2 meses sin gym

joky_92

New member
hola soy nueva, tengo una consulta, veran hace años que voy al gym 3 horas minimo por dia de lunes a viernes hago body pump,body balance,power jump, localizada,rpm ,zumba y algo de musculacion. el tema es que ahora me estoy por hacer una operacon y me va a tomar casi 2 meses poder volver y eso me preocupa, no solo porque me voy a volver loca de lo mucho que k lo voy a extrañar y me voy a tener que cocer la boca para no engordar... sino que ademas tengo mucho miedo de que se me caiga todo ¿ustedes que opinan, alguna vez se han tenido que frenar tanto tiempo, cuesta mucho recuperar lo que se caiga?

Hola, yo estuve dos meses sin hacer absolutamente nada de pesas por una lesion en la muñeca y no paso nada. Evidentemente algo pierdes pero como te han dicho, el cuerpo es muy listo y tiene memoria muscular y enseguida lo recuperaras. Lo que tienes que tener es mucho cuidado con la comida ya que, supongo que haras reposo despues de la operacion y ahi es donde puedes coger algunos kilitos. Mi consejo es que no te obsesiones por ello y que te recuperes.

Lo primero es la salud. Si los medicos te dicen que comas una cosa cómela. Vas a perder algo,es normal, pero no se va a ir todo el trabajo por la borda ni de broma. Cuando te recuperes, sigue y ya veras como el músculo recuerda aquellos maravillosos entrenamientos ;)

Atrás