2 meses parado..jeje

ordo11

New member
Hola a tod@s!!
Mi problema es que e estado 2 meses sin ir al gimnasio y se nota bastante la bajada de musculo. Ahora,quiero empezar de nuevo(de cero).El objetivo:cojer un poco de volumen.
Para ello quiero alguna ayuda de algun suplemento, pero el asunto es, que no tengo ni idea de cual me vendria bien(proteinas,mass gainer,...).Si me podeis ayudar en eso,os lo agradeceria mucho!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

Primero de todo y que no sirva de precedente, lo que tu quieres es COGER peso, no cojer peso.

A partir de ahí, pues yo te recomendaría que empezaras haciendo dieta suave y la fueras haciendo más estricta, cuando te hayas acostumbrado, empieza con los suplementos.

En caso de que quieras ir directamente a los suplementos, te aconsejaría proteína y que comieras MUCHO. (sobretodo Hidratos)

Te recomiendo que hagas una dieta, que los suplementos no te ayudaran en nada si no haces primero una de acuerdo a tus necesidades.

muchas gracias por responder y disculpen las faltas de octografia. Si me podeis decir algun producto en concreto...mucho mejor

muchas gracias por responder y disculpen las faltas de octografia. Si me podeis decir algun producto en concreto...mucho mejor

Eh? No leiste lo que te puse _latigo2_.

Primero arma una dieta de acuerdo a tus necesidades.

Si piensas que con comer bien y tomar algun batido de proteina vas a aumentar de volumen, estas equivocado.

Primero se arma la dieta, y si tiene algun faltante de proteinas, o carbohidratos se compra el suplemento, no antes.

jajaj vale vale.Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!de verdad.
Ahora entonces el problema lo tengo en la dieta(que no tengo ni idea como va)

Con dos meses parado no debería haber pérdida ninguna de músculo, como mucho, pérdida leve de resistencia, que se recupera en dos semanas. A no ser que estemos hablando de alguien de mucha edad.

Entonces, no busquemos hormigas en tanto los elefantes pisotean el jardín, primero hay que averiguar a qué se debió esa pérdida muscular, si fue alguna enfermedad, una falta de comer lo mínimo que cualquier hijo de vecino come, y en función de eso armar entrenamiento y comida.

unos 6 meses amigo.Mi problema,por lo que veo,a sido no llevar ninguna dieta. Suelo mirar bastante la comida(lo que como) pero no la cantidad.

Atrás