100% Whey Protein gold standard 4704 g =105euros

cuanto te tarda en llegar mas o menos¿

Mira el martes por la noche me pedi un bote de size on, a eso de media noche.
Hoy jueves a las 12 tenia el bote en casa.

Y si os ha gustado los precios de onlyfitness aun he encontradop otra algo más barata, eso si de ella no pueda dar referencias personales aunque si he oido alguna cosa buena, es tuproteinacoste.com , la saca de 100% whey gold de ON por 87' 5 €... ¡ay queda eso!

y otra pregunta en la pagina de wssuplements.com en la proteina de on de 5lb (2,2kg) no me deja escoger el sabor.. eso que es que no la tienen?
gracias

llámales o mándales un correo, pero tiene toda la pinta de que se han quedado sin ella.

saludos.

Pues yo les estoy dejando las 10lb de Dymatize a los del foro a 76€ y es igualita que la de on

Pi no me deja enviarte un privado me parece bien el precio de la proteina
he visitado la tienda i solo hay 1.36kilos de serious mass por 25euros
iba a comprar una de 5.5kilos por 52euros que era lo que realmente me hacia falta + un animal pump , informame si tienes estos suples

Bueno, ya me a llegado el saco de on, a llegado en buenas condiciones y sin ningun desperfecto (saco medio abierto, etc....), me a tardado en llegar 48h.

Otra tienda mas donde se puede pedir.

Un saludo.

gracias

pues eso, soy nuevo en el foro. Llevaba unos dias mirandolo pq queria encontrar un sitio online donde comprar. Gracias liquid_tension , me dicidi a hacer un pedido a wssupplements.com y de puta madre, me he ahorrado una pasta.

Saludos!!!!

como comprarte?

Pues yo les estoy dejando las 10lb de Dymatize a los del foro a 76€ y es igualita que la de on

hola el pi

como puedo comprarte proteina?

Atrás