2 meses sin comer solidos,que hago para no adelgazar?

Spartan22

New member
Buenas,este martes me operaron de la Mandíbula,en concreto del condilo derecho y por lo que nos dijo el cirujano debo de pasar 2 meses sin comer comida solida(el miércoles le volveré a preguntar cuanto tiempo por que me parece demasiado). Llevaba unos meses en el gimnasio y había subido a los 67 kilos midiendo 1´78,de masa muscular aun tenia poco echo pero con la operación y estar en cama pues se pierde bastante,ademas no puedo hacer esfuerzos.
El problema es que ayer me pese y estoy pesando 65 kilos,se que de los dias de hospital se suele perder algo de peso pero con la dieta blanca me da miedo bajar mas de peso ya que me cuesta mucho recuperla.

Que me aconsejáis comer para no perder tanto peso? Si sigo tomando las proteinas evitare perder tan rapido masa muscular?un saludo y gracias

Dejate de tonterias, lo primero es la salud, ya tendrás tiempo de volver al gim.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pues a las 2 semanas ya me dejaban comer,ahora he recuperado el peso que perdi,perdi en 2 semanas 4kilos y si llega a ser 2 meses...me quedo como la picha de un boqueron,he perdido toda la masa que habia ganado asi que a empezar de 0

Una vez por culpa de las muelas, estuve una semana sin solidos y perdi 5kg.

Lo primero es tu mandibula, el musculo ya te volvera a crecer jeje. Un saludo.

Última edición:
Claramente si me pasase eso , me compraba un gainer o de elite o de on , y me alimentaba con eso , pero ademas 100% , puedes seguir entrenando?

Si a mí me pasara esto me preocuparía más bien de que no voy a probar EL SABOR de la comida, no de que voy a perder músculo... Con lo que me gusta comer...

Bueno, suerte!

Cuando me sacaron als 2 muelas del juicio me dijeron lo mismo, asi que yo lo que hacie era comer exactamente lo mismo pero todo lo metia en la termomix, y me lo bebia como batidos, los filetes de ternera era lo peor pero les metia un poco de caldo que pillase por hay y listo

Pues yo me rompi el condilo y estuve mes y medio con la boca cosida con ferulas arriba y abajo. Como me rompi los dos paletos por el bujero comia pures y hasta espaguetis cortaditos. Ahora sin romperme la piñata no se como hubiera comido.

Para tu trankilidad despues de tiempo abres la boca del todo y no te vuelve a doler en la vida

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Atrás