Buenas, espero que me puedan ayudar un poco en esto:
1) El nitrotech cada vez que lo tomo.. pasan 10 minutos y al bano.. me hecho el celltech apenas termino de entrenar y a los 30 min me tomo el nitro.. siempre voy a defecar... antes tomaba serious mass y no me pasaba de esa forma.
Tengo 20 Mido 180 y peso 70.. tengo buena forma pero me gustaria crecer un poco mas, y gracias al serious mass note cambios importantes, con el nitrotech no he visto cambios. Me gustaria es llegar a un peso de 80 kilos. Me imagino q necesito un ganador de peso o masa muscular. Se puede combinar celltech con nitrotech y serious mass?.. el problema tambien es que tengo un poco alto el acido urico en 7.6 en un examen reciente que me hice.
2) Nunca he tomado multivitaminicos.. mi papa lleva desde joven entrenando y me dijo que el llego a tomar uno que se llama Megamen sport de GNC y que es uno de los mejores que es mejor que centrum entre otros.. no quiero algo destructivo sino un poco mas sano y que tenga buenos efectos. Soy de venezuela
Espero sus respuestas y muchisimas gracias.
1) El nitrotech cada vez que lo tomo.. pasan 10 minutos y al bano.. me hecho el celltech apenas termino de entrenar y a los 30 min me tomo el nitro.. siempre voy a defecar... antes tomaba serious mass y no me pasaba de esa forma.
Tengo 20 Mido 180 y peso 70.. tengo buena forma pero me gustaria crecer un poco mas, y gracias al serious mass note cambios importantes, con el nitrotech no he visto cambios. Me gustaria es llegar a un peso de 80 kilos. Me imagino q necesito un ganador de peso o masa muscular. Se puede combinar celltech con nitrotech y serious mass?.. el problema tambien es que tengo un poco alto el acido urico en 7.6 en un examen reciente que me hice.
2) Nunca he tomado multivitaminicos.. mi papa lleva desde joven entrenando y me dijo que el llego a tomar uno que se llama Megamen sport de GNC y que es uno de los mejores que es mejor que centrum entre otros.. no quiero algo destructivo sino un poco mas sano y que tenga buenos efectos. Soy de venezuela
Espero sus respuestas y muchisimas gracias.