Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oigan tenia una duda.. apenas ayer me compre el whey protein gnc porque me lo recomendaron por ser economico y bueno. la vdd quisiera saber k opinan ustedes sobre este producto. gracias
mmm es un buen producto pero no lo que deberia ser por su precio fijate aca en Mexico la unica diferencia entre esa y la nitro tech era de solo 20 pesos