Avenger2
New member
Primero que nada un saludo a todos, llevo varios meses leyendo este gran foro pero hasta ahora me he registrado, y bueno, a lo que voy...
Les contaré mi historia: A los 14 llegue a pesar 103 kgs, desde pequeño sufri obesidad, me preocupó asi que remedie eso y ahora con 16 años, peso 73 kgs, empezé una rutina de pesas desde Septiembre del 2009 y me ha funcionado todo muy bien, evolucionando y adaptando mi cuerpo, aprovechando que tengo un cuerpo bastante moldeable (pues mi masa muscular se estimula de maravilla) y pues todo eso junto a una dieta de las 6 comidas al dia, me acelero bastante el metabolismo y asi quedé xD
Ahora, el punto es que tengo masa muscular pero no tan voluminosa, me refiero a que los brazos los tengo definidos pero delgados al haber adelgazado tanto, se nota bastante la diferencia de hace 1 año y ahora en cuanto a musculo del cuerpo, pero creo que me hace falta mas volumen, no se si sea la edad, pero se me ven unos brazitos en las fotos que hasta me espanto. Por cierto, entreno en mi casa por falta de tiempo (trabajo y estudio).
Si llevo una buena dieta, pero muchos amigos me han recomendado comprar suplementos en la farmacia de Fitness para alimentar mejor el musculo, ademas de que ahora que tengo 2 meses de vacaciones y planeo salir a correr en las mañanas para mejorar el cardio.
Mi dia seria asi- 7 am: salir a correr 1 pm: levantamiento de pesas
Pero hay algo que me hace dudar bastante!! si quiero mas volumen, tendria que eliminar el cardio en las mañanas verdad? es algo que he leido bastantes veces pero necesito escuchar experiencias suyas, lo que quiero es principalmente aumentar de volumen.
Las duda es si el cardio afectaria el desarrollo del volumen, y la otra... que suplemento me conviene mas para aumentarlo?
Muchas gracias adelantadas, visualizo con cuidado mis planes pero tengo que estar 100% seguro recibiendo sus consejos, saludos!!!
Les contaré mi historia: A los 14 llegue a pesar 103 kgs, desde pequeño sufri obesidad, me preocupó asi que remedie eso y ahora con 16 años, peso 73 kgs, empezé una rutina de pesas desde Septiembre del 2009 y me ha funcionado todo muy bien, evolucionando y adaptando mi cuerpo, aprovechando que tengo un cuerpo bastante moldeable (pues mi masa muscular se estimula de maravilla) y pues todo eso junto a una dieta de las 6 comidas al dia, me acelero bastante el metabolismo y asi quedé xD
Ahora, el punto es que tengo masa muscular pero no tan voluminosa, me refiero a que los brazos los tengo definidos pero delgados al haber adelgazado tanto, se nota bastante la diferencia de hace 1 año y ahora en cuanto a musculo del cuerpo, pero creo que me hace falta mas volumen, no se si sea la edad, pero se me ven unos brazitos en las fotos que hasta me espanto. Por cierto, entreno en mi casa por falta de tiempo (trabajo y estudio).
Si llevo una buena dieta, pero muchos amigos me han recomendado comprar suplementos en la farmacia de Fitness para alimentar mejor el musculo, ademas de que ahora que tengo 2 meses de vacaciones y planeo salir a correr en las mañanas para mejorar el cardio.
Mi dia seria asi- 7 am: salir a correr 1 pm: levantamiento de pesas
Pero hay algo que me hace dudar bastante!! si quiero mas volumen, tendria que eliminar el cardio en las mañanas verdad? es algo que he leido bastantes veces pero necesito escuchar experiencias suyas, lo que quiero es principalmente aumentar de volumen.
Las duda es si el cardio afectaria el desarrollo del volumen, y la otra... que suplemento me conviene mas para aumentarlo?
Muchas gracias adelantadas, visualizo con cuidado mis planes pero tengo que estar 100% seguro recibiendo sus consejos, saludos!!!
Última edición: