100% whey professional scitec nutrition

a7x

New member
Hola foreros, que tal todos ? pues nada acabo de pillarme un bote de 2300kg de esta proteina y lo que me ha sorprendido es que ponen en el bote que es fabricada en hungría. se puede fíar ?

Hola foreros, que tal todos ? pues nada acabo de pillarme un bote de 2300kg de esta proteina y lo que me ha sorprendido es que ponen en el bote que es fabricada en hungría. se puede fíar ?
Alguien porfa ?

100% de fiar. Scitec es de las mejores marcas del mercado.
Sí pero lo sospechoso es que ponen en el bote que made in hungary (budapest) y no made in usa, entonces la calidad puede ser distinta ? (sabiendo cuanta corrupción hay en los países del esta)

nah no te preocupes tomate los batidos tranquilos y si quieres para la proxima compra otra marca

No te preocupes, es la proteína que llevo tomando yo más de un año y no he tenido ninguna queja, más bien todo lo contrario. Es una marca europea, y es la única que conozco que hace análisis a sus proteínas y los publica en la web. Pásate por ella, échale un ojo y verás. Habrá quién piense que esos análisis se pueden falsificar ( y es cierto), pero el paquete que te puede caer por ello es de órdago.
No hay problema tío.
P.D.: Por curiosidad, qué sabor has pillado?
Un saludo

esa proteína solo la pueden tomar los hungaros jjajjajajajja

fuera bromas,
compañero la originaria sede de Scitec Nutrition se encuentra en budapest(hungría) es normal,así que puedes estar tranquilo.

esa proteína solo la pueden tomar los hungaros jjajjajajajja

fuera bromas,
compañero la originaria sede de Scitec Nutrition se encuentra en budapest(hungría) es normal,así que puedes estar tranquilo.
Ah vale, pero no era scitec nutrition una marca americana con sede en orlando ?

Atrás