100% WHEY GOLD STANDARD de FRESA me sabe raro raro

nenetuxu

New member
Hola compañeros,

Llevo tomando 100% WHEY GOLD STANDARD FRESA de ON como 6 años. Compré un bote de 2,27 KG en Nutritienda en marzo del 2021 y hoy como siempre después del ejercicio me me ido a tomar un batido y me ha sabido suuuper raro, como muy dulzón.

Sabéis si ha cambiado de sabor por que esta asqueroso me ha dejado la boca como si me hubiera tomado un vaso de azúcar, he mirado el sabor a ver si me había equivocado " Delicious Strawberry" como siempre.

He llegado a pensar que puede ser falso... pero bueno seguro que alguien compra esta proteína en esta tienda y quería antes saber opiniones por aquí.

Mi lote es
BBE: JAN 2023
BATH:1038381
09:06 1027

Ya me da miedo comprar el mismo en otra tienda a ver si va a saber igual....

¿Sabéis alguien si ha cambiado el sabor?
¿Sabéis como puedo distinguir si es imitación?

Gracias
Un saludo

EDITO: Acabo de ver que el precinto no tiene holograma... que raro.....
Y ya me he bebido como 7 vasos de agua...
 
Última edición:
Estás seguro que necesitas ese suplemento? Por qué marcas andas?
 
Hola Agomez,

Pues a ver no es que haga mucha musculacion, pero me viene muy bien para adelgazar (o eso creo) ya que me tomo el batido despues del entrenamiento y me quita el hambre (aparte del aporte de proteinas)

Si me recomiendas otra cosa pues soy todo oidos.

Gracias
 
Hola Agomez,

Pues a ver no es que haga mucha musculacion, pero me viene muy bien para adelgazar (o eso creo) ya que me tomo el batido despues del entrenamiento y me quita el hambre (aparte del aporte de proteinas)

Si me recomiendas otra cosa pues soy todo oidos.

Gracias


Yo diria que encares todo de nuevo, si tienes soberepeso, en primer lugar, es porque te alimentas de forma errada.
Si te alimentas de forma errada, en el supuesto que el batido te saque el hambre de otras cosas (te saca el hambre porque es comida) te vas a ver comprometido a tomar batidos con una edad de 90 años solamente para no ponerte gordo.

Si restringes la comida y te quedas con hambre, es porque la composición de esa comida no está buena, si quieres pone una descripción de lo que comes y te podemos orientar qué modificaciones hacer para estar más saludable y tambkén perder el sobrepeso que puedas tener.

En cuanto a entrenamiento, no sé, depende del nivel en que estás, si estás con una sentadilla de menos de 100 k yo te diria que fueses tranquilo en los básicos y poca cosa más, a partir de ahí ya da para ver que rebusque conviene hacer.
 
Hola Gracias por responder.

Me he pasado de calorias este invierno y ahora pues me toca que entren menos calorias al dia.
Cada mes bajo barriga asi que vamos bien. Me queda poca barriga, espero en 1 mes ya estar bien a este ritmo.

Gracias
Un saludo
 
No, eso está errado. Lo que tienes que comer es
VARIADO EN EL ORIGEN ANIMAL
VARIADO EN EL ORIGEN VEGETAL
NO PASAR HAMBRE.

Y dejarse de joder con cosas raras. El mismo criterio que aplicas para

- ah, no voy a levantar 200 kgs, no quiero ser campeón de levantamiento de peso
- ah, no voy a tener brazo de 50 cms, no quiero ser Mr. Olympia

Aplicas a un poco más o un poco menos de grasa. Eso es para modelos, para gente que vive de su imagen. No son campeones, pero son tan artificiales cuanto los campeones. No siendo modelo, una vez que pasaste los 20 y engordaste un poco, pues que tu vida es otra.

Busca algo menos complicado y más sustentable como lo que te indiqué y déjate de boludeces.
 
No es un compromiso, que mejor edad que los 90 años para tomar batiditos y no tener que estar cocinando.

Razonando: lo triste es verse, con 90 años OBLIGADO a tomar batidos solamente para no engordar. Eso es una estupidez.
Si con 90 años toma batidos porque se le cayeron los dientes o porque se le sale de los cojones, es otro tema

Estar OBLIGADO PARA NO ENGORDAR es algo ESTUPIDO.
 
Si los kg de más son muchos no tiene sentido apurar la perdida de grasa porque el tiempo que vas a pasar mal va a ser muy largo y muy dificil de sobrellevar. Si los kg de más son poco 4-5 kg entonces si tiene sentido apurar un poco la perdida de grasa porque a lo sumo el tiempo que vas a pasar mal va a ser un mes.
 
Yo creo que no importa mucho lo que sobre, si el tipo no es modelo, no es atleta, no es actor, no tiene ningún compromiso de pesar tanto en un día dado, puede recomponer la alimentación sin radicalismos y sin pasar mal ni perjudicarse.
 
Yo creo que no importa mucho lo que sobre, si el tipo no es modelo, no es atleta, no es actor, no tiene ningún compromiso de pesar tanto en un día dado, puede recomponer la alimentación sin radicalismos y sin pasar mal ni perjudicarse.

Lo que pasa que depende de la edad que tenga la persona y de la época del año. Si un joven de 20-30 años y esta a un mes del verano entonces si importa sacarse los 5kg de más en el menor tiempo posible obviamente dentro del marco lógico (tampoco va a perder los 5 kg en una semana). Cuando uno es joven y se acerca el verano quiere sacarse la grasa lo más rápido posible y me parece lógico es tiempo corto que no va a traer mayores incovenientes con sacrificarse un poco.
 
Sí, ahí tiene una especie de compromiso marcado, pero si está en el sur, lo tiene lejos, y si está en el norte, ya se le pasó la hora.

Además, yo diría que el tipo que se dejó engordar muchso normalmente no es el que piensa pegar mujer en la playa con el físico
 
Sí, ahí tiene una especie de compromiso marcado, pero si está en el sur, lo tiene lejos, y si está en el norte, ya se le pasó la hora.

Además, yo diría que el tipo que se dejó engordar muchso normalmente no es el que piensa pegar mujer en la playa con el físico

Claro, no es para el que engordó mucho es para el que tiene 5-6 kg de más
 
Razonando: lo triste es verse, con 90 años OBLIGADO a tomar batidos solamente para no engordar. Eso es una estupidez.
Si con 90 años toma batidos porque se le cayeron los dientes o porque se le sale de los cojones, es otro tema

Estar OBLIGADO PARA NO ENGORDAR es algo ESTUPIDO.

Los motivos pueden ser varios, pero no importa.
 
Te pongo en la página de los trolls de nuevo.

Porque no es posible que alguien entre al foro nada más que para joder y para alargar conversas inconducentes.

No revivas revival, que está, muerto, enterrado y arrastrando las cadenas de su imbecilidad pór el inframundo. Queda muy feo.
 
Atrás
Arriba