18 años prote+oxido nitrico+creatina

Mike III

New member
Hola a todos, bueno tengo 18 años recien cumplidos, mido 1.70 y peso 58kg, estoy por entrar al gym a empezar de ceros, empezare con una buena dieta (arroz, frijoles, huevo, pasta, carne, atun, frutas y verduras) para aumentar volumen, tomando unas vitaminas para estimular el apetito ya que no me da mucha hambre (VITERNUM).

Tomare Proteina en polvo (EAS), Oxido Nitrico (NO-XPLODE) y Creatina (CELL TECH).
Me podrian decir como tomar esos 3 complementos durante la semana y si es antes o despues de mi rutina?

Tendre 5 meses para entregarme por completo al gym, creen que pueda ver cambios en ese tiempo?

Mis metas:
-Subir a 70kg
-Marcar abdomen, biceps, triceps y pectorales.

Última edición:
no-xplode tb es creatina.. se toma antes de entrenar unos 30 o 45 minutos antes... y las proteinas despues de entrenar...
cell tech creo que esta demas ya q el noxplode ya contiene creatina.

si veras cambios pero no tan grandes en 5 meses

ami tb me nteresa esa informacion ya que me queria comprar lo mismo!

el no xplode trae creatina pero mui poca, y puede mezclarse con creatina

saludos

Que considerando que recién vas a empezar a entrenar, el óxido nítrico y la creatina sobran. Sólo dejaría la proteina, y no una muy cara.
Ah, y que en cinco meses llegar a 70kg lo veo complicado(al menos en un porcentaje de grasa bajo). Es decir, no esperaría grandes cambios en cinco meses, por eso tampoco me esmeraría en gastar demasiado, más sabiendo que al empezar los cambios se dan con bastante facilidad, sin necesidad de suplementos.

Que considerando que recién vas a empezar a entrenar, el óxido nítrico y la creatina sobran. Sólo dejaría la proteina, y no una muy cara.
Ah, y que en cinco meses llegar a 70kg lo veo complicado(al menos en un porcentaje de grasa bajo). Es decir, no esperaría grandes cambios en cinco meses, por eso tampoco me esmeraría en gastar demasiado, más sabiendo que al empezar los cambios se dan con bastante facilidad, sin necesidad de suplementos.

Gracias, lo tomare en cuenta :)

Atrás