de que el biceps predicador o también llamado en el banco scott, era más efectivo que hacerlo de pie ya que interviene más el biceps debido que cuando lo hacemos de pie utilizamso otras partes del cuerpo como puede ser la espalda, hombros, y piernas para levantar el peso), una vez dicho esto la siguiente semana lo probaré, intentaré hacerlo con el mismo peso que tengo previsto y si no puedo lo rebajaré, otro apunte que dejo es que hoy me he dado cuenta de porqué no se me congestionaba el biceps, el motivo es que la técnica utilizada para hacer el biceps en el banco con las dos manos o el banco scott con una, no era la adecuada, ya que el sillín me lo ponía más alto de lo que debía y no apoyaba bien la parte de atrás del biceps, es decir el triceps, antes apoyaba la mayor parte del peso en el codo, hoy he notado como se han congestionado. Así que ya sabéis (utilizar bien la técnica ya que es la clave para progresar y hacer el ejercicio efectivo).

- Frecuencia cardiaca, kcal quemadas y duración del ejercicio.
Hoy ha sido la medida de nuevo más precisa ya que como dije ayer hice la prueba del polar, e increíblemente estoy en mejor forma física que la semana anterior, es decir que en vez de sobreentrenar, mejoro los resultados, he subido de Vo.max 50 a Vo.max 54, es decir, mi metabolismo ha subido.
Pesas: fmáx 178ppm y fm 142ppm, 328kcal en 33min.
Cardio: fmáx 164ppm y fm 144ppm, 300kcal en 30min.
Total: 628kcal en 1h 3min.

- No sé si bajar algo la intensidad del cardio, pero es que me noto con más energía y no me canso, me gusta lo duro, xdd, ¿Qué creéis? ¿Es demasiada intensidad para los músuclos?.

- Bueno con eso es todo, estiramiento y bátido de protes (no os recomiendo coger el Dymatize ISO sabor a piña, porque no sabe muy bien y deja muchos grumos, no se disuelve del todo, aunque la parte positiva es que huele mejor el vaso que el de sabor a vainilla).

- Mañana si que es el gran día, veremos que tal lo hago, jeje. Haber si hoy me traen la báscula Tanita y me mido la grasa.

Última edición:
- Muy buenas tardes, les escribo porque hace 3 horas me han traído la báscula y claro la he probado para ver los resultados que tenía, aunque son orientativos ya que los reales serán los de mañana por la mañana al despertarme, por las fluactuaciones del peso y del líquido en el cuerpo.

- Aún así creo que se aproximan a la realidad.
Peso: 66kg
Grasa: 6,3%
Musculatura: 58.7kg
Masa osea: 3,1kg
Agua: 69,4%
Grasa visceral: 1
Según la máquina: necesito tomar 3232kcal para mantener el peso que tengo ahora.
Pierna derecha: grasa 5,9% y músculo 10,8kg
Pierna izquierda: grasa 7,5% y músculo 10,2kg
Brazo derecho: grasa 10,5% y músculo 3,5kg
Brazo izquierdo: grasa 10,8% y músculo 3,5kg
Tronco: grasa 5% y musculatura 30,7kg

- Como comentario personal: tengo que mejorar la pierna izquierda (pero mucho) y es increíble que tengan el mismo músculo los dos brazos cuando el derecho se ve más grande y mide más que el izquierdo.
(Soy diestro tanto de pierna como de brazo).

¿Qué os parecen estos resultados orientativos?

Q tal paxanga, en cuanto a las kcal para mantenerte en ese peso, me parecen bastantes...

Por cierto vas muy bien con esa definicion!

No si eso ya lo sé, no tendrá en cuenta muchos factores y eso que le metí modo normal no athletic que sino se sube casi a 4000kcal, bueno y el BMR que tengo lo acabo de calcular con un programa trial que te da su web y me dice que gasto unas 1600kcal al día sin hacer nada.

Atrás