Spartan22
New member
Buenas,este martes me operaron de la Mandíbula,en concreto del condilo derecho y por lo que nos dijo el cirujano debo de pasar 2 meses sin comer comida solida(el miércoles le volveré a preguntar cuanto tiempo por que me parece demasiado). Llevaba unos meses en el gimnasio y había subido a los 67 kilos midiendo 1´78,de masa muscular aun tenia poco echo pero con la operación y estar en cama pues se pierde bastante,ademas no puedo hacer esfuerzos.
El problema es que ayer me pese y estoy pesando 65 kilos,se que de los dias de hospital se suele perder algo de peso pero con la dieta blanca me da miedo bajar mas de peso ya que me cuesta mucho recuperla.
Que me aconsejáis comer para no perder tanto peso? Si sigo tomando las proteinas evitare perder tan rapido masa muscular?un saludo y gracias
El problema es que ayer me pese y estoy pesando 65 kilos,se que de los dias de hospital se suele perder algo de peso pero con la dieta blanca me da miedo bajar mas de peso ya que me cuesta mucho recuperla.
Que me aconsejáis comer para no perder tanto peso? Si sigo tomando las proteinas evitare perder tan rapido masa muscular?un saludo y gracias