100% WHEY PROFESIONAL Scitec Nutrition

Jamiroquai

New member
Hola.
A ver qué me podéis decir de esta proteína.
No la he probado nunca pero han dicho cosas muy buenas sobre ella.

Es una proteína cojonuda, si la tienes a mano lo dudes Scitec Nutrition es calidad.

Muchas gracias.
Si sois de Ebay, hay un vendedor que se llama Nutripad que vende proteínas a un bajo coste y sin gastos de envío.
Ayer pedí la prote por la tarde y esta mañana a las 8 ya la tenía...Increíble.
Es español y todo perfecto.

Yo primero no me fiaria de nadie que venda proteínas por internet, si con algunas tiendas hay dudas imaginate un particular.

Y segundo, los botes de 100% Whey son de 920g. Asi que si 920g te ha costado 23€ lo veo caro. El bote de 2350g de 100% Whey Pro se puede conseguir por 40-45€.

Ahora si te refieres al precio que tienen tiendas online seguro que es más barato el que has comprado.

Yo primero no me fiaria de nadie que venda proteínas por internet, si con algunas tiendas hay dudas imaginate un particular.

Y segundo, los botes de 100% Whey son de 920g. Asi que si 920g te ha costado 23€ lo veo caro. El bote de 2350g de 100% Whey Pro se puede conseguir por 40-45€.

Ahora si te refieres al precio que tienen tiendas online seguro que es más barato el que has comprado.

Qué pesados con no fiarse de internet.
Todos sabemos que desde siempre internet ha sido el paraíso de los timos.
Pero sinceramente creo que ya es el colmo.
¿Por qué os fiáis de etos foros para preguntar cosas sobre proteínas?
¿No pensáis que los usuarios os pueden engañar?
¿Os podría decir yo. "No me fío de los usuarios, id a un médico o a un profesor en culturismo".
Mira, hay que saber comprar, a quién comprar y cómo comprar.
La proteína que he comprado es de una empresa registrada, con cientos de clientes contentos.
Es como si os montáis una empresa pero en internet.
Ah y para acabar deciros que la proteína venía precintada con su tapa de scietec interior...así que no sé a que viene tanta desconfianza.
Por cierto, creo saber que los que suelen timar son muchas tiendas físicas a muchos clientes que van en busca de ayuda y le venden la proteína que le sale de los cojones. No todos, pero hay cada personaje que sólo busca vender.

Atrás