100% WHEY GOLD STANDARD on

maroon1

New member
ke opinais de esta proteina? y produce gases ?es ke me han dixo ke los produce.gracias de antemano

Yo la tome durante bastante tiempo y no me produjo ningun problema de gases, es una buena proteina no de las mejores, pero bueno, prefiero la elite de dymatize o la phd tienen mejor aminograma

muchas gracias. kuando me termine la ke estoy toamndo me ire ala elite whey de dymatize ke me sale a buen precio 10 libras a 77 euros

como que tienen mejor aminograma?!?!!?! la de dymatize tiene menos ligeramente menos, solamente tiene mas enzimas la elite

ke opinais de esta proteina? y produce gases ?es ke me han dixo ke los produce.gracias de antemano
Guuuuuuaaauuu, no conocia esta proteina debe de ser nueva. Apenas hay informacion en el foro sobre ella, claro estas cosas pasan por falta de una herramienta como un buscador...

Sarcasmo modo ON.

Lo que te puede producir flatulencias es un exceso de proteinas en tu dieta dado que el exceso de esta al descomponerse produce un exceso de azufre en el cuerpo lo cual tiene que salir por algun lado pero te pasara con esta proteina y con todas.

77 euros el bote de 2kg?¿ eso es carísimo

10lb son cerca de 5,2kg aprox. Suele venir en sacos normalmente en el caso de Dymatize viene una caja y dentro un saco transparente Sale mas rentable el formato clasico de 5 libras normalente suelen hacer ofetas en la paginas web de rebaja en la segunda unidad y asi puedes alternar sabores.

como que tienen mejor aminograma?!?!!?! la de dymatize tiene menos ligeramente menos, solamente tiene mas enzimas la elite

Difieren poco en aminograma, calidad/precio me quedo con la Elite ademas me van mas sus sabores a mi paladar.

Última edición:
Guuuuuuaaauuu, no conocia esta proteina debe de ser nueva. Apenas hay informacion en el foro sobre ella, claro estas cosas pasan por falta de una herramienta como un buscador...

Sarcasmo modo ON.

10lb son cerca de 5,2kg aprox.

ahh vale vale ^^

10lb son cerca de 5,2kg aprox. Suele venir en sacos normalmente en el caso de Dymatize viene una caja y dentro un saco transparente Sale mas rentable el formato clasico de 5 libras normalente suelen hacer ofetas en la paginas web de rebaja en la segunda unidad y asi puedes alternar sabores.

10 lb son aproximadamente 4,5 kg para ser más exactos 4,54 kg. Ojalá fueran 5,2 kg por el mismo precio.

10 lb son aproximadamente 4,5 kg para ser más exactos 4,54 kg. Ojalá fueran 5,2 kg por el mismo precio.

Y que cojones tengo en la cabeza yo para hacer la cuenta asi de mal?? gracias amigo por la correccion tienes razon si el bote de 5lb son 2300grx2, me he mbolicao y en la cabeza tenia que rondaba los 2700gr.
Sorry.

Última edición:
Hola, yo actualmente tomo la on y me va muy bien el sabor no es una maravilla pero para sabores como o tomo otras cosas. Saca tus propias conclusiones yo me fio de lo que veo y una de las cosas que veo es que parece que la gente en general le tiene la guerra declarada a las marcas americanas y solo tienes que ver que son las mas vendidas en el mundo por algo y ademas no solo es porque tengan como imagen de sus marcas a culturistas famosos es que con el paso de los años se han labrado una reputacion.

Sin ir mas lejos esta semana aqui en tenerife ha venido JORGE BARRIOS con gente de nutrytec a comerle el coco a la gente y decir que las marcas americanas son malas y nutrytec de las mejores ,vamos por favor

y que las marcas españolas pasan mas controles que las americanas y no se que mas bobadas en fin cada cual con su criterio.

Última edición:
MASTER36 Tienes toda la razón la verdad, donde vino Barrios? La verdad es que las marcas americanas siguen siendo líderes en mi opinión, un saludo, y si puede ser dime donde compras los suplementos en Tenerife, gracias

Atrás