100% Whey Protein gold standard 4704 g =105euros

Solidous

Cada vez mas Cada vez mas
This URL has been removed!

me compro esto o un serious mass + syntha 6 BSN para las noches y yasta?
llevo 6 meses en el gimnasio 18años 1.82 66-67kil_chino_

saludos

me compro esto o un serious mass + syntha 6 BSN para las noches y yasta?
llevo 6 meses en el gimnasio 18años 1.82 66-67kil_chino_

saludos[/QUOTE]

mira el precio de los 4700gr. de prote aquí:

wssupplements.com

Me parece bastante caro 105 euros por el saco de ON. El usuario "El Pi" vende la proteína Dymatize a 40 euros (las 5 libras), por lo que te sale mucho mas barato.

no me entiendo con eso de las libras , y tampoco se como mandarle un privado al pi ese , ya me han hablado de el xD

y la pagina esa de ssupplements.com no me va ni buscando en google.

gracias xd

no me entiendo con eso de las libras , y tampoco se como mandarle un privado al pi ese , ya me han hablado de el xD
1º busca un convertidor de unidades! 5lb=2.27kg 10lb=4.54kg
cuando tengas Xmensajes podras mandar MP

y la pagina esa de ssupplements.com no me va ni buscando en google. es wssupplements.com

gracias xd

saludos

y la pagina esa de ssupplements no me va ni buscando en google.

gracias xd

quizá os lo escribí mal, es :

wssupplements.com --> world sport supplements

liquuid tension esta muy bien la pagina me ahorro 18 euros pero en ella no encuentro el serious mass que queria cojer... :S tiene poca cosa

5.2libras = 2.35 kilos del whey gold te cuestan 40 dolares, te recomiedo el de chocolate , yo lo tomo con agua y se disuelve bien y me sabe a pura agua, el de cookies and cream no me gusto por que si se siente azucardo.

Ya hice pedido en la pagina que comentabais (wssupplements.com) del saco de on de 10lbs.
Me han dicho que mañana me llega el pedido, lo e pedido contrarembolso.

Mañana os contare aver que tal y todo eso, pero por lo visto, parecen serios.

Un saludo.

xD espero tu respuesta angel logroño , lo malo esque no tienen serious mass de optimum nutrition.... que era prioritario

yo esque en la pagina esta de prozis.es
queria cojerme

que me saldria por 200euros... i no lo encuentro mas barato i fiable...

Ya hice pedido en la pagina que comentabais (wssupplements.com) del saco de on de 10lbs.
Me han dicho que mañana me llega el pedido, lo e pedido contrarembolso.

Mañana os contare aver que tal y todo eso, pero por lo visto, parecen serios.

Un saludo.

me alegro de que la página os haya servido; tan pronto te llegue coméntanoslo en este hilo, que el que yo abrí me lo han cerrado sin mediar palabra, y eso que leí las normas y no encontré nada aplicable al caso. yo quiero hacer un pedido y ya os digo que me daba apuro, y como no me corría prisa esperaré a ver si alguien sabe qué tal funcionan los de esta página. yo me ahorro un 15% del pedido que tenía que hacer a donde compro habitualmente, que era tienda física; espero que no me salga mal la jugada si llego a hacerlo.

saludos!!

Prozis tiene buenos precios y wsnutrition promete, a ver si responde el que ha comprado esa saca.

yo compro en onlyfitnessnutrition.com donde la saca de 10 libras(4'7 kilos mas o menos) cuesta 89 €, y si me ha llegado perfectamente, es un listio excelente.Tienen un catalogo más extenso y posee el serious mass y el syntha que comentas.

Hoy en teoria me tiene que llegar, son las 12:30 y todavia no a llegado.

Esperemos que hoy me llegue.

Aunque en su pagina ponen que el pedido llega antes de las 19:00 horas, asi que habra que esperar.

Última edición:
Bueno, pues he llamado a la empresa de transporte y mi paquete esta de camino, asi que, nose si a sido mala suerte mia, o esque es mentira lo de envio en 24h.

E todas las tienda de suplementos siempre me ha llegado al siguiente dia, pero en esta no.
Aunk lo dicho, igual a sido mala suerte y ha habido algun retraso, me han dicho que mañana me lo llevan a casa seguro.

xD bueno aver que tal esta ese paquetito ,
gracias mr.kennedy esta de putamadre la pagina yo buscando un monton para nada jaja pronto are un pedido ai.. los precios son bastante buenos por no decir de los mejores que he visto por varias paginas _salta_

Prozis tiene buenos precios y wsnutrition promete, a ver si responde el que ha comprado esa saca.

yo compro en onlyfitnessnutrition.com donde la saca de 10 libras(4'7 kilos mas o menos) cuesta 89 €, y si me ha llegado perfectamente, es un listio excelente.Tienen un catalogo más extenso y posee el serious mass y el syntha que comentas.

cuanto te tarda en llegar mas o menos¿

y otra pregunta en la pagina de wssuplements.com en la proteina de on de 5lb (2,2kg) no me deja escoger el sabor.. eso que es que no la tienen?
gracias

Atrás