2 dudas

rickyoroz2112

New member
Hola soy nuevo aqui y stoy haciendo el P90X+ (ya hice el P90X) y tengo un par de dudillas respecto a lo siguiente:

1ª: Cumplo 18 en pocos meses. Quiero comprar varios tipos de suplementos (glutamina, L-carnitina, quemador de grasa, creatina, etc), puede ser malo para mi salud tomar tantos tipos de suplementos? Cuál creeis que es el límite? Sobran la glutamina y la creatina si lo importante es definir? Aún así debería mantenerla? Debería seguir un plan de dieta estricto (recomendadme alguno porfa)
Es para perder definitivamente esa tripita que me queda ya ke no stoy gordo (tengo 15 grasa corporal aproximadamente) y quiero conseguir la tableta para de aqui a 2 meses (hago P90X+ y como sano frutas y verduras, evito la bollería y todo eso).

2da: Esos suplementos los pensaba comprar en MegaMusculo.com pero he leido por internet comentarios muy pero ke muy malos y no sé que hacer. Alguien que ya haya pedido puede indicarme como le fué?
He leido por internet ke ese sitio es una basura y kreo ke deberia buscar otro, alguien recomiendo alguno?

Muchas gracias a todos por su ayuda!
 
Atrás
Arriba