18 repes con 142 kilos

bilbo2

bilbo
pues nada que seguimos mejorando y ya van 18 con 142 kilos, si me lo dicen a primeros de año no me lo creo.

This URL has been removed!

Respecto a la ejecución... el movimiento de la cabeza puede ser peligroso, y luego ese paron que se suele hacer arriba del todo para descansar pues eso... mejor no hacerlo. Te marcas la barra en rojo para saber donde cogerla,mola.

jajaj que parecido al otro video, incluso tenias la misma polera xD los pantalones eran distinto pero igual parecido :p

Lo que más risa me dio fue que ahora si casi se te rompe, la maquinita, inclusive se puede escuchar: "mierda" alfinal ya veia que se te hiba para atrás.

Ahora con respeto al objetivo en si, encuentro que el levantamiento estubo espectacular. Muy bien hecho llegar a 18 cuando el video anterior fue 15, es un gran avance, tambien se puede observar un mayor desarrollo en el pectoral, se te ve más grande. Muy buen video.

Me gustaria que subieras uno en donde hicieras 8 RM, estaría de lujo. Salu2

muchas gracias, respecto a la camiseta es que son las que me dieron en el gym, ya saves con el simbolito y eso (c-21), y son las que suelo usar siempre. Menos mal que me he cambiado el pantalon,jjajaj, que si no pareceria un cochinete,jajaja. Aqui en casa no tengo mas peso cuando me pase por un gym me subo un video a 6 o 8 repeticiones.
respecto al movimiento de cabeza a mi me quita tension en la zona de los hombros y el cuello, pero sigo diciendo que es una mania mia.
Beno este sabado tengo un campeonato en lerida, a ver si puedo poner algun video.
gueno un saludo

muchas gracias, respecto a la camiseta es que son las que me dieron en el gym, ya saves con el simbolito y eso (c-21), y son las que suelo usar siempre. Menos mal que me he cambiado el pantalon,jjajaj, que si no pareceria un cochinete,jajaja. Aqui en casa no tengo mas peso cuando me pase por un gym me subo un video a 6 o 8 repeticiones.
respecto al movimiento de cabeza a mi me quita tension en la zona de los hombros y el cuello, pero sigo diciendo que es una mania mia.
Beno este sabado tengo un campeonato en lerida, a ver si puedo poner algun video.
gueno un saludo

Seria genial ver el video, salu2 bilbo.

Por cierto, pasate pronto por algun gym, para filmarte haciendo 8 RM, que es bastante motivante para nosotros cuando nos toca un día de pecho.

Atrás