100 % WHEY ON, V 12 TURBO y PUNP TECH

tomzaragoza

New member
Hola a todos, acabo de pillar estos tres suplementos, soy novato en la materia, y agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda, muchas gracias de antemano.
Lo que a dieta se refiere ya lo tengo claro, hago las seis comidas y demás.
Mi duda es en que momentes deveria tomar cada uno de estos suplementos.
Retificarme si me equivoco:
La proteína una toma recién levantado con el estomago vacio con agua y otra de 30 a 40 minutos después del entrenamiento.
La creatina v 12, una toma junto con el primer batido de proteína,y otra imediatamente después de entrenamiento.
El óxido nitrico (pulp tech) una toma por la mañana y otra junto con la creatina de después del entrenamiento.
También he pensado en repartir las tomas de después de entreno(V 12 y el punp tech) por la mitad por la mitad, y tomar media 30 minutos antes de entrenar y la otra mitad inmediatamente después de entreno.
Haber que os pareced.

Errores:

La creatina nunca la tomes con la proteina.La proteina mantiene ocupado al sistema digestivo y no se absorve correctamente la creatina.

El NO, media hora antes del entrenamiento, junto con la creatina, y a poder ser, algo dulce, como un zumo de uva.

La proteina, muy correcto.

Muchas gracias Cibernox, por la contestacion.
Entiendo cuando dices NO, te estas refiriendo al óxido nitrico?
Otra pregunta ¿ Que te parecen estos suplementos cambiarias algo ?
Estoy pensando en cambiar el oxido nitrico y la creatina por el Xplode ya que lleva las dos cosas y me sandria más economico.

NO = Nitric Oxide

Lo del NO-Xplode es una opcion.No lo he probado pero dicen que es muy bueno.Tambien dicen que es caro.Igual piensas que es barato porque te cuesta menos, pero igual tambien te dura menos el bote.

Mira todo, y que te aconseje alguien que halla provado esos productos, y sepa mas de marcas que yo.