100% whey gold standar,como tomarlas

hola muy buenas,queria preguntaros como tomar exactamente,son mis primeras protes,empezando en el tema y por el momento solo me interesa tomarlas una vez al dia,porque mis intenciones primarias son quemar grasa(que me sobran)con ayuda de l-carnitna....si yo quiero tomar las protes el mejor momento es despues del entreno,verdad???y que cantidad deberia tomar???un cacito y 1/4 de agua o dos cacitos y medio litro???
comentar que para mi la dieta es casi imposible,porque no me gusta casi nada de verdura ni de pescado,simplemente intento comer cosas cosas fritas y demas(acordemonos que lo primordial es perder grasa)solo a la plancha y las papas cocidas...practicamente soy carnivoro ,de cerdo y pollo,un poco de pavo tambien....la pregunta es,un cacito en un cuarto de litro ya sea agua o leche o dos en medio litro...???
gracias y saludos!!!

y que crees que no lo he buscado ya???entonces porque se que la mas recomendable es despues del entreno...pues porque he buscado...
queria saber exacto de agua y prote,a ver si me preparado un batido espeso como una natilla...ya se que mas o menos la textura que quiera o que mas me guste....como sera la primera vez no se nada de la textura que debe tener ni na...pero claro,parece que algunos nacen enseñados!!!
gracias husillos_mx!!!!

Yo la tomo después de entrenar, 1 cazillo o cazillo y medio con medio litro de leche de soja y un plátano.

Atrás