170 x 9 press banca

Joder y yo levanto 100kg y ya me creo fuerte.... Estás hecho un fuera de serie macho!

PD: Enhorabuena por el peque

100 kilos esta muy bien, yo tambien pase por ese peso y mas quisiera la mayoria de la gente poder levantarlos o tan siquiera sujetarlos. Gracias por las felicitaciones

Gracias por la respuesta Bilbo. Si no me equivoco los 200 Kg los levantaste en competición y además creo que en el gimansio tienes un videdo reciente levantando 205 Kg. Supongo que en tu categoría que es 80 Kg aproximadamente, eso te debería dar para competir en fuerza y quedar en los primeros puestos a nivel mundial. Igual no estoy muy informado pero 205 Kg en raw y con esa técnica... no he visto muchos videos en youtube parecidos, vamos... no he visto ninguno. Por ejemplo, creo el record en categoría máxima lo tiene Ryan Kennelly con 476 Kg, pero el record mundial en raw es de Scot Mendelson con 325 kg. Es decir 151 Kg menos en raw. Es decir, 205 Kg en raw para tu peso es una auténtica salvajada. No se si alguna vez podrás sacar tiempo para competir en fuerza, pero ya sabes, si te animas cuentanos, que seguro que quedas muy bien.

Atrás