170 kilos x 7 repeticiones

bilbo2

bilbo
This URL has been removed!

hola gente ya vuelvo de vacaciones, y a ver si empiezo a meterle caña a esto, como le prometi a wolverinefa dejo un video que me he grabado con 170 kilos, la verdad es que me he visto un poco flojo, esperaba sacar 8 repes al menos.
Lo mas gracioso en el segundo 4 del video el gesto que hace el chico de negro que se ve a la derecha, le toca el hombro al que esta sentado y hace el gesto de una inyeccion,jajajaja, puto fracasado, la verdad que nunca en ningun gym en los que he estado habia oido tantos comentarios del estilo "yo llevo muchos años entrenando y se como se llega ha esos pesos" etc. La verdad que el monitor, el chico que me ayuda y la mayoria del gimnasio, era gente maja y amable, casi todos menos 3 tipos que seguramente duerman mas tranquilos echando mierda encima mio para tapar el fracaso de sus años en el gym, dan muestras de envidia y frustracion.
jajajjajaj_latigo2_la proxima vez que vaya de vacaciones van a tener MASSS!!

menuda bestia ehhh

pd: no vi al de negro, estaba mas clavado en ver el peso y la tecnica

para que sirve eso de mover la cabeza cuando la barra esta lo mas cercana al pecho?

menuda bestia ehhh

pd: no vi al de negro, estaba mas clavado en ver el peso y la tecnica

para que sirve eso de mover la cabeza cuando la barra esta lo mas cercana al pecho?

para nada bueno si no lo haces bien, asi que no te lo aconsejo, yo es una mania nada buena que he ido cogiendo a lo largo de los años, me quita presion de los hombros al permitirme que estos se queden lo mas retrasados posibles respecto al pecho, asi le dejo todo el trabajo al pecho y anulo en la medida de lo posible los hombros. Lo malo cuando voy a un campeonato y no me permiten hacerlo, entonces seme cargan bastante los hombros y la espalda.

estàs hecho un animal bilbo!!!

en cuanto a los de atràs, pues es que tiene que haber de todo en este mundo, jajjajaja,

Un saludo!!!