Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias. kuando me termine la ke estoy toamndo me ire ala elite whey de dymatize ke me sale a buen precio 10 libras a 77 euros
Guuuuuuaaauuu, no conocia esta proteina debe de ser nueva. Apenas hay informacion en el foro sobre ella, claro estas cosas pasan por falta de una herramienta como un buscador...ke opinais de esta proteina? y produce gases ?es ke me han dixo ke los produce.gracias de antemano
77 euros el bote de 2kg?¿ eso es carísimo
como que tienen mejor aminograma?!?!!?! la de dymatize tiene menos ligeramente menos, solamente tiene mas enzimas la elite
Guuuuuuaaauuu, no conocia esta proteina debe de ser nueva. Apenas hay informacion en el foro sobre ella, claro estas cosas pasan por falta de una herramienta como un buscador...
Sarcasmo modo ON.
10lb son cerca de 5,2kg aprox.
10lb son cerca de 5,2kg aprox. Suele venir en sacos normalmente en el caso de Dymatize viene una caja y dentro un saco transparente Sale mas rentable el formato clasico de 5 libras normalente suelen hacer ofetas en la paginas web de rebaja en la segunda unidad y asi puedes alternar sabores.
10 lb son aproximadamente 4,5 kg para ser más exactos 4,54 kg. Ojalá fueran 5,2 kg por el mismo precio.