100 % WHEY ON, V 12 TURBO y PUNP TECH

tomzaragoza

New member
Hola a todos, acabo de pillar estos tres suplementos, soy novato en la materia, y agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda, muchas gracias de antemano.
Lo que a dieta se refiere ya lo tengo claro, hago las seis comidas y demás.
Mi duda es en que momentes deveria tomar cada uno de estos suplementos.
Retificarme si me equivoco:
La proteína una toma recién levantado con el estomago vacio con agua y otra de 30 a 40 minutos después del entrenamiento.
La creatina v 12, una toma junto con el primer batido de proteína,y otra imediatamente después de entrenamiento.
El óxido nitrico (pulp tech) una toma por la mañana y otra junto con la creatina de después del entrenamiento.
También he pensado en repartir las tomas de después de entreno(V 12 y el punp tech) por la mitad por la mitad, y tomar media 30 minutos antes de entrenar y la otra mitad inmediatamente después de entreno.
Haber que os pareced.

Errores:

La creatina nunca la tomes con la proteina.La proteina mantiene ocupado al sistema digestivo y no se absorve correctamente la creatina.

El NO, media hora antes del entrenamiento, junto con la creatina, y a poder ser, algo dulce, como un zumo de uva.

La proteina, muy correcto.

Muchas gracias Cibernox, por la contestacion.
Entiendo cuando dices NO, te estas refiriendo al óxido nitrico?
Otra pregunta ¿ Que te parecen estos suplementos cambiarias algo ?
Estoy pensando en cambiar el oxido nitrico y la creatina por el Xplode ya que lleva las dos cosas y me sandria más economico.

NO = Nitric Oxide

Lo del NO-Xplode es una opcion.No lo he probado pero dicen que es muy bueno.Tambien dicen que es caro.Igual piensas que es barato porque te cuesta menos, pero igual tambien te dura menos el bote.

Mira todo, y que te aconseje alguien que halla provado esos productos, y sepa mas de marcas que yo.

Yo cambiaria, ahora que caigo, lo del tomar la proteina con agua a la mañana.El desayuno es muy importante, como no tomes algo mas contundente que eso.....mal vamos.

Saludos

Proteina por la mañana con agua como has dicho estomago vacio,luego la creatina puedes tomar 2,5 gramos antes de entrenar y 2,5 depues de entrenar,esta ultima despues d entrenar nada mas salir del gim y a los 30 min las proteinas no las mezcles porque la creatina perdera sus efectos:)! El NO ya tu sabes su efecto es vasodilatador y en consecuenccia de ello dilatas las venas y pasa mas sagre lo cual mas nutrientes...tb ten cuidado k tiene radicales libres(envejeces y enfermedades degenerativas como el alzehimer) pero eso a la larga pero toma antioxidantes todas las frutas lo llevan,pero le mejor el tomate:)

LAs tomas del no nose pero sera antes d entrenar nose..Saludos

Yo cambiaria, ahora que caigo, lo del tomar la proteina con agua a la mañana.El desayuno es muy importante, como no tomes algo mas contundente que eso.....mal vamos.

Gracias a los dos, Cibenox después del batido de la mañana, me toca el desayuno de cereales con leche y tostadas de pan integral con mermelada dietética.

Eso está mejor.Yo hago un todo en uno.

En vez de colacao, uso el batido de chocolate, y le añado copos de avena, y special K.

Proteinas y carbos en abundancia, para empezar bien el dia.

Saludos

En vez de colacao, uso el batido de chocolate, y le añado copos de avena, y special K.

Lo voy a provar parece tener buena pinta _cocinero_

Atrás