100% Whey Protein de Beverly

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
que opinan de esta prote esto es lo que dic:

100% Whey Protein proporciona una excelente fuente de proteína entera en una base sin grasa y con una fuente pequeña de carbohidratos, lo cual brinda una fuente de suplementación de aminoácidos con pocas calorías. Favoreciendo el consumo extra de proteínas y aminoácidos con un buen sabor y sin aumentar el nivel de grasa corporal.

me venden 50 libras (22.500 kg) por $2000 varos mexicanos
c me hac a toda madre la habn escuchado

Ni puta idea jdr por 200 dolares 22 kg xD. creo que esta bien pero ay que ver la calidad de la prote

Hace tiempo yo tambien la vi y me intereso... le hice preguntas por mercado libre y no mas me respondia diciendo cuantos gramos de proteina, carbos y grasa... por mas que le preguntaba sobre la cantidad de aminoacidos y otras cosas, me seguia respondiendo lo mismo. Le escribi un correo su tienda en linea y me seguia contestando lo mismo.

Mi deduccion fue que se trataba de una proteina de muy mala calidad... y dudo mucho que sea una whey protein de calidad... si acaso llega a un 80% de suero de leche o quizas menos, ni se diga de los aminoacidos... si trae seran muy poco MG's que no compensan el servicio del batido.

De hecho me dedique a buscar informacion sobre es proteina de Beverly International y no encontre nada de informacion, incluso en la pagina oficial no viene ese costal de proteina.

Conclusion: compre 10lb de Elite de Dymatize... ahi estoy seguro que consumo una proteina de calidad con vitaminas y aminoacidos.

Lo unico atractivo es el precio... fuera de ahi, podria ser cualquier cosa menos whey protein.

Saludos.

un poco mas de info:

Supplement Facts
Serving Size 1 scoop(s)
Servings Per Container 800
Amount Per Serving
Calories 196.00

Total Fat 1.50 g
Saturated Fat 0.00 g
Trans Fat 0.00 g
Cholesterol 55.00 mg
Sodium 220.00 mg
Total Carbohydrate 2.00 g
Dietary Fiber 1.00 g
Sugars 2.00 g
Protein 22.00 g
Phosphorus 90.00 mg
Calcium 90.00 mg
Potassium 170.00 mg
** Daily Value (DV) not established

Busqe en bodybuilding y de esa marca no tienen una proteina llamada asi, como dice wotan mejor unas 10lb de Elite o Gold Standart qe ya se sabe su calidad.

si, viene con un bolso de piel de cocodrilo para lucir nuestro bote de 22 lbs en las pasarelas . xDDD

jajuaja
no, beverly se llama el laboratorio
mande un correo a muscleshop para que me dieran la tabla nutrimental pero no me a llegado si me llega les aviso

Ni te llegara, nomas se limitará a decirte los gramos de proteina, carbos y grasas... No te dirá nada mas, bastante sospechoso... Y te lo digo porque yo le mande varios correos preguntando lo mismo.

entonses que c ballan a la verga, me seguire comprando mi prote del sams club que me sale a $340 pesitos los 2.200 kg.
esta chingona vara y funciona

y cuando tenga varo me compro la elite de Dymatize

y otra cosita

no saben si en supplement planet los presios ya vienen con gastos de envio o ke pedo

Costaba 75 por estafeta no importa cuantos productos compres, yo siempre pido en lotes junto con mis compañeros y nos sale a cada uno como $15 el envio xD

Pd: Aunqe antes habia promociones de envio gratis en la compra de 2 productos en adelante

Última edición:
entonses que c ballan a la verga, me seguire comprando mi prote del sams club que me sale a $340 pesitos los 2.200 kg.
esta chingona vara y funciona

y cuando tenga varo me compro la elite de Dymatize

y otra cosita

no saben si en supplement planet los presios ya vienen con gastos de envio o ke pedo

esta bueno el precio por 2,200 kg (no seran libras?)sera que hay en todos los sams del pais, cual es la marca de la proteina? para que investigue algo mas .gracias
saludos..

Atrás