100% whey+nitrix+hydroxycut+super pump 250

negromorales

New member
Pues la cosa esta asi, ya estuve buscando en el foro algo sobre este stack y no he encontrado nada, asi q mejor posteo mi duda, ya para salir de dudas, ok?

Quiero tomar lo siguiente 100% whey de ON (10 lbs), SuperPump 250 (800gr), Nitrix (360 tabls.), Hydroxycut Hardcore (210 caps.)

De la siguiente manera:

Noviembre: Tomar la mitad del bote de hydroxycut para bajar unos 4 o 5 kgs.

Diciembre y Enero: Tomar Nitrix tres veces al dia, la proteina 2, una a medio dia y otra despues del entreno como a las 730pm y el Superpump 30 min antes de entrenar q seria como a las 5pm.

Febrero: Tomar la mitad restante de Hydoxycut Hardcore.

Objetivo: Ganar masa muscular lo mas limpia posible y perder la mayor cantidad de grasa.

Quiero aclarar que hago 3 horas de cardio, entre 9 y 12 horas de pesas a la semana.

Tambien estoy haciendo una dieta de 4 comidas por que en vdd me resulta dificil hacer mas, aunq quiza con la proteina a las 730pm, podria considerarla como una 5a no?

En cuanto empiece con estos suplementos empezare una buena rutina de volumen, para ayudarle a los suplementos con el trabajo jajaja pero seguire con el cardio.

Espero que me puedan ayudar, saludos!!!

No? nadie? ni hablar... tendre q molestar en otro post!!!

Seria bueno conocer cuanto mides, pesas y tiempo entrenando, así se te daría una mejor asistencia.
Fíjate hermano siempre recalco que para ayudar a tu cuerpo a conseguir lo que esperas de tu entrenamiento la base fundamental es la dieta…….Podrás estar comiendo 4 a 7 veces. ¿Pero es correcto lo que comes?........ Supongamos que si para no darle tanta extensión al asunto.
Mi recomendación es la siguiente: si necesitas bajar unos kilos primero con hidroxicut es posible que no obtengas un beneficio óptimo ya que dividirás el pote en 2 fases, es posible que te haga efecto tal y como lo planteas, pero los suplementos en general los que vienen en pequeñas proporciones tiene una vida del cumplimiento de sus funciones es cuando se administra el total de su contenido, es decir si tienes un malestar estomacal lo ideal es que te tomaras una aspirina de alcazellzer para que su efecto se cumpla al 100% no te serviría de mucho tomar solo un cuarto o la mitad, a eso me refiero tomándolo como ejemplo. Con el hidroxicut es posible que te haya dado efecto como piensas tomarlo debido a una previa experiencia de tu parte o otras ajenas ,pero me baso en la lógica y en mi experiencia también, todo el contenido de estos suple es una dosis universal las cuales se dividen en pequeñas tomas para alcanzar su objetivo final que va desde la primera toma hasta la ultima completando el 100% para su total efectividad ( me explico) ……..las proteínas de ON son unas de las mejores yo la tomaría después del entreno y 30h. Antes de dormir ¿Porqué antes de dormir? por que los músculos crecen cuando duermes y es necesario mantener la mayor parte posible el glucogeno en la sangre para que estos estén en alimentación constante (es uno de los motivos porque se toma proteína ante de acostarse)….Recuerda que debes de consumir 2grms de proteína por cada kilo de masa magra que posees Ej. si pesas 75 debes de consumir 150 gramos de proteína diarios para compensar la reestructuración de tus músculos por el esfuerzo del desgastes de la fibras en cada entrenamiento, procura que la dieta te aporte el 50% y la proteína ON el restante,(esto lo digo para aquellos el cual se les hace difícil una buena dieta).
El nitrix tal cual lo indica las direcciones tres veces al día con el estomago vació no necesariamente tiene que ser 30 hora antes de las comidas.
El súper pum esta bien como piensas tomarlo………….
Es mi humilde opinión al respecto y basado en mi experiencia, todos estos suplementos los he tomado, menos el súper pum y les he visto resultad tal y cual los he mencionado…….
Quieres quemar grasa apila una buena dieta baja en caloría y alta en proteína, con el hidroxicut que tienes que te regulara el apetito aparte de irte definiendo y un Lipo 6 que según la IFBB en el concurso de Mister Olimpia de este año gano como mejor quemador de grasa y de verdad que es efectivo……… y luego combina tu proteína ON, con súper pum y preferiblemente Cell Mass de BSN, si quieres consumir una creatina o bien el nitrix. Que si de creatina se trata la suma de tu stack Cell Mass es mejor, también ganadora en el Mister Olimpia como mejor creatina y bajo mi suplementacion mejor para volumen y fuerza también……. Queda de ti seguir instruyéndote al respecto amigo para que tomes la decisión más adecuada para el logro de tus objetivos…………espero haberte ayudado o incentivado a nutrirte mas sobre este complejo pero interesante mundo que es el físico de la cultura (fisicoculturismo)…….. Un abrazo!

jajajaja no estaba amenazando, solo lo decia sarcasticamente,no seria capaz de abrir otro post, para eso mejor lo preguntaria por un privado no? gracias por sus respuestas!!!

Harman, es bueno leer respuestas como las tuyas, en vdd te estoy agradecido, la cosa esta asi, si estoy haciendo una dieta, de ehcho cuando la comence fue el 25 de agosto y al dia de hoy 27 de octubre he bajado ya casi 7 kilos.

En cuanto a mi complexion pues mido 1.88 y peso los 105 kg, por lo que quiero perder unos 5 mas. Llevo casi un año en el gimnasio, y siempre he hecho mucho ejercicio, solo que lo deje unos años por cuestiones de la escuela que no me daban tiempo, pero les aseguro que si entreno lo mas fuerte posibble.

El bote de hydroxicut lo cambie y mejor me compre 2 botes de lipo 6, 1 para cada una de las etapas de quema de grasas.

Entonces si me recoiendan, cambiar el nitrix por el cellmass, que pues de hecho el nitrix es mucho mas costoso.

Espero que me puedan seguir ayudando con esto. en vdd gracias!!!!

Atrás