170 kilos x 7 repeticiones

bilbo2

bilbo
This URL has been removed!

hola gente ya vuelvo de vacaciones, y a ver si empiezo a meterle caña a esto, como le prometi a wolverinefa dejo un video que me he grabado con 170 kilos, la verdad es que me he visto un poco flojo, esperaba sacar 8 repes al menos.
Lo mas gracioso en el segundo 4 del video el gesto que hace el chico de negro que se ve a la derecha, le toca el hombro al que esta sentado y hace el gesto de una inyeccion,jajajaja, puto fracasado, la verdad que nunca en ningun gym en los que he estado habia oido tantos comentarios del estilo "yo llevo muchos años entrenando y se como se llega ha esos pesos" etc. La verdad que el monitor, el chico que me ayuda y la mayoria del gimnasio, era gente maja y amable, casi todos menos 3 tipos que seguramente duerman mas tranquilos echando mierda encima mio para tapar el fracaso de sus años en el gym, dan muestras de envidia y frustracion.
jajajjajaj_latigo2_la proxima vez que vaya de vacaciones van a tener MASSS!!

menuda bestia ehhh

pd: no vi al de negro, estaba mas clavado en ver el peso y la tecnica

para que sirve eso de mover la cabeza cuando la barra esta lo mas cercana al pecho?

menuda bestia ehhh

pd: no vi al de negro, estaba mas clavado en ver el peso y la tecnica

para que sirve eso de mover la cabeza cuando la barra esta lo mas cercana al pecho?

para nada bueno si no lo haces bien, asi que no te lo aconsejo, yo es una mania nada buena que he ido cogiendo a lo largo de los años, me quita presion de los hombros al permitirme que estos se queden lo mas retrasados posibles respecto al pecho, asi le dejo todo el trabajo al pecho y anulo en la medida de lo posible los hombros. Lo malo cuando voy a un campeonato y no me permiten hacerlo, entonces seme cargan bastante los hombros y la espalda.

estàs hecho un animal bilbo!!!

en cuanto a los de atràs, pues es que tiene que haber de todo en este mundo, jajjajaja,

Un saludo!!!

P.D. ya dejè el recado en el youtube, jajaja.

jaja, ya lo he leido,gracias.
y tu cubano sigue dandole fuerte, a mi me parece que me toca ahora un bajon de forma, estoy empezando a sentirlo.

Bilbo llevo mucho en esto y la verdad poca gente me a impresionado tanto.
Calculo que tu parcial con esos 170 te situa en un maximo de unos 205 (y no te digo con camisa)sigue asi campeon cuando explotes tu progresion(que no creo sea aun por ahora,personalmente si te veo con esos 220 a pelo)aun te quedara maximizar la tecnica,ya sabes mayor arco para acortar el recorrido y reforzar palancas etc.
En cuanto los "elementos" que te refieres(ya me eh fijado en el video) tomatelo como alago,tan solo es un envidioso.
Sigue asi en esta progresion,fuerza Bilbo.

Que barbaridad!
Lo mas gracioso en el segundo 4 del video el gesto que hace el chico de negro que se ve a la derecha, le toca el hombro al que esta sentado y hace el gesto de una inyeccion,jajajaja, puto fracasado, la verdad que nunca en ningun gym en los que he estado habia oido tantos comentarios del estilo "yo llevo muchos años entrenando y se como se llega ha esos pesos" etc.
Dale una colleja al tirillas ese,
más que nada por difamar sin tener ni puta idea...

Siempre impones con esos pesos , sobre todo teniendo en cuenta tu peso corporal.Enhorabuena.

This URL has been removed!

jajajaja increible!!! bilbo cada dia sorprendiendo más, pronto dominaras los 170 kilos para realizar unas 8 rept.

Ese que gesticuló una inyección, en vez de enojarte deberias sentirte orgulloso, notaste como te quedan mirando perplejos mientras realizas las 7 rept??? inclusive el de negro fue a buscar unas mancuernas minúsculas y no pudo ejecutar su ejercicio meintras tú estabas con el press banca. El otro que estaba sentando no cerró nunca la boca, durante todo el rato. Y los dos que pasaron por tu lado se sorprendieron.

Sigue asi bilbo, y sube nuevos record tuyos. Como te he dicho reiteradamente tus videos motivan mucho, para un entrenamiento de pecho. Espeor que sibas más. Salu2 Bilbo!!!!

Llevo viendote en youtube bastante tiempo pero bilbo no sabia que eras jesus varela y yo enseÑandole a mis colegas del gym videos tuyos diciendo mira que bestia, quillo tienes que echarme una mano en esto soy un apasionado del press banca y me vendrian bien unos consejillos.
Que eres de cordoba

muy bien!!! enhorabuena!... otra prueba mas de k sin dopaje se pueden conseguir buenos resultados!

cuidate crack!!!

IMPRESIONANTE!!!
Ya habia visto otro video tuyo haciendo banca.
Alucino, porque haces que ese peso no parezca nada con la facilidad que lo levantas.

Eres un crack tio!!!!!, sigue asi macho __genial__, eres un deportista
verdaderamente fuerte, espero que llegues a tus metas, yo admiro esas 7
repes que has hecho amigo, y no seas tan modesto, je je!!!!

Lo mas impresionante es que se le ve fuerte, pero tampoco se le ve el tipico mazas del gimnasio, se que es porque es powerlifter, pero me impresiona mucho mas que levante toda esa burrada con ese peso corporal.

Animo y sigue asi.

muchas gracias a todos, me dais ganas de tumbarme debajo la barra ahora mismo,jejeje. y no soy de cordoba soy de bilbao, el que es un gran press banquista de tu zona, de almeria concretamente es jose manuel perales.

muchas gracias a todos, me dais ganas de tumbarme debajo la barra ahora mismo,jejeje. y no soy de cordoba soy de bilbao, el que es un gran press banquista de tu zona, de almeria concretamente es jose manuel perales.

hola ,va ya mismo te cojo se tus secretos _oveja_jeejee

y que quereis si es de bilbo pues levanta lo que le pongan en la barra aiba la hostia jeejee

na que es un MOSTRUO __pesas__

Atrás