100% WHEY GOLD STANDART de ON

Mamoño

Miembro colgando...
Buenas!! Me he comprado esta proteina ya que he visto por aqui que es de lo mejorcito. La cuestion es que trae dentro un scoop o cazito de 32gr exagerao de grande en comparacion con el que yo tenia antes de 20gr, vamos que con dos de 20 no lleno el de 32. Queria preguntaros al que ya la haya probado si como pone en el bote es cierto que con esos cazitos da para 80 tomas. Gracias!!

pues si

Tal vez te de 75 o tal vez 85 pero si aprox son 80 cazitos.

Joder tio es que es muy grande el cazo comparado con el que tenía, los guardo para tener de varias medidas, entoces quiere decir que de el otro bote de proteínas hice tomas de mierda...

...entoces quiere decir que de el otro bote de proteínas hice tomas de mierda...

No hombre no. Quiere decir que tu anterior proteína, tenía mayor peso por centímetro cúbico.

Yo tengo esta proteína de ON y el cacito lleno me da los 30gr. en un peso electrónico. Lo acabo de comprobar.

Saludos

Si es como para unos 80 cazos, un excelente producto por cierto me ha dado grandes resultados.

Yo tambien me pille la 100% de ON pille el saco y la verdad que junto una buena dieta creo que es un muy buen suplemento. Ahora me he pillado la ELITE WHEY de DYMATIZE a ver que tal.

No hombre no. Quiere decir que tu anterior proteína, tenía mayor peso por centímetro cúbico.

Yo tengo esta proteína de ON y el cacito lleno me da los 30gr. en un peso electrónico. Lo acabo de comprobar.

Saludos

Pues el peso no miente, ni las matematicas. Si hay 2352gr en el bote y te da 30gr por toma, salen 78,4 tomas. Gracias tio!!

Bueno, demasiado tarde, ya lo tienes claro pero si, tomate lo que te dice el fabricante, no todas ls protes pesan lo mismo :)

Pues el peso no miente, ni las matematicas. Si hay 2352gr en el bote y te da 30gr por toma, salen 78,4 tomas. Gracias tio!!

Atrás